En Mallorca hay calas escondidas que son únicas. 

Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. 

El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención son sus calas y aguas cristalinas. Tribus Viajeras os quiere hacer una guía de las principales calas que debes visitar si viajas a Mallorca.  

Caló des Moro (Cala del Moro): 

Esta cala es una visita obligada si viajas a Mallorca, se encuentra entre dos grandes paredes de rocas y es perfecta para aquellos amantes del snorkel y la fauna marina. 

Cala s’Almunia: 

Esta cala se encuentra muy cerca de la anterior, mucho más tranquila. También cuenta con un arco del cual puedes saltar al agua.

Cala es Caragol:

La última playa del sur de Mallorca, para llegar hasta ella, si no vas en barco o yate, se hace una ruta de unos 20 minutos, pero merece la pena por las vistas únicas que ofrece este rincón. 

Cala de Sa Calobra:

Esta cala alberga una magia y un paisaje único, se encuentra entre acantilados de grandes alturas. 

Cala es Màrmols:

La última cala que añadimos a nuestra lista, pero no por ello la menos importante, es Cala es Màrmols. Repleta de acantilados, aguas cristalinas… Se trata de una playa virgen y a la que te recomendamos un buen calzado para poder lanzarte desde los acantilados al agua. 

Si vas a recorrer Mallorca en barco vas a poder descubrir todos estos sitios y muchos más. No hemos podido nombrar todos porque sería una lista interminable. No te quedes con las ganas de descubrir Mallorca. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Escapadas 2022

Escapadas 2022

Para este verano qué mejor que unas minivacaciones a la aventura.  En Tribus Viajeras te traemos un listado con las mejores escapadas nacionales para este año 2022.Empezamos con las Islas Canarias, este archipiélago de islas cuenta con playas y lugares únicos al...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner