• ARGENTINA DE NORTE A SUR. NOVIEMBRE 2019
    ARGENTINA DE NORTE A SUR. NOVIEMBRE 2019
  •  

    ARGENTINA DE NORTE A SUR. NOVIEMBRE 2019

     

    Espectacular destino de paisajes asombrosos

     

    23 días de contrastes de paisajes: comenzando por las Cataratas de Iguazú, pasando por el desértico norte argentino y Salta "la linda", disfrutando de los lagos de Bariloche, para después ver los glaciares más importarten y terminando en el fin del fundo en una pingüinera natural de Isla Martillo.

    ARGENTINA DE NORTE A SUR. NOVIEMBRE 2019

     

     

    23 DIAS/21 NOCHES
    Vuelos internacionales y nacionales.
    Ruta exclusiva de Tribus Viajeras.
    Todos los alojamientos
    Asesora de viajes durante todo el viaje
    Guías locales en todos los destinos
    Todos los traslados a los aeropuertos
    Hoteles selección en cuanto a categoría y ubicación
    20 DESAYUNOS + 14 ALMUERZOS + 7 CENAS
    Entradas a parques nacionales
    Seguro PREMIUM médico, cancelación y pérdida de equipaje

     

     

    ¿Cómo son nuestros viajes?

    Viaje con guía

    Durante todo el viaje estarás acompañado por tu asesor de viajes y por los guías en destino,apasionados del país que comparten una visión y manera de hacer las cosas, formada directamente con nosotros. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única.Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida.

     

    Grupo reducido

    Trabajamos siempre con grupos reducidos de máximo 20 personas.( NUESTRA TRIBU)  Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

     

    Inmersión cultural

    Nos mezclaremos con la cultura, y sus fiestas tradicionales, o milongas etc... Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia.

     

    Ruta gastronómica

    Iremos a cenar a restaurantes de comida tradicional,alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto más directo con su gente y conocer su gastronomía, así como sus bailes tradicionales.

     

     

    ¿Qué haremos?
    DIA 1. MADRID-BUENOS AIRES

    Reunión en el aeropuerto de Madrid Barajas con toda la Tribu, presentaciones, abrazos y listos para facturar. Nos espera un vuelo de casi 13 horas.

    DÍA 2-BUENOS AIRES.

    Llegada de madrugada, pero con la habitación disponible para descansar un rato, duchita, desayuno y cargar pilas para caminar la ciudad. ( Paseamos por la Casa Rosada, Caminito y Barrio de la Boca, tomamos un café en el Tortoni, y como nuestro hotel estaba al lado del Obelisco y el Teatro Colón, cenamos una pizza en la Avenida Corrientes).

    DIA 3-BUENOS AIRES- SORPRESA

    A la jefa de la tribu le gusta preparar siempre una sorpresa para el grupo. Y éste dia es el elegido para ello. Como el viaje ya ha pasado desvelo el secreto. PASAMOS UN ESTUPENDO DIA EN UNA FIESTA GAUCHA EN LA ESTANCIA DON SILVANO.

    DIA 4-BUENOS AIRES-IGUAZÚ.

    Tomamos un vuelo temprano para llegar a tiempo a las Cataratas de IGUAZÚ. Una primera toma de contacto desde el lado Brasileño, y también desde el aire a vista de helicóptero. Fué un día inolvidable.

    DIA 5-IGUAZÚ

    Visita de las cataratas desde la parte Argentina, llegando a la Garganta del Diablo, tanto caminando por los puentes y pasarelas como en una aventura naútica en gomón.

    DIA 6 IGUAZU-SALTA

    Nos marchamos pronto hacia Salta "la linda". Como el hotel está en el centro, en un momento nos acercamos a divertirnos en el ambiente de la plaza y la catedral.

    DIA 7- CAFAYATE Y BODEGA PIATELLI

    Zona maravillosa para los amantes de la montaña "la quebrada de las conchas" paisaje geológico por excelencia, a los que les guste el vino,visita a una bodega muy especial con almuerzo incluido. Además al finalizar el día nuestro hotel -bodega nos impactó con su encanto y el atardecer tomando una cerveza "salta la burra" en la piscina.

    DIA 8-CAFAYATE-CACHI-SALTA

    Los paisajes por la Quebrada de las Flechas, el bosque de cactus o la Cuesta del Obispo bien merecieron las horas y los baches en bus por carreteras y carreteras en medio del desierto.

    DIA 9-PURMAMARCA/HUMAHUACA/HORNOCAL

    Día espectacular de paisajes auténticos, montañas de colores,llegando al Cerro de los 14 colores a una altitud de más de 4000 metros, y como no:"coqueando" para llevar mejor el mal de altura.

    DIA 10-PURMAMARCA-SALINAS GRANDES/SALTA

    Salida por la mañana destino a Salinas Grandes, un salar que no concibes en lo alto de la montaña, después bajamos por San Antonio de los Cobres haciendo una parada para comer y ver el tren de las nubes y llegamos a Salta para disfrutar de una cena con espectáculo de folklore en la peña "La Estación".

    DIA 11-SALTA-BARILOCHE

    Después de días muy intentos nos vamos hacia Bariloche y llegada al hotel Cacique Inacayal para descansar, relajarse en el spa y disfrutar de las vistas al lago.

    DIA 12-CIRCUITO CHICO BARILOCHE

    Ascenso al "Campanario" vistas y cerveza en cervecería artesanal "Patagonia" y fotos al hotel "Llao Llao" lo que significa "muy rico, muy dulce" en honor a un hongo con ese mismo nombre.

    DIA 13-NAVEGACIÓN PUERTO BLEST Y LAGO FRÍAS

    Navegación en catamaran por los lagos mas bellos de San Carlos de Bariloche, Lago Cantaros, y Lago Frías de agua verde que proviene de uno de los glaciares del Cerro Tronador.  Disfrutamos un almuerzo ( como no, carne argentina) espectacular en un restaurante con unas vistas asombrosas en  Puerto Blest, y nos dimos una caminata por la Selva Valdiviana para ver el nacimiento de la Cascada de los Cantaros.

    DIA 14-BARILOCHE-EL CALAFATE

    A nuestra llegada nos esperan los jeep para una actividad 4x4 muy original con una cena en una cueva, recordando las culturas más milenarias. Y después experiencia en un bar de hielo para todo el grupo. (noche divertidísima).

    PERITO MORENO

    No hay palabras para describir la belleza del Glaciar Perito Moreno todo un día para navegar primero hasta la pared sur del glaciar, después un almuerzo contemplando el glaciar y por último caminata por las pasarelas admirando su belleza que a todo el mundo deja sin palabras e incluso a muchos les invade la emoción de lo que capta su retina.

    DIA 16- NAVEGACIÓN GOURMET MAR PATAG

    La navegación mas fascinante que hemos tenido, visitando: la Bahía Escuadra y Muralla de Condoreras, el Glaciar Seco, Glaciar Heim, nos acercamos a la pared norte del Perito Moreno y del Upsala y nuestro favorito por el desprendimiento que vivimos Glaciar Spegazzini. 

    La experiencia de ver esa explosión de hielo jamás la olvidaremos.

    DIA 17- EL CALAFATE-USHUAIA

    Llegamos a Ushuaia conocida como "el fin del mundo" y la puerta de entrada a la Antártida. El hotel Fueguino, tiene una ubicación excelente en todo el centro por lo que esta tarde pasearemos por sus calles e iremos a poner el sello del "fin del mundo" en nuestro pasaporte.

    DIA 18-NAVEGACIÓN/ESTANCIA HARBERTON/ISLA MARTILLO

    Navegamos por el Canal de Beagle hasta llegar a la Isla de Lobos donde veremos lobos marinos, bordearemos el Faro del "Fin del Mundo" y llegaremos a Estancia Harberton, donde una lancha motora nos llevará a la pingüinera de Isla Martillo. 

    DIA 19- TREN DE LOS PRESOS/ PARQUE NACIONAL TIERRA DE FUEGO

    Nos dirigimos a la estación Del Fin del Mundo para tomar el "Trencito de los presos" hasta el Parque Nacional Tierra de Fuego, donde continuaremos por el interior del parque hasta llegar a Bahía Lapataia, el último lugar del mundo desde donde podrás enviar una postal.

    DIA 20- REGRESO A BUENO AIRES/TANGO SHOW

    Tenemos todo el día libre para recorrer las calles de Buenos Aires, en particular nos encantó el Barrio de San Telmo que destaca por ser my bohemio y colorido. Por la noche espectáculo de Tango con cena incluida en "La Ventana".

    DIA 21-TIGRE Y DELTA DEL PARANÁ

    Descubrimos la particular vida de los pobladores isleños y el particular ecosistema de esta isla. Un exquisito almuerzo con vistas al río.

    DIA 22-BUENOS AIRES

    Disfrutamos de la ciudad de Buenos Aires, con la pena de marcharnos de un viaje tan inolvidable. Por la noche traslado al aeropuerto. Hasta pronto Argentina.

    DIA 23-BUENOS AIRES/MADRID

    Llegada a Madrid tras un largo vuelo, besos, abrazos y hasta el próximo viaje.

     

     

    Más información y precios

    Argentina de Norte a Sur.

    Del 26 de NOVIEMBRE al 18 de DICIEMBRE.

    El precio incluye:

    - Billetes de avión de ida y vuelta y vuelos internos ( TASAS INCLUIDAS)

    - 21 noches de hotel 
    - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    - Guía de habla hispana durante las visitas.
    - Seguro PREMIUM, que incluye cancelación,asistencia médica, equipajes, etc.

    El precio NO incluye:
    - Propinas al guía y conductor ( a determinar por la tribu)
    - Bebidas.
    - Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

     

    GRUPO MAXIMO DE 20 PERSONAS.

    Consulta suplemento por habitación individual.

     

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Los miembros de la tribu opinan...

    Rubén Lopez bueno
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje impresionante, inolvidable, gracias a Tribus Viajeras.

    Marta Juanes Pierna
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Ha sido una experiencia unica, los responsables de Tribus Viajeras nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables

    Teodoro Galindo Cebrian
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje increíble, Nazareth dispuesta a todo con nosotros, repetiremos todos sus destinos, es una ventaja que nos acompañe a los viajes.

    MAR RUBIO POLO

    Inmersión en África: este tipo de experiencias son las que marcan un ecuador, un antes y un después en tu visión del mundo ... a miles de kilómetros otro tipo de vida existe, culturas separadas a años luz de lo que entiendes por forma de vivir .. y sin embargo te entregarías a ella en cualquier momento ...

     

    Donde la naturaleza es la que marca el ritmo, donde te sientes como insecto en medio del paraíso, donde La Luz del amanecer te marca un recuerdo de por vida ...

     

    Jamás olvidaré La Luz del amanecer en la casa del árbol y todo gracias a Nazareth, ni por asomo se nos hubiera ocurrido un viaje así y por suerte será un regalo que no olvidaremos en nuestra vida !!

    HECTOR

    Toda una aventura, nunca pude imaginar que un destino me marcara tanto. Y además el viaje lleno de emoción y de locura, carreteras de lodo, animales por todas partes. Un viaje inolvidable. Gracias a la directora de TRIBUS VIAJERAS.

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info