Viajar después del COVID

Tras la dura pandemia que hemos vivido el viajar se ha vuelto más complicado.

Tras la pandemia, al cierre de fronteras hay que añadir el factor miedo de la población y no dejar de lado la crisis económica que nos espera mundialmente.

Seguramente todos los sectores quedarán dañados tras esta pandemia, pero nadie puede discutir que el sector turismo será uno de los más “tocado y hundido”.

Todo el mundo está ahora parado, a la expectativa, y vigilante deseando que se termine ya esta pandemia, que dejemos de escuchar hablar de contagios y muertos. 

Deseando que después de este standby, todo vuelva a la normalidad. Pero lo siento si soy negativa porque creo que no será asi, al menos en mi mundo, el mundo de los viajes.

La forma de viajar cambiará, la gente se volverá distante, por miedo, evitarán el turismo de masas y se buscará estar más aislado en el mundo.  ¿Viajar? Por supuesto que sí pero de forma más sostenible, buscando la seguridad, a destinos con buenos hospitales y garantías de sanidad, con un buen seguro por si pasa algo.

Necesitaremos aire libre después de estar tanto tiempo encerrados en casa, dar paseos, bañarnos en el mar, correr al aire libre, tomar el sol, disfrutar de un cocktail, de una buena comida, escuchar el sonido del mar, sentir el viento en nuestros rostros y mirar al infinito ya sea en el mar, en la montaña o en ese monumento; es decir: buscaremos vivir libres y viajar con los 5 sentidos.

Por todo ello, mis viajes organizados son diferentes, porque hago que sientas el destino, y lo vivas de forma diferente, organizo un viaje al detalle y viendo lo que en un viaje de catálogo no se ve: amaneceres de ensueño, contacto con las tribus de cada destino, fiestas tradicionales del destino, rutas diferentes, experiencias únicas y en el que nada puede salir mal simplemente porque yo voy contigo al viaje.

Y tú, ¿de que Tribu eres? Anímate a descubrir mis Tribus Viajeras. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner