• DESCUBRA SU TRI HITA INTERIOR EN BALI, 10 días para crecer personalmente
    DESCUBRA SU TRI HITA INTERIOR EN BALI, 10 días para crecer personalmente
  •  

    DESCUBRA SU TRI HITA INTERIOR EN BALI, 10 días para crecer personalmente

     

    PRECIOS DESDE 1570€

     

    Día 1 LLEGADA A BALI DENPASAR

     

    A su llegada al aeropuerto, su chófer los estará esperando para trasladarlos a su hotel en Ubud.

    Comidas: --

    • Alojamiento A: Dedary Kriyamaha Ubud (Villa 1 dormit. Valle con piscina privada) (Mín 3N, 1x Masaje 60Min FOC/Min 5N 1x Cena. Ambos, sólo en Temp. Baja) / Plataran Ubud 5* (Plunge Pool Villa) / The Alena Resort (Villa con piscina) (Min 5N 1xMasaje 45min) / The Payogan Resort 4* (Villa con piscina privada) / The Sankara Resort (Deluxe Pool Villa) (Si 3N 1xMasaje 60Min) (Té/café a media tarde, trekking por arrozales/aldeas diario, yoga diario, actividades balinesas diarias) / Kajane Mua Villas (Villa Toya 1 dormit/Villa Beji Antik/Beji, Villa con piscina. Válido sólo para temp. Baja) || 

    Día 2 UBUD

    *Guía en Español*

    Desarróllese personalmente con el Tri Hita Karana de Bali 

    El término Tri Hita Karana apareció por primera vez el 11 de noviembre de 1966, en la Conferencia Regional de la Escuela Dwijendra de Denpasar, Bali, sobre el compromiso de los hindúes para el desarrollo en común de una nación con una sociedad próspera y justa. Ahora está reconocido internacionalmente incluso por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. El Tri Hita Karana se basa en conseguir la Armonía personal a través de la buena relación de la persona con:
    su Dios (ofrendas, rezo, rituales diarios)
    las otras personas (comunidades de personas trabajando juntas, arquitectura de las casas balinesas, compasión por los demás, buena relación..)
    el medio ambiente (buen uso de plantas, árboles, animales, ríos, cuevas, etc)
    Según el Tri Hita Karana, si la persona tiene una buena Armonía en estos 3x sentidos, será feliz y se sentirá bien consigo misma, consiguiendo sus objetivos.

    Su guía los recogerá en su hotel para visitar los famosos Campos de Arroz de Tegalalang, donde veremos el sistema Subak, siendo un ejemplo de armonía y colaboración social, al distribuirse el agua entre los campos de arroz pertenecientes a muchas familias en Bali, de forma igualitaria. Continuaremos hacia el Templo de Tirta Empul, donde encontraremos balineses purificándose en sus aguas sagradas, y en relación directa con el Tri Hita Karana, ya que promociona la relación harmoniosa entre el espíritu personal, el mundo humano y la naturaleza, y lo que ha desarrollado el paisaje según el sistema subak que vimos antes. Es decir, si apreciamos los medios que tenemos, estaremos más felices, alcanzando la armonía.
    Posteriormente, nos dirigiremos hacia una aldeíta balinesa, donde una familia nos estará esperando para realizar una ofrenda poniendo pétalos de flores de diferentes colores en una pequeña bandeja de hojas de cocotero para luego presentarlos a su Dios. Para nosotros, cada pétalo representará un deseo o un objetivo que ponemos en nuestra esperanza de cumplirlos. Colaboraremos juntos, entonces, con la aldea en realizar una alfombra de hojas de cocotero que servirá después a familias balinesas para su descanso tras un duro día de trabajo. Esto es el “Gotong Rojong” en el que los balineses se ayudan altruistamente en sus comunidades para limpiar la aldea, o preparar bodas, ceremonias o entierros. Al hacer un bien por los demás, nos sentiremos más felices, y tendremos más armonía personal, lo que nos ayudará a estar positivos y alcanzar nuestros objetivos. Por último, la familia balinesa nos invitará a un almuerzo en su casa, mientras mantenemos la relación social con ellos, les hacemos preguntas y ellos a nosotros. Siempre, manteniendo la sonrisa balinesa que, posteriormente, llevaremos a casa. Aprenderemos que los demás son un espejo de nosotros mismos y si ponemos en nuestro día a día una sonrisa, no sólo haremos más felices a los demás y a nosotros mismos, sino que mantendremos mejor las relaciones con los demás y nos sentiremos mejor.
    Por último, visitaremos el Templo de Goa Gajah, conocido como la Cueva del Elefante, ya que los balineses aprovecharon el medio natural que tenían, una cueva, para construir un templo y sentirse mejor así. Culturalmente tiene una gran importancia, ya que es uno de los pocos sitios en el mundo donde se congregan ambas religiones: la hindú y la budista. El día termina entregando en este templo la ofrenda que hicimos mediante un rezo, en representación de la concentración que debemos tener para la consecución de nuestros deseos y objetivos: pensamiento-palabra-acción (Tri Hita Karana). De esta forma, Usted no sólo visitará lugares importantes de Bali, sino también se sumergirá un día en la cultura de Bali y también crecerá personalmente durante su viaje.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo

    • Alojamiento A

    Día 3 UBUD

    *Con guía en español*

    4x4 Jeep Tour “Heart of Bali“ (Zona Oeste de Bali)

    Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali! Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos... Pero para ello necesitamos Jeeps (4x4) Land Rovers de colección, equipados con un potente motor y con una moderna estructura para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos abrirán también la ventana del techo del 4x4 para que nos podamos asomar, de pie y poder, así, tener vistas mucho más panorámicas que de ir en un coche normal. Eso sí, ¡cuidado con las ramas de las bananeras!
    Tras recogerlo en su hotel, nos dirigiremos hacia la pequeña aldea de Pejaten, donde veremos el curiosísimo proceso de fabricación de tejas para las casas balinesas, hechas manualmente y cocidas con corteza de coco. A continuación, nos daremos una vuelta por una fábrica de una cerámica reconocida a nivel mundial por su calidad tan fina y sus detalles tan bonitos.. nos sorprenderemos por la paciencia con la que la trabajan!
    Continuaremos nuestro tour para ver el estilo de vida local en el mercado de Kerambitan y el lago artificial de Telaga Tunjung, donde aprenderemos sobre el complejo sistema de irrigación de agua. Pasaremos entonces por plantaciones de cacao. Descansaremos brevemente para un coffee break en una casa tradicional de una familia balinesa, quien nos recibirá con su gran sonrisa y nos invitará a tomar café de Bali y dulces tradicionales balineses, mientras se no explica la curiosa estructura de una casa balinesa. Procederemos con nuestro tour, visitando más campos de arroz, tan bonitos en Bali, hasta llegar al Templo de Tamba Waras, un templo histórico del rey de Tabanan del siglo XV, ya que estaba enfermo y envió a una persona haciendo meditación, para tener algún tipo de inspiración y encontrar alguna cura. Misteriosamente, bajo unos bambúes gigantes vio un humo y una fuente sagrada, que utilizó como medicina para curar definitivamente a su rey. Tamba significa medicina y Waras significa salud. Pasaremos entonces preciosos campos de arroz, hasta llegar a los famosos Campos de Arroz de Jatiluwih, nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde aprovecharemos para almorzar en un restaurante local con vistas a los preciosos campos de arroz de Jatiluwih. Traslado de regreso a su hotel. Con estos Tours en Jeep 4x4 está apoyando el TURISMO SOSTENIBLE, ya que con su visita:
    -        Estará mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar
    -        Estará reforzando sus valores culturales y sociales
    -        Estará creando valor añadido a sus visitas

    En este tour también descubriremos las formas del Tri Hita Karana, tanto en el riego de los campos de arroz, como en el estilo de vida diario de los balineses, veremos otra casa balinesa donde tomaremos café, etc.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo

    • Alojamiento A

    Día 4 UBUD

    Aprenda y Juegue con Elefantes en su Baño

    A su llegada al Campamento de Elefantes, recibirá una Bebida de Bienvenida y se le acompañará a su Mahout, una persona experta en el adiestramiento y el cuidado de los elefantes, y quien le explicará la historia, acompañado del veterinario, quien le informará sobre el cuidado y, si hubiera bebés, se los enseñarán. A continuación, darán un divertido baño a los elefantes mientras aprenden cómo se controla un gran mamífero como éstos. A continuación, le daremos de comer y se cambiarán de ropa. Por último, y tras un suculento desayuno (actividad de la mañana) o de un almuerzo tarde (actividad del mediodía), regreso a su hotel.

    Este día tendremos un sentido del Tri Hita Karana más enfocado a los animales. Cómo lavando a los elefantes nos sentiremos más realizados, en forma de ayuda a otras personas e interacción con nuestro entorno natural.

    Comidas: Desayuno, Almuerzo

    • Alojamiento A



    Día 5 UBUD

     

    Día libre.
    Posibilidad de aprovechar su estancia descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el río (Rafting en el Río Ayung; desde los 5 años), haciéndose fotos en la Puerta del Cielo en Lempuyang o Columpiándose sobre paisajes verdes (Bali Swing), visitando Templos históricos (Besakih, Tanah Lot, Ulun Danu..), haciendo crucero en catamarán y snorkel a la isla paradisíaca de Lembongan, relajándose con un Masaje Balinés, o descubriendo los animales de Indonesia en el Zoo de Bali! Coméntenos y le ayudaremos.

    Comidas: Desayuno

    • Alojamiento A

     

    Día 6 COSTA BALINESA

    *Guía en Español*

     

    Durante este tour de medio día, visitaremos en Mengwi el Templo de Taman Ayun, el 2º mayor después de Besakih. Constuido en 1634 y desde 2012 pertenece al Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO. Seguiremos con nuestra visita al curioso Bosque de los Monos Alas Kedaton. Y, finalmente, el romántico Templo de Tanah Lot, siendo uno de los templos más románticos de Bali, construido sobre una roca en el mar. Por último, traslado a su hotel en playa.

    Comidas: Desayuno

    • Alojamiento A: The Alantara Sanur (Villa con piscina) / Kamuela Villas Seminyak (Villa con piscina) / Tonys Villas (Pool Villa con piscina)

    Día 7 COSTA BALINESA

     

    Día libre.
    Posibilidad de aprovechar su estancia descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el río (Rafting en el Río Ayung; desde los 5 años), haciéndose fotos en la Puerta del Cielo en Lempuyang o Columpiándose sobre paisajes verdes (Bali Swing), visitando Templos históricos (Besakih, Tanah Lot, Ulun Danu..), haciendo crucero en catamarán y snorkel a la isla paradisíaca de Lembongan, relajándose con un Masaje Balinés, o descubriendo los animales de Indonesia en el Zoo de Bali! Coméntenos y le ayudaremos.

    Comidas: Desayuno

    • Alojamiento A

     

    Día 8 COSTA BALINESA

     

    Día libre.
    Posibilidad de aprovechar nuestra estancia con alguna actividad opcional. Pregúntenos.

    Comidas: Desayuno

    • Alojamiento A



    Día 9 COSTA BALINESA

     

    Día libre.
    Posibilidad de aprovechar su última tarde con un relajante Masaje Tradicional Balinés, o incluso seguido de una Romántica Cena de Despedida de Bali, a la luz de las Velas y a la Puesta de Sol en la misma Playa de Jimbarán a base de pescado y mariscos frescos de Bali.

    Comidas: Desayuno

    • Alojamiento A



    Día 10 

     

    Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, y aprovecharemos para entregarles un bonito souvenir de Indonesia para su posterior recuerdo. A la hora convenida su chófer privado los regresará al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo de retorno. Fin de nuestros servicios con la esperanza de que hayan disfrutado de una estancia fabulosa en Indonesia. 

    Comidas: Desayuno

     

    NOTAS IMPORTANTES PARA SU VIAJE:

    • ¿Necesita más días de estancia? Coméntenoslo
    • Idul Fitri 2019: 02 - 09 de Jun 2019, debido a la celebración del Idul Fitri musulmán (05-06 Jun 2019), hay mucha ocupación en Java, por lo que recomendamos su visita a Java en otras fechas
    •  

     

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info