Por qué Tribus Viajeras

 

Por qué Tribus Viajeras

 

Después de 20 años de experiencia en el mundo de los viajes, hace 6 años se me ocurrió crear una marca, ésta marca: Tribus Viajeras, pensando en las motivaciones de los viajeros para realizar sus viajes llegué a la conclusión de que todo el mundo viaja por algún motivo, sea el que sea.

 

Muchas veces das tantas vueltas a la cabeza, se te ocurren miles de ideas, muchas que no valen para nada, otras que parecen de locos pero al final con una de ellas te das cuenta y dices, ¿ por qúe no?. Y así refiriéndome a las distintas formas de viajar y el por qué de esos viajes y lo que motiva a realizarlos, pensé: todo el mundo viaja relacionando esos viajes sean donde sean con una afición, o modo de vida, es decir, todo el mundo viaja por algún por qué.

 

Los hay que viajan por el deporte, los hay que viajan por amor, por la aventura, los hay que viajan por la gastronomía, para descubrirse, otros viajan sobre su moto o bicicleta,a otros muchos les gusta viajar en libertad, en familia, solos, o en grupo, hay viajeros que su motivación es ir de compras o temas relacionados con la moda, empresarios que viajan por trabajo, otros son más urbanos y viajan a las ciudades, los hay que viajan en crucero, los hay que viajan para integrarse en la cultura del país, e incluso para desconectar o meditar, los hay que buscan sol y playa, los hay que solo quieren fotos para su instagram, los hay que buscan un turismo sostenible y ecológico,los hay que viajan buscando rutas musicales y un largo etc, asociándolo a cualquier afición , gusto o temática concreta.

 

Y luego están lo que buscan "el todo" en su viaje, incluir una clase de yoga, un curso de cocina, relacionarse con las gentes locales, un atardecer, vestirse de japonesa y un largo etc de experiencias añadidas al viaje; este tipo de viajes son los viajes exclusivos que diseñamos para nuestra tribu en tribus viajeras. Viajes con todo detalle, de más de 20 dias y para maximo 20 personas, a los que la asesora de viajes les acompaña para dar un extra de seguridad y que el viaje sea simplemente perfecto.

 

Porque nadie es igual, y por ello los viajes tampoco lo son, y para buscar el viaje perfecto hay que añadir experiencias afines a tus gustos para que de esta manera todo el mundo tenga su viaje único e ideal.

 

Porque cada uno somos de una tribu diferente, y por eso mis tribus viajeras.

 

Y de ahí este proyecto, en el que llevo trabajando años, y pretendo diseñar y asesorar a cada viajero en encontrar su viaje ideal, su sueño cumplido, su experiencia única, auténtica y a medida.

 

Y tú, ¿de qué TRIBU eres?

 

Anímate a descubrir mis tribus viajeras.

 

 

 

 

 

Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

 

Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info