Visitar Europa en autocaravana.

Conoce las rutas más espectaculares y únicas que puedes recorrer en autocaravana por todo Europa.

algarve

Ruta: Algarve portugués.

El Algarve (sur de Portugal) es un zona muy frecuentada por turistas que viajan en auto caravana. La ruta por el Algarve puede llevarte de unos 4 a 5 días a una o dos semanas, depende de todo lo que quieras visitar. Aquí te dejamos alguno de los sitios que no te puedes perder en esta ruta:

Cueva de Benagil: increíble cueva que se ha creado de manera natural al chocar el mar contra los acantilados.

La ponta la piedade: esta línea costera de piedra caliza está formada por columnas y frágiles arcos marinos y rutas ocultas, todo ello tallado por las violentas tormentas invernales.

También puedes visitar sus preciosas playas, como la de Praia de Dona Ana. O también visitar ciudades como Faro, que es la capital de Algarve. No cabe duda que es una zona que te dejará con la boca abierta.

Ruta: Los grandes Alpes.

Esta ruta comprende los países de Suiza, Italia, Alemania, Austria y Eslovenia. Es una ruta espectacular para ver esta gran cadena montañosa de Europa Central. Dónde se pueden apreciar increíbles paisajes cómo el que te mostramos a continuación:

Alpes suizos

También podemos visitar ciudades como Zúrich, Lucerna, Zermatt

Val d’Isère (La estación de esquí más bonita del mundo).

alpes
italia

Ruta: Norte de Italia.

Esta ruta por el norte de Italia, comprende muchas ciudades, pero las que principalmente se recorren en esta ruta son: Roma, Florencia, Venecia, Verona y Milán. Pero también se pueden visitar otras como: Pisa, Bolonia, Bérgamo… dónde hay que visitar un montón de cosas interesantes y famosas, por lo que probablemente será la ruta que más tiempo nos lleve. Aparte de ver estas famosas ciudades, podrás apreciar diferentes paisajes únicos, que no se hacen en una visita normal a Italia, u otros pueblos no tan conocidos pero que ofrecen increíbles vistas, apreciamos:

El lago Blu: llamado así por el color de su agua, que deriva de un mineral presente en el fondo.

Las Dómitas: que es la cordillera de montañas más bonita del norte de Italia. Visita muy recomendable por toda la gente que las visita.

Y el increíble pueblo Nesso.

Ruta: Ruta de los cuentos de hadas en Alemania.

Esta ruta es muy conocida  a nivel mundial para recorrer las diferentes ciudades/pueblos dónde están contados famosos cuentos ficticios, como en este caso, los Hermanos Grimm, el flautista de Hamelín, Caperucita Roja, La bella durmiente, Rapunzel y la Cenicienta. Son 600km de ruta para visitar los diferentes pueblos.

La ruta puede comenzar en Hanau la ciudad del cuento de los Hermanos Grimm, pasando por Polle, el pueblo dónde está el castillo en ruinas dónde Cenicienta perdió su zapato, o por Hamaelín, donde podremos ver su casa, hasta finalmente llegar al último pueblo, Bremen, el pueblo del famosos cuento Los músicos de Bremen:

Hermanos Grimm

Cenicienta

Hamelín

Hermanos Grimm
Fiordos noruegos Escandinavia Tribus Viajeras

Ruta: Recorriendo los Fiordos Noruegos.

Si por algo es famosa Noruega, es por sus fiordos. En esta ruta, recorreremos algunos de los muchos que hay, impresionantes cada uno de ellos. Están considerados Patrimonio de la Humanidad. Los más impresionantes son: el de Geirangerfjord, el de Sognefjord, Lysefjord, etc…  Pero también observaremos otras maravillas de la naturaleza, como las auroras boreales, que se pueden ver por la noche, con las condiciones del clima adecuadas y en determinadas épocas del año.

Fiordo Geirangerfjord.

Cascada de las Siete Hermanas.

Ruta: Los pueblos más bonitos del norte de España.

En esta ruta, conoceremos los pueblos más bonitos del norte de España, visitando comunidades autónomas cómo Galicia, Asturias, Cantabria, y el País Vasco, principalmente.

En esta ruta podremos conocer más a fondo todos los pueblos que comprenden el norte de España, como, Combarro, Viveiro,(Galicia), Cudillero, Llanes, Lastres, (Asturias), Comillas, Santander, Potes (Cantabria) y así muchos de ellos. Tambiénm podremos observar maravillosos paisajes de esta zona de España.

La famosa y espectacular Ruta del Cares en Asturias.

Playa de las Catedrales.

Museo de Anclas al aire libre.

playa de las catedrales

Estas son algunas de las rutas más bonitas que hacer en autocaravana por Europa, ¡una increíble experiencia que no te podrás perder!

 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más
Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner