Cómo elegir de forma fácil tu crucero.

 

Cómo elegir de forma fácil tu crucero.

 

Tips para elegir el crucero que mejor se adapta a tí.

 

Por fin has decidido que vas a realizar un crucero, y no sabes cual elegir. ¿Quieres saber las claves básicas para entender como elegir tu crucero.?

 

En TRIBUS VIAJERAS  te asesoramos y te explicamos con facilidad que crucero elegir. Para ello, te voy a dar unos consejos prácticos.

 

Para que sea fácil, vamos a catalogar los cruceros por estrellas como se catalogan los hoteles.

 

  • 3 ESTRELLAS: Un crucero más básico, pero con todos los servicios, para los que quieren empezar sin gastar mucho dinero. ( en esta categoría encaja perfectamente PULLMANTUR ( naviera española): ( barcos más pequeños, idioma oficial española, comida española, animación para españoles, rutas atractivas) Son ideales para matrimonios campechanos o familias de nivel medio, que quieren cambiar las vacaciones en la playa por un crucero.
  • 4 ESTRELLAS: En esta categoría encajan navieras como: MSC y COSTA CRUCEROS ( navieras italianas) con barcos más grandes, rutas más variadas, más instalaciones, pero el idioma oficial no es el español aunque en prácticamente todas las rutas se habla a bordo; los últimos barcos de MSC están muy bien para familias con niños (MSC MERAVIGLIA, MSC SEAVIEW) eso ya depende de la ruta que quieras hacer y si quieres más lujo dentro de estos cruceros tienen una zona privilegiada o zona VIP.
  • 5 ESTRELLAS: Para los que no se conforman, y buscan algo mejor, los cruceros más grandes y con más instalaciones, como simuladores de FORMULA 1, pistas de baloncesto, toboganes en la cubierta, aquí te aconsejo navieras como: ROYAL CARIBBEAN O NCL la primera americana y la segunda holandesa, navieras ya de otro nivel, en algunas rutas con idioma español a bordo, y con los mejores y más novedosos barcos.También cuentan con zonas VIP, éstos cruceros son ideales para familias con niños, en nuestra opinión en estas navieras el destino es el BARCO ya que en una semana casi no te da tiempo a recorrer y conocer todo el barco.
  • 5 ESTRELLAS LUJO:En ésta categoría subimos un poco más de nivel, y hablamos ya de LUJO, de servicio de mayordomo, del crucero de toda la vida, donde a uno le gusta vestir elegante. Ideal para parejas y matrimonios ya cruceristas expertos y repetidores. Navieras como CUNARD, CELEBRITY CRUISES, AZAMARA CRUISES O PRINCESS, son las que para TRIBUS VIAJERAS encajan más con esta categoría.
  • FLUVIALES: Existe otro tipo de cruceros que en lugar de navegar por el mar lo hacen por los ríos más importantes, como EL DANUBIO, EL VOLGA o EL RIN entre otros muchos, su tipología es que son barcos más pequeños aunque no por ello renuncian al lujo. Como ejemplos podemos mencionar navieras como: CROISE EUROPE, POLITOURS RIVER CRUISES, PANAVISIÓN FLUVIALES... Con rutas muy interesantes y atractivas disfrutando navegaciones fluviales más amenas, tranquilas y cortas que en un crucero por el mar.

 

Una vez catalogados los tipos de cruceros, dentro de cada uno, hay diferentes precios en función de la categoría elegida.

Te nombro diferentes tipos de camarotes a continuación.

 

  • INTERIOR
  • EXTERIOR
  • EXTERIOR VISTA OBSTRUIDA
  • EXTERIOR CON BALCÓN
  • SUITE CON BALCÓN
  • GRAND SUITE 
  • DUPLEX
  • CAMAROTE FAMILIAR.

He mencionado algunos de ellos, hay muchos más y también en función de la situación de los mismos, es decir si están en una cubierta más o menos alta, también hace que el precio varíe.

Todas ofrecen diferentes servicios como bebidas ilimitadas, posibilidad de contratar las excursiones antes de la salida.

Y súper importante: contratar un buen seguro de viaje.

 

ÚLTIMO CONSEJO: Para viajar en un crucero conviene hacer la reserva con mucha antelación para conseguir el mejor precio y para poder elegir la ubicación.

 

Si quieres ampliar la información no dudes en escribirnos a: info@tribusviajeras.com

 

 

 

 

 

 

Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

 

Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info