Top 8 Castillos más interesantes del mundo

 

Top 8 Castillos más interesantes del mundo

 

1-Castillo de Lichtenstein.

 Este castillo se encuentra en los Montes Suabos, en Stuttgart (Alemania).

Se considera uno de los castillos menos conocidos pero más impresionantes de Europa. Se construyó sobre los restos de un castillo medieval entre 1839 y 1842.

Castillo de Lichtenstein

2- Castillo de Neuschwastein.

Este castillo está situado en el estado federado de Baviera, también en Alemania.

Mucha gente considera que es el castillo más impresionante del mundo. Se recomienda visitarlo en invierno para que haya más posibilidades de verlo nevado y apreciar esta maravilla.

Este es el castillo que inspiró a Walt Disney.

3-Castillo Löwenburg.

Este impresionante castillo, situado en Kassel, también en Alemania, es uno de los edificios góticos más importantes del país. Destaca por además de ser de numerosas dimensiones, por su atractivo físico construido hace más de 20 años.

Castillo de Löwernburg

4-Castillo Nido de Golondrina.

Este curioso castillo se encuentra cerca de Yalta, en la península de Crimea, en Ucrania.

Aunque es de pequeñas dimensiones, este castillo cuenta con una espectacular terraza panorámica dónde se pueden observan unas increíbles vistas. Anteriormente era un restaurante pero duró poco tiempo ya que un terremoto ocasionó algunas grietas y se cerró el local. Actualmente es una sala de exposición para visitantes.

5- Castillo de Bran.

Este castillo, situado en Rumanía, es un espectacular atractivo de este país ya que es el castillo representado como vivienda de la novela Drácula, de Bram Stoker.

Es una visita imprescindible de Rumanía aparte de por ser famoso por su vínculo a la novela, por su valor arquitectónico y su antigüedad.

Castillo de Bran

6- Castillo Himeji.

El castillo Himeji, situado en Himeji (Japón), es uno de los castillos considerados más bonitos del mundo, acompañados de los Sakura, que son la flor de los cerezos, hacen impresionante esta visita.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO  en 1993, es junto con el castillo de Matsumoto y Kumamoto también de Japón, uno de los más famosos de aquí.

Castillo Himeji

7- Alcázar de Segovia.

Situado en España, el alcázar de Segovia es uno de los castillos medievales más característicos del mundo y uno de los monumentos más visitados de España.

Este castillo, estuvo inspirado por los autores de  las famosas películas de Disney, Blancanieves y La bella durmiente.

Alcázar de Segovia

8- Castillo de la Mothe- Chandeniers.

Este precioso castillo se encuentra en la región de Loudun, en Francia.

Puedes hacer visitas a este castillo para vivir una experiencia única. Hasta 1930 era un castillo de gran importancia, hasta que sufrió un incendio y cayó en mal estado. Poco a poco se han hecho reformas y ha pasado por muchos dueños para que se puedan hacer las visitas.

¡Vive esta experiencia única en TRIBUS VIAJERAS y no dejes que te lo cuenten!

 

 

 

 

 

 

Tribus Viajeras | Viajes organizados

 

Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2021

 

Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info