Solo en Japón pasan estas cosas, sigue leyendo y te lo cuento.

Si hay una palabra que define Japón para mi es: orden.  

En ningún sitio he visto lo que vi viajando en el tren bala: unos niños entrenando béisbol, eso no es lo diferente, pero lo que sí me impactó fué como tenían ordenado por filas sus pertenencias, en la primera fila, perfectamente alineadas cada botella de agua de cada niño, en la siguiente fila, cada mochila, en la siguiente cada cazadora, si ves unos niños entrenando en España desde luego que sus pertenencias estarían todas apelotonadas y descolocadas pero en Japón no, es una de las cosas que más me llamó la atención, y eso es la educación que tienen desde niños.

La propia cultura japonesa es así.

Otras curiosidades de esta cultura son: 

  • Cuenta con la esperanza de vida más alta del mundo.
  • La estación más concurrida es la de Shinjuku, en Tokyo. Aproximadamente pasan por la estación unas 3.64 millones de personas. 
  • En la mayoría de los países asiáticos como China, no les gusta Japón ni su cultura. Todo esto se debe al trasfondo histórico que tiene, Japón invadió Corea, China y más países del Sudeste Asiático. 
japon
hachiko
  • Si has visto la famosa película de Siempre a tu lado, Hachiko; conocerás la historia de la estatua del perro Hachiko que se encuentra en la estación de Shibuya. Para aquellos que no la conozcan, se trata de un perro cuyo dueño era un profesor japonés que por las tardes llegaba a la estación y se encontraba con Hachiko esperándole, tras su muerte, el perro continuó 10 años yendo a esperarle. 

    Algo muy curioso es que en Japón no se puede fumar en la calle pero sí en el interior de los bares. 

Estas son algunas de las curiosidades que te podrás encontrar si viajas a este país que cuenta con una gran cultura y tradición. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner