La Gran Barrera de Coral es considerada el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo y se encuentra en Australia.

No solo es importante por la extensión que tiene, sino que también es el hogar de más de 1.800 especies de peces, tiburones, moluscos y más de 400 corales diferentes. 

La mejor actividad de este lugar es el buceo para deleitarnos con las maravillosas vistas subacuáticas que nos ofrece este paraíso natural. Es un lugar perfecto para buceadores principiantes como expertos y los mejores lugares para realizar esta actividad son: 

Nathan Reef: 

Cuenta con una profundidad de 9 m, es poco profundo y muy colorido con corales, anémonas y bancos de peces loro. Pudiendo observar parejas de peces payaso, que son una gran atracción turística.  

Arrecife de cinta: 

Con una profundidad de entre 16/18 m ofrece los mejores sitios de buceo y donde se pueden observar peces grandes a parte de los pececillos del arrecife. 

Arrecife de escape:

Es el ideal para hacer buceo, ya que tiene dos caras, una que da al océano y otra que da a la laguna y la más protegida de todas. 

Isla Heron: 

siendo casi un refugio para tortugas, esta isla es un sitio de anidación para ellas y hogar de alrededor de 4.000 tortugas.

gran barrera de coral

Estos son algunos de los mejores lugares para practicar este deporte, pero hay muchos más e igual de impresionantes para todos aquellos aventureros que quieran adentrarse en las profundidades del mar. 

 

En Tribus Viajeras nos encantan los viajes de aventura. 

Si quieres ampliar la información no dudes en escribirnos a: info@tribusviajeras.com

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner