Conoce un poco más de Tribus Viajeras

Siente mi tribu… ¡VIVE TU VIAJE!

Soy Nazareth, y esta es mi historia

Tribus Viajeras nace desde mi sentimiento más profundo y mi pasión por vivir los viajes en primera persona.

Desde hace 20 años mi vida la dedico a descubrir cada destino respetando sus tradiciones, e integrándome en su cultura de forma sostenible, trato de que el viajero sienta las emociones únicas que ofrece cada país desde su naturaleza plena y de la forma más auténtica.

Porque no todo el mundo viaja de la misma manera ni busca las mismas experiencias, en TRIBUS VIAJERAS adaptamos el viaje a tus necesidades y emociones deseadas.

Tengo contactos directos con los proveedores, sin intermediarios lo que hace que el viaje pueda ser diseñado totalmente a medida.

 

 

Soy experta en viajes de grupos reducidos, realizo rutas diferentes fuera de catálogo, para explotar al máximo el destino con todo tipo de actividades diferentes, para los que buscan vivir el destino. Porque la única forma de conocer un lugar, es a través de las emociones y los sentimientos.

Anímate a una de mis salidas especiales y vive en primera persona uno de mis viajes, el cual no te dejará indiferente. Con un trato profesional y cercano, te acompaño antes, durante y después del viaje. 

Las 4 razones por las que Tribus Viajeras es para tí

icono asesoramiento

Asesoramiento por expertos y seguimiento personalizado.

icono diseñar

Diseño y planificación de calidad.

icono viajes

Viajes exclusivos para grupos e individuales según sus aficiones y motivaciones.

icono 24h

Seguridad y atención 24/7

El viaje que buscas lo encuentro y si no lo creo para ti.

Mi imaginación no tiene límites.

Porque quieres vivir el destino, que tu viaje sea único, conocer las costumbres locales y evitar el turismo de masas viajando de forma segura en Tribus Viajeras lo hacemos posible.

Gracias a los contactos directos con corresponsales en destino, te ofrecemos todo lo que necesitas en tu viaje: cursos de cocina, vuelos en helicóptero, amaneceres espectaculares, noches en el desierto, clases de yoga, espectáculos, rutas en bicicleta, quad, rutas de senderismo, vistas desde rascacielos mientras tomas un cocktail… Todo lo que sueñes lo hacemos posible.

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner