Desde Europa hasta Asia hacemos un recorrido por los castillos del mundo más bonitos y emblemáticos.

Destacamos castillos como el que inspiró a Walt Disney, castillos de la época medieval, góticos…

Empezamos con el Castillo de Linchtenstein, este castillo se encuentra en los Montes Suabos, en Stuttgart (Alemania). Se considera uno de los castillos menos conocidos pero de los más impresionantes de Europa. Se construyó sobre los restos de un castillo medieval entre 1839 y 1842.

linchtenstein
neuschwastein

Seguimos con una de las joyas de la corona, el Castillo de Neuschwastein que está situado en el estado federado de Baviera, también en Alemania. Mucha gente considera que es el castillo más impresionante del mundo y se recomienda visitarlo en invierno, para que haya más posibilidades de verlo nevado y apreciar esta maravilla. Este castillo de ensueño que está construido alrededor de un bello paisaje, fue el que inspiró a Walt Disney para crear la imagen que todo el mundo tiene del castillo de la Bella Durmiente. 

El impresionante Castillo de Löwenburg está situado en Kassei, también en Alemania. Es uno de los edificios góticos más importantes del país y destaca por su atractivo físico construido hace más de 20 años. 

lowenburg
nido de golondrina

El siguiente castillo es el Nido de Golondrina. Este curioso castillo se encuentra cerca de Yalta, en la península de Crimea, en Ucrania. Aunque es de pequeñas dimensiones, cuenta con una espectacular terraza panorámica donde se pueden observar unas increíbles vistas. Anteriormente fue convertido en restaurante, pero duró poco tiempo ya que un terremoto ocasionó algunas grietas y decidieron cerrar el local. Actualmente es una sala de exposiciones para visitantes. 

El Castillo de Bran situado en Rumania, es un espectacular atractivo de este país ya que es el castillo representado como una vivienda de la novela Drácula, de Bram Stoker. Es una visita imprescindible de Rumania también por su valor arquitectónico y su antigüedad. 

bran
himeji

Nos trasladamos a Asia donde nos quedamos impresionados por el Castillo Himeji, situado en Himeji, Japón. Es uno de los castillos considerados más bonitos del mundo, acompañados de los Sakura, que son la flor de los cerezos, hacen su entorno un lugar único y de película. Fue declarado Patrimonio de ella Humanidad por la UNESCO en 1993, es junto al castillo de Matsumoto y Kumamoto también de Japón, uno de los más famosos. 

Volvemos a España, donde tenemos uno de los castillos del mundo más impresionantes y que combina varios estilos arquitectónicos de periodos diferentes. El Alcazár de Segovia, uno de los castillos medievales más característicos del mundo y uno de los monumentos más visitados de España. Este castillo sirvió de inspiración para los autores de ellas famosas películas de Disney, Blancanieves y La Bella Durmiente. 

alcazar de segovia
la mothe

Y para terminar nuestro recorrido por los castillos del mundo más impresionantes, el Castillo de la MotheChandeniers. Este hermoso castillo se encuentra en la región de Loudun, en Francia. Puedes visitarlo para vivir una experiencia única. Hasta 1930 era un castillo de gran importancia, hasta que sufrió un incendio y cayó en mal estado. Poco a poco se han hecho reformas y ha pasada por muchos dueños para que se puedan hacer las visitas. 

Has podido conocer un poco más de estos castillos del mundo que son extremadamente impresionantes y únicos. ¿Cuál visitarías primero y por qué? 

Vive esta experiencia única en Tribus Viajeras y no dejes que te lo cuenten. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner