Soy Nazareth y esto es lo que hago:

Diseño y asesoramiento de viajes a medida auténticos y de calidad.

 

Organizo al detalle viajes exclusivos para individuales o grupos de máximo 20 personas.

Programas fuera de catálogo totalmente personalizados, con la seguridad de que el viaje saldrá perfecto simplemente porque yo voy contigo y te hago vivir todo tipo de experiencias en el destino.

 

Tribus Viajeras nace desde mi sentimiento más profundo y mi pasión por vivir los viajes en primera persona, desde hace 20 años mi vida la dedico a descubrir cada destino respetando sus tradiciones, e integrándome en su cultura de forma sostenible, trato de que el viajero sienta las emociones únicas que ofrece cada país desde su naturaleza plena y de la forma más auténtica.

 

Porque no todo el mundo viaja de la misma manera ni busca las mismas experiencias, en TRIBUS VIAJERAS adaptamos el viaje a tus necesidades y emociones deseadas.

 

Tengo contactos directos con los proveedores, sin intermediarios lo que hace que el viaje pueda ser diseñado totalmente a medida.

 

Soy experta en viajes de grupos reducidos, realizo rutas diferentes fuera de catálogo, para explotar al máximo el destino con todo tipo de actividades diferentes, para los que buscan vivir el destino.

 

Anímate a una de mis salidas especiales y vive en primera persona uno de mis viajes, el cuál no te dejará indiferente. 

Con un trato profesional y cercano, te acompaño antes, durante y después del viaje. 

Sobre nosotros

Valores de Tribus Viajeras:

 

 

24 horas

Atención 24/7


asesoramiento

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado.


seguridad

Seguridad


planifico

Diseño y planificación de calidad. 

planeta tierra

Sostenibilidad en los destinos. 

rutas de viaje

Rutas exclusivas para grupos e individuales según sus aficiones y motivaciones para viajar 

                                               

 

El viaje que buscas lo encuentro y si no lo encuentro lo creo para tí.

Mi imaginación no tiene límites.

 

Porque quieres vivir el destino, que tu viaje sea único, conocer las costumbres locales y evitar el turismo de masas viajando de forma segura en TRIBUS VIAJERAS lo hacemos posible.

 

Gracias a los contactos directos con corresponsales en destino, te ofrecemos todo lo que necesario en tu viaje: cursos de cocina, vuelos en helicóptero, amaneceres espectaculares, noches en el desierto, clases de yoga, espectáculos, rutas en bicicleta, quad, rutas de senderismo, vistas desde rascacielos mientras tomas un cocktail. 

 

Todo lo que sueñes lo hacemos posible.

Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

 

Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info