DISEÑO PARA TI ALGO ÚNICO, EXCLUSIVO Y DIFERENTE
¿Cómo has imaginado tu luna de miel?
Es la primera pregunta que hago a las parejas cuando vienen a verme.
Todos, en algún momento de nuestra vida, nos hemos imaginado el día de nuestra boda. Y, más allá de nuestra boda, la luna de miel.
El momento de comprar los billetes, subir a la avión, llegar al hotel… Todos tenemos una “luna de miel ideal” en nuestra mente.
Es ese momento especial que compartes con la persona que más quieres después de dar el paso y que, aunque ya hayas hecho más viajes con él, sabes que este es único. Tiene que serlo.
Y de eso, me encargo yo. De que sea única y no haya otra igual. Porque no hay dos parejas iguales.

Planifico y diseño
Cuéntame qué idea tienes en mente y yo me encargaré de darle forma. Voy a estar en constante comunicación contigo para ir diseñando tu viaje día a día, hasta que este listo y como tu has soñado.

Te inspiro y aconsejo
¿Tienes tantas ideas que te cuesta decidir? No te preocupes, mi creatividad no tiene límites. Basta con conocernos un poco para saber qué es lo que más puede gustarte y lo que más encaja contigo.

Te garantizo exclusividad
He trabajado con muchas parejas y ninguna es igual. Distintos gustos, distintas aficiones, distintos objetivos… Siempre voy a buscar eso que te hace distinto al resto para poder ofrecerte así un viaje exclusivo.

ALGUNOS DE LOS DESTINOS PARA TRIBUS ENAMORADAS
Luna de miel en Ubud y Gili Trawangan
10 días en Ubud y Gili.
Ubud y Gili se las considera unas de las paradas obligatorias en Bali para descubrirla a través de su cultura, sus templos y playas.
Verano en Maldivas
Isla desierta para perderse, sin nadie a vuestro alrededor
Las Maldivas a demás de ser un paraíso repleto de arrecifes de coral y playas de ensueño, el agua que las rodea esconde regalos únicos.

Vamos a conocernos
Lo primero es saber de vosotros. Quiero que me cuentes cómo es la luna de miel que siempre habéis soñado. Qué tipo de viajes os gustan, cuáles son vuestras aficiones, gustos…



Hora de diseñar
Igual que si de un traje a medida se tratará, empezaré a confeccionar vuestra luna de miel a medida. Trataré de plasmar todo lo que hay en vuestra mente para que vuestro viaje sea único.

Hacemos unos retoques
Una vez tenga planificado el viaje, quedaré con vosotros para contaros todos los detalles y hagamos los ajustes y retoques necesarios para que todo esté perfecto.



¿Listos para empezar?
Si os gusta el viaje que os he diseñado y estáis de acuerdo con todo, el último paso es hacer la reserva, firmar el contrato y… ¡Comienza vuestra aventura!
El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.
Atención 24 horas 7 días a la semana
Asesoramiento experto y seguimiento personalizado
Seguridad ante COVID-19
Diseño y planificación de calidad
Sostenibilidad en los destinos
