Los viajeros del mañana después del COVID-19

 

Los viajeros del mañana después del COVID-19

 

Tras la pandemia, al cierre de fronteras hay que añadir el factor miedo de la población y no dejar de lado la crisis económica que nos espera mundialmente.

 

Seguramente todos los sectores quedarán dañados tras esta pandemia, pero nadie puede discutir que el sector turismo será uno de los más "tocado y hundido"; todo el mundo está ahora parado, a la eXpectativa, y vigilante deseando que se termine ya esta pandemia, que dejemos de escuchar hablar de contagios y muertos y deseamos que después de este standby, todo vuelva a la normalidad. Pero lo siento si soy negativa porque creo que no será así, al menos en mi mundo, el mundo de los viajes.

 

La forma de viajar cambiará, la gente se volverá distante, por miedo, evitarán el turismo de masas y se buscará estar más aislado en el mundo, ¿Viajar? Por supuesto que sí, pero de forma más sostenible, buscando la seguridad, a destinos con buenos hospitales y garantías de sanidad, y con un buen seguro por si pasa algo. Necesitaremos aire libre después de estar tanto tiempo encerrados en casa, dar paseos, bañarnos en el mar, correr al aire libre, tomar el sol, disfrutar de un cocktail, de una buena comida, escuchar el sonido del mar,sentir el viento en nuestros rostros y mirar al infinito ya sea en el mar, en la montaña en ese monumento; es decir: buscaremos vivir libres y viajar con los 5 sentidos.

 

Por todo ello,mis viajes organizados son diferentes, porque hago que sientas el destino, y lo vivas de forma diferente,organizo un viaje al detalle, y viendo lo que en un viaje de catálogo no se ve;amaneceres de ensueño, contacto con las tribus de cada destino, fiestas tradicionales del destino, rutas diferentes,experiencias únicas y en el que nada puede salir mal simplemente porque yo voy contigo al viaje.

 

Viaja con los cinco sentidos.

Siente mi TRIBU

 

 

 

 

 

Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

 

Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info