• Expediciones Monte Everest
    Expediciones Monte Everest
  •  

    Expediciones Monte Everest

     

    El monte Everest está ubicado en la cordillera del Himalaya, la cual se alza sobre el altiplano tibetano, en la frontera entre Nepal y el Tibet.

     

    Duración: 70 Días.
    Trekking: 9 Días.
    Expedición: 53 Días.
    Dificultad: Expedición.
    Altura máxima: 8.848 m


    Modo de alojamiento: Hoteles, albergue y camping.

    El monte Everest está ubicado en la cordillera del Himalaya, la cual se alza sobre el altiplano tibetano, en la frontera entre Nepal y el Tibet. La mayor parte de los nepalíes se refieren a ella como "Sagarmatha" (Diosa del Cielo), mientras que los tibetanos, incluido el pueblo Sherpa del norte de Nepal, la llaman "Chomolungma" (Diosa madre del mundo).

    El Everest, con su altura de 8.848 m, es la montaña más alta del mundo. Desde su conquista por Edmund Hillary y Tenzing Norgay, en 1953, han ascendido numerosas ocasiones por alpinistas del mundo. Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido, el Everest sigue manteniendo su atracción y sigue siendo uno de los mayores retos para cualquier montañero.

    El Everest forma una pirámide de tres caras separadas por tres aristas. En ellas se han abierto quince itinerarios principales. La ruta más seguida es la original de la cara norte del Lhotse, Collado Sur y arista SE, le sigue muy de lejos la vía china del Collado Norte-arista norte-arista NE.

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info