fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Bali, en busca de tu Tri Hita Karana

Un viaje de 10 días para crecer personalmente
Tribus Viajeras

¿Cuando?

Fechas a consultar

Tipo de viaje

Viaje organizado para grupos

Precio aproximado

Desde 1.570€

Descripción

Descubre tu Tri Hita interior en la isla de Bali, Indonesia. 

10 días para desconectar y crecer personalmente. El Tri Hita Karana es una filosofía tradicional de la cultura de Bali, se trata de las tres razones de bienestar o prosperidad de uno mismo. Estas tres causas a las que se refiere son la armonía con tu Dios, con las personas y con la naturaleza y el entorno.

De esta forma no solo visitarás lugares importantes de Bali, si no que te sumergirás en su cultura y crecerás personalmente durante todo el viaje.

Itinirerario

DÍA 1
LLEGADA A BALI.

Traslado al hotel en Ubud.

DIA 2
UBUD

Hoy el guía os recogerá en el hotel para visitar los Campos de Arroz de Tegalalang donde conoceremos el sistema Subak para la repartición del agua entre las familias de Bali. La siguiente parada es el Templo de Tirta Empul, aquí encontraremos a los balineses purificándose con sus aguas sagradas, relacionándolo con el Tri Hita Karana proporcionando esa relación de armonía y bienestar. Continuamos hacia una aldea balinesa para realizar una ofrenda con una familia, aquí ofreceremos pétalos como nuestros deseos a su Dios, a demás de otras actividades comunitarias con los aldeanos. Para acabar el día visitaremos el Templo de Goa Gajah, llamado la Cueva del Elefante por estar construido dentro de un espacio natural.

DIA 3
UBUD

Hoy nos integraremos en la auténtica Bali con Jeeps (4×4) Land Rovers para acceder a carreteras por las que un coche normal no podría pasar. Nos dirigiremos hacia la aldea Pejaten para ver sus oficios y más tarde iremos a una fábrica de cerámica reconocida a nivel mundial.

Continuaremos por el mercado de Kerambitan y el lago artifical Telaga Tunjung, viendo plantaciones de cacao, familias balinesas, hasta llegar al Templo de Tamba Waras. También veremos campos de arroz hasta llegar a los de Jatiluwih, siendo estos los más famosos nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

DIA 4
UBUD

Aprenda y juegue con elefantes en su baño. Llegaremos al Campamento de Elefantes donde se le asignará un Mahout (responsable del adiestramiento y cuidado de los elefantes). Aquí, con la ayuda del mahout, daréis un divertido baño a los elefantes y también les alimentareis.

DIA 5
UBUD

Día libre. Os sugerimos aprovechar el día descubriendo el denso bosque tropical de Bali desde el Río Ayung, pasando por la Puerta del Cielo en Lempuyang o columpiarse sobre los paisajes verdes (Bali Swing). También podréis visitar los templos históricos, hacer un crucero en catamarán o snorkel en la isla paradisíaca de Lembongan.

DIA 6
COSTA BALINESA

Este día visitaréis Mengwi, el templo de Taman Ayun. Más tarde visitaremos el curioso bosque de los monos Alas Kedaton, y acabaremos el día en el romántico templo de Tanah Lot construido sobre una roca en el mar.

DIA 7
COSTA BALINESA

Día libre. Os sugerimos que os adentréis en el denso bosque tropical de Bali desde el Río Ayung, pasando por la Puerta del Cielo en Lempuyang o columpiarse sobre los paisajes verdes (Bali Swing). También podréis visitar los templos históricos, hacer un crucero en catamarán o snorkel en la isla paradisíaca de Lembongan.

DIA 8
COSTA BALINESA

Día libre. Aprovechar la estancia con alguna actividad opcional. Consúltenos.

DIA 9
COSTA BALINESA

Día libre. Os sugerimos que aprovechéis la última tarde con un masaje relajante tradicional balinés, seguido de una cena de despedida de Bali con una puesta de sol en la playa de Jimbarán.

DIA 10

Nos encontraremos personalmente para saber su opinión sobre el viaje, les entregaremos un souvenir de Indonesia para su recuerdo. Más tarde, su chófer privado les desplazará al aeropuerto para tomar el vuelo de retorno.

Especificaciones

¿Necesita más días de estancia? Coméntenoslo.

espiritual

Viaje espiritual

En este viaje descubrirás tu Tri Hita Karana, que sebasa en conseguir la armonía personal a través de la buena relación con tu Dios, con otras personas y con el medio ambiente.

inmersion-cultural

Inmersión Cultural

Nos mezclaremos con la cultura, y sus tradiciones. Visitarás los sitios más famosos pero también aquellos rincones inexplorados a los que muy pocos llegan en los que realmente se puede sentir la esencia.

paisaje

Paisajes espectaculares

Descubrirás los rincones que esconde Bali, desde los famosos campos de arroz hasta los maravillosos templos.

VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda :)
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️