• Maratón de Chicago
    Maratón de Chicago
  •  

    Maratón de Chicago

     

    Vive una de las maratones mundiales más importantes

     

    PROGRAMA

    Viernes, 11 de Octubre

    Salida Madrid-Chicago
    Reunión a las 09:30 hrs en el aeropuerto MADRID – BARAJAS, Terminal T4, en el mostrador de IBERIA, para realizar trámites de facturación y aduanas. Es importante tener el pasaporte en vigor y sin deterioros.
    Salida en línea regular MADRID – CHICAGO de IBERIA , vuelo IB6275 previsto para las 11:50 hrs y llegada aeropuerto internacional O’HARE a las 14:15 hrs.
    Recepción en el aeropuerto por nuestro personal de Chicago y traslado al HOTEL THE AC MARRIOTT DOWNTOWN . Distribución de habitaciones en el hotel.
    Quedaremos en la recepción del hotel 5:30 para dirigirnos a la feria del corredor. (EXPO McCormick Place Convention Center) los autobuses salen del NIKE STORE al lado del hotel. Es necesario llevar el pasaporte con la acreditación para recoger el dorsal.
    HOTEL THE AC MARRIOTT DOWNTOWN . Tenéis que presentar el bono del hotel para que os den la habitación.
    Día libre
    Alojamiento

    Sábado, 12 de Octubre

    Alojamiento y desayuno
    7:30hrs Quedaremos en la recepción del hotel para hacer un pequeño entrenamiento de 35 minutos, iremos a la línea de Salida y llegada del Maratón, para familiarizarnos con la carrera.
    11:15hrs quedaremos en la recepción del hotel para dirigirnos al barco que realizará la EXCURSIÓN : Architecture River Cruise, Chicago OPCIONAL .

    Domingo, 13 de Octubre —DIA DEL MARATÓN–

    5:45
    6:25 hrs EN PUNTO: Quedaremos en la recepción del hotel para dirigirnos al MILLENNIUM PARK, 1,600m donde tiene la salida la maratón
    07:30 hrs COMIENZA EL MARATÓN

    *(Hay que llevar ropa de abrigo que se deja en los camiones de la organización para recoger en la meta en Millennium park. Cada corredor regresará por su cuenta al hotel que está a 1,8 km.

    ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

    A las 8:15, quedaremos en recepción con los acompañantes que quieran ir a ver la carrera.
    Resto de la tarde libre

    Lunes, 14 de Octubre

    Desayuno
    Día libre para visitar la ciudad
    Si no hemos podido realizar la excursión por motivos climatológicos, se realizará este día.

    Martes, 15 de Octubre

    Desayuno
    12:30 hrs quedaremos en recepción para el traslado al aeropuerto , donde cogeremos el vuelo dirección Madrid IB6274 de Iberia, salida a las 16:40hrs

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info