fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Como elegir de forma fácil tu crucero

Cómo-elegir-de-forma-fácil-tu-crucero

Tips para elegir el crucero que mejor se adapte a ti.

Por fin has decidido que vas a realizar un crucero pero no sabes cual elegiur. ¿Quieres saber las claves básicas para entender cómo elegir tu crucero?

En Tribus Viajeras te asesoramos y te explicamos con facilidad qué crucero elegir. Para ello, te voy a dar unos consejos prácticos de como elegir de forma fácil tu crucero.

Para que sea fácil, vamos a catalogar los cruceros por estrellas como se catalogan los hoteles: 

  • 3 ESTRELLAS: Un crucero más básico, pero con todos los servicios, para los que quieren empezar sin gastar mucho dinero. ( en esta categoría encaja perfectamente PULLMANTUR (naviera española): ( barcos más pequeños, idioma oficial español, comida española, animación para españoles, rutas atractivas) Son ideales para matrimonios campechanos o familias de nivel medio, que quieren cambiar las vacaciones en la playa por un crucero. 
  • 4 ESTRELLAS: En esta categoría encajan navieras como: MSC y COSTA CRUCEROS  (navieras italianas)  con barcos más grandes, rutas más variadas, más instalaciones, pero el idioma oficial no es el español aunque en prácticamente todas  las rutas se habla a bordo; los últimos barcos de MSC están muy bien para familias con niños (MSC MERAVIGLIA, MSC SEAVIEW) eso ya depende de la ruta que quieras hacer y si quieres más lujo dentro de estos cruceros tienen una zona privilegiada o zona VIP.
  • 5 ESTRELLAS: Para los que no se conforman y buscan algo mejor, los cruceros más grandes y con más instalaciones, como simuladores de Fórmula 1, pistas de baloncesto, toboganes en la cubierta, aquí te aconsejo navieras como: ROYAL CARIBBEAN o NCL la primera americana y la segunda holandesa, navieras ya de otro nivel, en algunas rutas con idioma español a bordo, y con los mejores y más novedosos barcos.También cuentan con zonas VIP, éstos cruceros son ideales para familias con niños, en nuestra opinión en estas navieras el destino es el barco ya que en una semana casi no te da tiempo a recorrer y conocer todo el barco.
  • 5 ESTRELLAS LUJO: En esta categoría subimos un poco más de nivel, y hablamos ya de lujo, de servicio de mayordomo, del crucero de toda la vida, donde a uno le gusta vestir elegante. Ideal para parejas y matrimonios ya cruceristas expertos y repetidores. Navieras como CUNARDCELEBRITY CRUISES, AZAMAR A CRUISES y PRINCESS, son las que para Tribus Viajeras encajan más con esta categoría.
  • FLUVIALES: Existe otro tipo de cruceros que en lugar de navegar por el mar lo hacen por los ríos más importantes, como Danubio, Volga o Rin entre otros muchos, su tipología es que son barcos más pequeños aunque no por ello renuncian al lujo. Como ejemplos podemos mencionar navieras como: CROISE EUROPEPOLITOURS RIVER CRUISESPANAVISIÓN FLUVIALES… Con rutas muy interesantes y atractivas disfrutando navegaciones fluviales más amenas, tranquilas y cortas que en un crucero por el mar.

Una vez catalogados los tipos de cruceros, dentro de cada uno hay diferentes precios en función de la categoría elegida. Te nombro diferentes tipos de camarotes a continuación:

  • Interior
  • Exterior
  • Exterior con vista obstruida
  • Exterior con balcón
  • Suite con balcón
  • Grand suite
  • Dúplex
  • Camarote familiar

He mencionado algunos de ellos, hay muchos más y también en función de la situación de los mismos, es decir si están en una cubierta más o menos alta, también hace que el precio varíe.

Todas ofrecen diferentes servicios como bebidas ilimitadas, posibilidad de contratar las excursiones antes de la salida. Y súper importante: contratar un buen seguro de viaje.

Último consejo: Para viajar en un crucero conviene hacer la reserva con mucha antelación para conseguir el mejor precio y para poder elegir la ubicación.

Si quieres ampliar la información no dudes en escribirnos a: info@tribusviajeras.com

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️