Java es una isla pequeña que se encuentra en Indonesia y que cuenta con la mayor concentración de volcanes activos. 

Con 45 volcanes activos, 20 cráteres y conos volcánicos, esta isla es un destino ideal para aquellos que quieran hacer rutas en coche o en moto por este tipo de lugares. 

Los volcanes más destacados para hacer este tipo de rutas son el volcán Bromo e Ijen. Entre ambos hay una distancia de unos 200 km que puedes recorrer en moto si vas solo o en jeep si realizas la ruta acompañado. 

Para realizar esta ruta, hay que contar con un par de días, desde uno de los puntos de partida hasta el siguiente volcán. Hay varios puntos de partida para visitar ambos volcanes en ruta, uno de ellos es desde Malang. En ruta, una de las opciones para dormir es el pueblo de Cemoro Lawang, esta aldea pequeña se encuentra al norte del monte Bromo y cuenta con unas maravillosas vistas. 

La ruta cuenta con varias paradas para observar desde los miradores estos increíbles paisajes y disfrutar del infinito mar de ceniza. A la llegada a Bromo, se puede observar en el pie del cráter un templo hindú, jinetes indonesios montando en caballos para atravesar el cráter… Un lugar de película. 

El segundo volcán, Ijen, donde en la entrada del Parque Nacional debemos dejar nuestra moto/jeep, ya que se hace una ruta hasta el mirador a pie de unas 3 horas. Una de las curiosidades de este volcán es que se puede observar en el interior del cráter fuego azul que se pueden ver por la noche y a los mineros sacando el azufre. 

En Tribus Viajeras nos encanta el riesgo y las aventuras. Si eres aventurero y quieres realizar una de estas rutas no dudes en escribirnos a: info@tribusviajeras.com  

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner