• VUELO EN GLOBO EN SALAMANCA
    VUELO EN GLOBO EN SALAMANCA
  •  

    VUELO EN GLOBO EN SALAMANCA

     

    Globo en Salamanca

     

    Experiencias diferentes en Salamanca, preciosa ciudad vista desde las alturas.

     

     

    • Opción 1: Vuelo en globo exclusivo. El vuelo se hace sólo con uno o dos pasajeros en la cesta (y el piloto). El precio de esta opción es de 790€ (IVA incluido). Para esta opción, nos indicaríais el día aproximado que os gustaría volar, y trataríamos de que así fuera (siempre y cuando las condiciones meteorológicas nos acompañen).
    • Opción 2: Vuelo en globo compartido. El vuelo se realiza con un máximo de 5 personas (más el piloto). El precio es de 170€ por persona (IVA incluido). Para esta opción, se abriría el vuelo con al menos 3 pasajeros más piloto.
    • Para la realización del vuelo, estamos sujetos a que las condiciones meteorológicas sean favorables. Poco viento en superficie, sin riesgo de lluvia y cielo despejado (o casi). Este hecho se confirmará 48h y 24h antes del vuelo, el piloto os llamará por teléfono para confirmar el vuelo. En caso de que la previsión meteorológica sea desfavorable y no se pueda realizar el vuelo, se cambiará la fecha del vuelo sin coste alguno. El vuelo consiste en sobrevolar la ciudad, siempre que la meteorología lo permita, volando de un punto a otro. Al aterrizaje, el equipo de tierra vendrá a recogernos y tomaremos un desayuno con la celebración post vuelo. La duración del vuelo suele ser entre 45 y 75 minutos. La actividad completa, desde el hinchado del globo hasta el posterior desayuno post-vuelo, unas 3 horas.

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info