Cárceles donde pasear entre celdas es posible.

Visitar prisiones no es un tipo de turismo que esté tan desarrollado como el turismo de montaña, sol o playa. Principalmente porque no existe mucha información sobre ellas, de su historia, de cómo era la vida de los prisioneros en ellas…

Como mucha gente probablemente no sabrá, en muchas cárceles de Europa como El Castillo D’If en la bahía de Marsella (Francia), La Conciergerie en París (Francia) o el Memorial de Berlín-Hohenschöhausen (Berlín) entre otras. Se pueden realizar visitas guiadas. 

En las cárceles de Faengslet en Horsens (Dinamarca), durante la visita puedes vivir una experiencia mucho más real gracias a las nuevas tecnologías, como utilizar las gafas de realidad virtual para que sea más intensa o a través de proyectores ya que se muestran imágenes de los prisioneros y vigilantes que andan por los pasillos, oír los pasos por las escaleras… Pero eso no es todo, en la cárcel de Liepaja (Letonia) llamada Karosta Prision, podrás vivir la llamada “noche extrema”, donde será tratado como un preso de los años 80, esto quiere decir: hacer flexiones, ducharse con agua fría o dormir sobre un delgado colchón en el suelo.

Por eso realizar un viaje por las diferentes prisiones de Europa puede ser algo novedoso, interesante y diferente.  

carcel

En Tribus Viajeras somos especialistas en crear viajes auténticos y podemos ofrecerte experiencias únicas como el turismo de prisiones.

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Otras publicaciones:

Londres, la ciudad del maquillaje

Londres, la ciudad del maquillaje

Repleta de lugares para ir de compras, museos, musicales... Londres es una de las ciudades donde no hay lugar para el aburrimiento. Para aquellos viajeros que quieran disfrutar de esta ciudad de una manera diferente, os recomendamos una ruta por las mejores tiendas de...

leer más

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Las mejores calas de Mallorca en barco

Las mejores calas de Mallorca en barco

En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.  Solo se pueden accceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores. El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más...

leer más

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRIBUS VIAJERAS

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

R

Atención 24 horas 7 días a la semana

R

Asesoramiento experto y seguimiento personalizado

R

Seguridad

R

Diseño y planificación de calidad

R

Sostenibilidad en los destinos

R

Rutas exclusivas para grupos e individuales según aficiones y motivaciones para viajar

    • Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca
    • 696805728
    • 923 125 485
    • info@tribusviajeras.com
    bodas.net

    Tribus Viajeras ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha mejorado su posicionamiento a través de diferentes actuaciones de marketing digital. Esta acción ha tenido lugar durante el año 2021 y parte del 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Salamanca 

    Una manera de hacer Europa

    Cookie Consent Banner by Real Cookie Banner