6 Destinos de película

 

6 Destinos de película

 

 Los lugares más originales visitables donde se rodaron famosas películas.

 

 

1. El señor de los anillos en Nueva Zelanda.

Hobbinton (Matamata)

Es sin duda la mejor y más fiel localización de la película. Se puede realizar un tour de dos horas con un guía dónde te contará diferentes curiosidades de esta localización.

Aunque el decorado se desmontó tras el rodaje, se volvió a construir con materiales duraderos para que la gente pudiera visitarlo.

Hobbinton

Mordor (Tongariro National Park)

Tongariro National Park es otra de las localizaciones más increíbles del Señor de los anillos. Además de poder  rememorar algunas de las escenas de la película en el escenario, podrás disfrutar del cono volcánico Ngauruhoe y el color de los lagos esmeralda.

MORDOR

 

    2. Star Wars en los diferentes escenarios de Túnez.

En Túnez hay hasta 7 escenarios diferentes dónde se rodaron las películas, pero los escenarios “naturales” por decirlo así, son dos: El Barranco y El Lago de Sal (Chott el Jerid).

 

Lago de Sal ( Chott el Jerid) 

 

     3.Piratas del Caribe en San Vicente y las Granadinas (Caribe).

Era la zona elegida para grabar el mejor set. Las zonas elegidas fueron Port Royal en Wallilabou Bay, dónde llama la atención la fachada de madera que se distinguen en diferentes secuencias, además de los ataúdes e incluso la horca que forman parte de la película. Otra de las zonas más destacadas es,  El Arco de los Piratas Ahorcados, dónde se puede hacer un recorrido en catamarán hasta verlo a escasos metros.

San Vicente y Granadinas

 

       4.Hotel Overlook de “EL Resplandor” es el Hotel Stanley en Colorado.

Este hotel fue la fuente de inspiración para el libro y la película de “El Resplandor”.  Los dueños del hotel pretenden crear una instalación única en el mundo, dónde habría un museo de terror, un espacio de producción…Según el autor del libro, Stephen King, el hotel está encantado por eso escribió un libro contando su experiencia. Más tarde, esta historia lo plasmaría Kubrick en una de sus películas más reconocidas. El hotel está abierto para alojamiento.

hotel Overlook

      5. Recorrido por los diferentes escenarios de Harry Potter en Reino Unido.

La filma de la saga de Harry Potter ha dejado muchos escenarios de rodaje que los fans de Harry Potter pueden visitar.                                                                  

Algunos de estos escenarios más importantes son: Chist Churt College de Oxford (gran comedor), el viaducto de Glenfinnan en Escocia (puente dónde se filmó el recorrido de Hogwart Express) o la catedral de Gloucester en Inglaterra.

 

     6. La La Land en Los Ángeles.

Cerca del parque Griffith está ubicado el Observatorio Astronómico de los Ángeles, dónde se grabo parte de la película “La La Land”, pero además se grabaron otras películas. También hay otros escenarios que se pueden visitar en Los Ángeles, dónde se rodó la película, como el  Beach Pier, El Teatro Rialto…

LA LA LAND

 

Estos son unos pocos de los muchos destinos de película que podemos visitar por el mundo. En Tribus Viajeras nos encanta preparar viajes diferentes, si te gusta el cine, no renuncies a él ya que podemos preparar itinerarios basados en los paisajes de las películas que más te gusten.

 

 

 

 

 

 

Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

 

Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info