fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Crucero Navideño por el Danubio

6 Diciembre - 10 Diciembre

Descripción

Tribus Viajeras te lleva, desde el corazón de Madrid hasta las serenas aguas del Danubio, en un crucero navideño de ensueño. Imagina volar hasta Munich y, desde allí, embarcarte en un viaje fluvial donde las luces navideñas, los mercados festivos y las ciudades centelleantes te esperan en cada puerto.

Comenzando en la pintoresca Passau, navegaremos hacia el monasterio de Melk, la regia Viena con sus palacios y óperas, y finalizaremos en la vibrante Linz. Cada parada se convertirá en un recuerdo inmortal: la melodía de un villancico, el aroma de galletas recién horneadas y la calidez del vino caliente.

Si anhelas un diciembre diferente, donde la tradición y la magia se entrelazan en un baile fluvial, este crucero por el Danubio es para ti. ¿Listo para zarpar hacia la Navidad más mágica de tu vida?

Todo esto por 1.559€ (por persona)

Itinirerario

Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Múnich. Llegada, traslado a Passau,
embarque y alojamiento.
A las 16:00 horas está previsto el comienzo de la navegación.
Noche a bordo.
Pensión Completa a bordo.
Según amanece llegamos a Melk y a primera hora de la mañana realizaremos una breve visita de esta ciudad que ha adquirido un hermoso nombre: La puerta de entrada al Wachau.
En esta histórica ciudad del Danubio realizaremos la visita a la abadía de Melk, Patrimonio Mundial de la
UNESCO, entronizada muy por encima del Danubio y visita obligada para cualquier época del año. El
impresionante conjunto barroco ha sido dirigido por los monjes de la orden benedictina desde 1089. Cultura, fe y ciencia se unen en las magníficas salas del monasterio.
A las 14:00 horas continuamos con la navegación, disfrutando de un crucero comentado del Wachau por nuestro guía acompañante a bordo y llegaremos a Viena sobre las 20:30 horas, donde tendremos la posibilidad de contratar opcionalmente una visita nocturna.
Noche a bordo.
Pensión completa a bordo.
Por la mañana realizaremos una completa visita panorámica de Viena. Situada a orillas del majestuoso río Danubio, es una de las ciudades culturales más ricas de Europa. La ciudad ha sido durante mucho tiempo el hogar espiritual de la música clásica en Europa y muchos de sus grandes nombres parecen rezumar de las calles repletas de su magnífica arquitectura, gran parte de la cual refleja la grandeza
de los Habsburgo imperiales. Entre sus elementos más destacados se encuentran el Palacio de Hofburg,
Schloss Schönbrunn y el Ayuntamiento, museos como el Kunsthistorisches Museum Vienna y el moderno
MUMOK, el teatro de la ópera o Musikverein o el Museo Hans Der Musik.
La capital austriaca tiene una maravillosa variedad de cafés y es fácil pasar horas disfrutando en ellos con una porción de la famosa tarta Sácher acompañada de un vaso de licor de albaricoque.
Por la tarde dispondremos de un traslado al centro para que puedan sacar el mayor partido a la ciudad, pasear por sus calles y realizar las últimas compras antes de regresar al barco para el comienzo de la navegación que será a las 18:00 horas. Continuación de la navegación y noche a bordo.
Pensión completa a bordo.
Por la mañana navegaremos por la zona de la alta Austria realizando actividades con nuestro guía a bordo, para llegar por la tarde donde el río Danubio cambia su dirección, debido a un recodo que lo forma en la ciudad austriaca de Linz.
Una vez atracados comenzaremos nuestra visita panorámica a pie para descubrir esta encantadora población de la que destacan el parque Donaupark, que forma parte de la «milla cultural» de la ciudad, la sala de conciertos Brucknerhaus y el Kunstmuseum, la montaña Pöstlingberg con magnícas vistas de toda la ciudad.
El tranvía de Pöstlingberg, de 100 años de antigüedad, ofrece una forma cómoda de llegar hasta la cima y se puede coger desde la plaza principal de la ciudad. La Landstrasse ofrece una selección de boutiques antiguas, muebles, moda y joyas de diseño. La Mariendom ostenta el título de «catedral más grande», no solo de Linz, sino de todo el país. Cuenta con una
capacidad de 20.000 eles.
Por último, visitaremos su mercadillo navideño iluminado nada más caer la luz del día para nalizar la visita y regresar al barco antes del comienzo de la navegación que será aproximadamente a las 22:00 horas.
Continuación de la navegación y noche a bordo. 
Desayuno.
Llegada a primera hora de la mañana a Passau, desembarque y comienzo de la visita panorámica
de la ciudad de Passau. Ubicada en Alemania en la confluencia de tres ríos, Danubio, Inn y Liz, la ciudad
bávara de Passau tiene el encanto particular de esas ciudades que atrae a turistas de cualquier parte del
mundo. Rica en historia, la ciudad tiene sus raíces en el siglo II d.C. cuando se estableció como colonia del
Imperio Romano. Hoy en día, la ciudad cuenta con magníficos ejemplos de arquitectura gótica y barroca,
incluida la Catedral de San Esteban. Construida en 1688, esta magnífica catedral alberga uno de los órganos más grandes del mundo y es una gran atracción para los visitantes.
Desde allí nos trasladamos al aeropuerto de Múnich para realizar la facturación y regresar de nuevo a España.
Llegada y FIN DEL VIAJE.

Solicita presupuesto

Vuelos directos con la compañía Iberia Madrid / Múnich / Madrid

Traslados con guía acompañante de habla hispana para el trayecto Múnich / Passau / Múnich

CRUCERO

4 noches de crucero en el barco MS VIVA TWO en la cabina seleccionada

comidas

Todas las comidas a bordo

bebidas

Cóctel de bienvenida a bordo y cena de gala de despedida del capitán

bebidas

Bebidas no alcohólicas que incluyen agua mineral, refrescos, jugos, una variedad de especialidades de café, té, cacao

bebidas

Selección de bebidas alcohólicas durante todo el día

bebidas

Minibar bien surtido en cabina

VINO

Botella de vino espumoso de bienvenida en cabina

AGUA

Botella de agua reutilizable en cabina

Amenities de la marca Rituals (o similar)

propina

Todas las propinas y WI-FI

Auriculares de audio de última generación de cortesía para todas las excursiones opcionales en tierra

seguro

Seguro básico de viaje.

Crucero

El comienzo de la navegación está previsto a las 16:00 horas. Los pasajeros deben estar a bordo al menos 1 hora antes de zarpar.
 
Sólo posibilidad de habitaciones dobles o dobles para uso individual, con camas juntas o separadas (a elegir). no hay posibilidad de cunas o camas supletorias.
 
MS VIVA TWO, de nueva construcción con 95 cabinas y hasta 190 pasajeros. En la cubierta Diamond hay ocho lujosas suites, con un tamaño de 24 m² y un balcón francés para disfrutar de la hermosa vista. Tanto en cubierta Diamond, como Ruby, hay camarotes estándar de 15 m² con 2 camas, y balcón francés.
 
En la cubierta Emerald, las cabinas estándar de 2 camas tienen ventanas que no se pueden abrir. Todos los camarotes están perfectamente equipados con TV de pantalla plana, minibar incluido, cafetera Nespresso®, productos de belleza de RITUALS®, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, ducha y WC.
VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda :)
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

Viajes que te pueden gustar

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️