tribus-viajeras-negro

Destinos en Europa

Destinos viajes

Propuestas únicas

Con nuestros viaje no te preocupes de nada, solo de las fechas.

Carlos Lopez-Berges
Carlos Lopez-Berges
28 Febrero 2023
Tribus viajeras, de la que es responsable Nazareth, ha organizado un viaje perfecto. Han sido dos semanas maravillosas gracias a ella, a nuestro guía en Egipto Saladino, y a todos los compañeros de viaje.
maria looking
maria looking
21 Febrero 2023
El azar, la casualidad y el consejo de un amigo han hecho posible este viaje a Egipto con Tribus Viajeras y Nazareth. A la vuelta podemos decir que ha sido una suerte total, viajar con Nazareth ha estado a la altura que requiere esa gran civilización. Volveremos con Tribus Viajeras!
Javier Sánchez
Javier Sánchez
9 Enero 2023
Extraordinaria atención y asesoramiento. Viaje a EAU perfecto. Nazaret se preocupó por cada detalle. Repetiremos seguro.
Jorge Gómez
Jorge Gómez
26 Noviembre 2022
Trato, asesoramiento e información personalizada, directa y transparente, un lujo!
Nuria Parra García
Nuria Parra García
30 Octubre 2022
Todo muy bien, muy buena experiencia con la agencia y con Nazareth quien nos lo puso todo fácil desde el principio dándonos la información clara y resolviendo nuestras dudas. Sin duda repetiremos.
Anaid Calle
Anaid Calle
17 Octubre 2022
¡Un viaje maravilloso! Organización fantástica, plan de ruta, hoteles, excursiones… La verdad que salió todo muy bien. Muy contenta de haber confiado en Tribus Viajeras para mi viaje a Islandia
Victor Martín Gutiérrez
Victor Martín Gutiérrez
30 Septiembre 2022
Nos ha encantado el viaje a egipto. Nazaret nos explico todo perfectamente y nos ayudo a elegir la mejor categoria para nosotros. Todo perfecto! Muy recomendable.
Jose Luis Sanchez Polo
Jose Luis Sanchez Polo
15 Septiembre 2022
Ideal para la organización de viajes en familia, respondiendo inmediatamente a cualquier duda que surja durante el viaje y con una atecion cercana y profesional. Lo recomendamos 100%
Jose Luis Griñon
Jose Luis Griñon
15 Septiembre 2022
Excelente trato muy buena comunicación recomendables 100% Gracias
Víctor A.
Víctor A.
6 Septiembre 2022
Nos organizó el viaje de novios casi a última hora. Intentamos ir a Japón aunque debido a las restricciones y requisitos no pudimos ir. Pero nos cambió el destino a Riviera Maya en un solo adultos y ha ido todo genial. Nos llevaron desde el aeropuerto al hotel, y para la vuelta igual. Muy detallista y atenta. La recomendamos 100%. Seguro que repetimos!

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

VIAJE ORGANIZADO
Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️