Conecta tu cuerpo y mente en estos destinos para hacer yoga.

El yoga, la disciplina hindúa que une cuerpo-respiración-mente. 

El yoga combina posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación que te ayudan a mejorar la salud. Se desarrolló hace miles de años por los hindúes como una práctica espiritual para alcanzar la iluminación y transcendencia. La palabra yoga significa “unión, esfuerzo” y proviene de la raíz sánscrita “yuj”. 

Para aquellos amantes de esta disciplina, os traemos una lista de los mejores destinos para conectar cuerpo-mente, comencemos.

 

India: 

Empezamos por la India, país donde nació esta disciplina. Es uno de los destinos ideales para hacer yoga. Dentro del país, los mejores lugares son Rishikesh, Mysore, Goa y Varkala; siendo la primera ciudad denominada “la capital del mundo del yoga”. 

Machu Picchu, Perú: 

En Machu Picchu existe una energía y espiritualidad especial donde muchos seguidores del yoga realizan su retiro en este santuario. Gracias a sus increíbles vistas, su aire puro y la naturaleza podrás conectar con tu cuerpo y tu mente de la mejor manera posible. 

Tailandia:

La gran mayoría de destinos se encuentran en Asia por su cultura ancestral. Tailandia no iba a ser menos y se coloca en esta lista porque es el país donde hay múltiples posibilidades de practicar yoga de la manera más económica. 

Los lugares más llamativos para hacer yoga en este país son: Chiang Mai, Koh Phangan y Koh Yao Noi.

Ibiza, España: 

Nos trasladamos a un destino más cercano para nosotros, Ibiza, la isla Blanca. Sus preciosas calas y paisajes dan la energía espiritual que se necesita para hacer yoga. Esta isla cuenta con más de 100 retiros de yoga.  Pero Ibiza no es el único destino nacional ideal para hacer yoga, también podemos realizar esta práctica hindú en Fuerteventura, Tarifa o Lanzarote.

Bali, Indonesia: 

Se trata de uno de los destinos más espirituales de Asia. La isla exótica denominada isla de los dioses por su cultura y tradición hinduista, es el lugar perfecto para practicar yoga, por sus templos, sus rincones paradisíacos, su tranquilidad y donde podrás encontrar muchos retiros espirituales y escuelas de yoga. 

Los destinos para hacer yoga más llamativos de esta isla son: Ubud y Canguu.

Costa Rica:

Este país cuenta con multitud de centros para realizar retiros espirituales y escuelas de yoga en ciudades como Santa Teresa. Esta isla se la considera también el último paraíso surfero de Costa Rica, atardeceres únicos, pura naturaleza y sus playas. 

Son muchos los destinos para hacer este retiro espiritual pero no todos consiguen que el lugar te envuelva de la manera más pura posible, por eso en Tribus Viajeras hacemos que tu retiro espiritual sea único. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner