Tips para elegir el crucero que mejor se adapte a ti.

Por fin has decidido que vas a realizar un crucero pero no sabes cual elequiur. ¿Quieres saber las claves básicas para entender cómo elegir tu crucero?

En Tribus Viajeras te asesoramos y te explicamos con facilidad qué crucero elegir. Para ello, te voy a dar unos consejos prácticos.

Para que sea fácil, vamos a catalogar los cruceros por estrellas como se catalogan los hoteles: 

    • 3 ESTRELLAS: Un crucero más básico, pero con todos los servicios, para los que quieren empezar sin gastar mucho dinero. ( en esta categoría encaja perfectamente PULLMANTUR (naviera española): ( barcos más pequeños, idioma oficial español, comida española, animación para españoles, rutas atractivas) Son ideales para matrimonios campechanos o familias de nivel medio, que quieren cambiar las vacaciones en la playa por un crucero. 
    • 4 ESTRELLAS: En esta categoría encajan navieras como: MSC y COSTA CRUCEROS  (navieras italianas)  con barcos más grandes, rutas más variadas, más instalaciones, pero el idioma oficial no es el español aunque en prácticamente todas  las rutas se habla a bordo; los últimos barcos de MSC están muy bien para familias con niños (MSC MERAVIGLIA, MSC SEAVIEW) eso ya depende de la ruta que quieras hacer y si quieres más lujo dentro de estos cruceros tienen una zona privilegiada o zona VIP.
    • 5 ESTRELLAS: Para los que no se conforman y buscan algo mejor, los cruceros más grandes y con más instalaciones, como simuladores de Fórmula 1, pistas de baloncesto, toboganes en la cubierta, aquí te aconsejo navieras como: ROYAL CARIBBEAN o NCL la primera americana y la segunda holandesa, navieras ya de otro nivel, en algunas rutas con idioma español a bordo, y con los mejores y más novedosos barcos.También cuentan con zonas VIP, éstos cruceros son ideales para familias con niños, en nuestra opinión en estas navieras el destino es el barco ya que en una semana casi no te da tiempo a recorrer y conocer todo el barco.
    • 5 ESTRELLAS LUJO: En esta categoría subimos un poco más de nivel, y hablamos ya de lujo, de servicio de mayordomo, del crucero de toda la vida, donde a uno le gusta vestir elegante. Ideal para parejas y matrimonios ya cruceristas expertos y repetidores. Navieras como CUNARD, CELEBRITY CRUISES, AZAMAR A CRUISES y PRINCESS, son las que para Tribus Viajeras encajan más con esta categoría.
    • FLUVIALES: Existe otro tipo de cruceros que en lugar de navegar por el mar lo hacen por los ríos más importantes, como Danubio, Volga o Rin entre otros muchos, su tipología es que son barcos más pequeños aunque no por ello renuncian al lujo. Como ejemplos podemos mencionar navieras como: CROISE EUROPE, POLITOURS RIVER CRUISES, PANAVISIÓN FLUVIALES… Con rutas muy interesantes y atractivas disfrutando navegaciones fluviales más amenas, tranquilas y cortas que en un crucero por el mar.

     

    TRIBUS DEL MAR CRUCERO
    viaje en barco
    • Una vez catalogados los tipos de cruceros, dentro de cada uno hay diferentes precios en función de la categoría elegida. Te nombro diferentes tipos de camarotes a continuación:
    • Interior
    • Exterior
    • Exterior con vista obstruida
    • Exterior con balcón
    • Suite con balcón
    • Grand suite
    • Dúplex
    • Camarote familiar

    He mencionado algunos de ellos, hay muchos más y también en función de la situación de los mismos, es decir si están en una cubierta más o menos alta, también hace que el precio varíe.

    Todas ofrecen diferentes servicios como bebidas ilimitadas, posibilidad de contratar las excursiones antes de la salida. Y súper importante: contratar un buen seguro de viaje.

    Último consejo: Para viajar en un crucero conviene hacer la reserva con mucha antelación para conseguir el mejor precio y para poder elegir la ubicación.

    Si quieres ampliar la información no dudes en escribirnos a: info@tribusviajeras.com

    Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

    Otras publicaciones:

    Londres, la ciudad del maquillaje

    Londres, la ciudad del maquillaje

    Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

    leer más

    No se encontraron resultados

    La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

    Las mejores calas de Mallorca en barco

    Las mejores calas de Mallorca en barco

    En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

    leer más

    0 Comentarios

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    TRIBUS VIAJERAS

    El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

    R

    Atención 24 horas 7 días a la semana

    R

    Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

    R

    Seguridad

    R

    Diseño y planificación de calidad

    R

    Sostenibilidad en los destinos

    R

    Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

      • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
      • 696805728
      • 923 125 485
      • info@tribusviajeras.com
      bodas.net

      Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

      Una manera de hacer Europa

      Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner