Por qué Tribus Viajeras.

Proyecto que nace de una pasión y un sentimiento.

Nazareth Tribus Viajeras templo

Después de 20 años de experiencia en el mundo de los viajes, hace 6 años se me ocurrió crear una marca, esta marca: Tribus Viajeras. Pensando en las motivaciones de los viajeros para realizar sus viajes llegué a la conclusión de que todo el mundo viaja por algún motivo, sea el que sea. 

Muchas veces das tantas vueltas a la cabeza, se te ocurren miles de ideas, muchas que no valen para nada, otras que parecen de locos pero al final con una de ellas te das cuenta y dices, ¿por qué no? Y así refiriéndome a las distintas formas de viajar y el por qué de esos viajes, lo que motiva a realizarlos, pensé: todo el mundo viaja. Relacionando esos viajes sean donde sean, con una afición o modo de vida, es decir, todo el mundo viaja por algún por qué. 

Los hay que viajan por el deporte, los hay que viajan por amor, por la aventura, gastronomía, para descubrirse, sobre una moto o bici… a otros les gusta viajar en libertad, en familia, solos o en grupo. Hay viajeros que su motivación es ir de compras o temas relacionados con la moda, incluso para desconectar o meditar; los hay que buscan el sol y la playa, otros solo quieren fotos para su Instagram, también viajeros que buscan un turismo sostenible y ecológico, y un largo etc… Asociándolo a cualquier afición, gusto o temática concreta. 

Y luego están los que buscan el todo en su viaje, incluir una clase de yoga, un curso de cocina, relacionarse con gentes locales, un atardecer, vestirse de japonesa y un largo etcétera de experiencias añadidas al viaje. Este tipo de viajes son los viajes organizados exclusivos que diseñamos para nuestra tribu en Tribus Viajeras. Viajes con todo detalle, de más de 20 días y para máximo de 20 personas, a los que la asesora de viajes les acompaña para dar un extra de seguridad y que el viaje sea simplemente perfecto. 

Porque nadie es igual y por ello los viajes tampoco lo son. Para buscar el viaje perfecto hay que añadir experiencias afines a tus gustos para que de esta manera todo el mundo tenga su viaje único e ideal. 

Porque cada uno somos de una tribu diferente y por eso mis Tribus Viajeras. 

Y de ahí este proyecto, en el que llevo trabajando años, y pretendo diseñar y asesora a cada viajero, encontrar su viaje ideal, su sueño cumplido, su experiencia única, auténtica y a medida. 

Y tú, ¿de que Tribu eres? Anímate a descubrir mis Tribus Viajeras. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner