• INDONESIA ISLAS DE LA SONDA, OCTUBRE 2017
    INDONESIA ISLAS DE LA SONDA, OCTUBRE 2017
  •  

    INDONESIA ISLAS DE LA SONDA, OCTUBRE 2017

     

    DIFERENTES CULTURAS, DIFERENTES ISLAS, DIFERENTES PAISAJES.

     

    EN ESTE VIAJE DESCUBRIMOS LOS TEMPLOS DE JAVA, LOS VOLCANES MÁS AUTÉNTICOS, LOS DRAGONES DE KOMODO, LAS TRIBUS DE SULAWESI, LAS FIESTAS TRADICIONALES DE BALI Y RELAX EN LAS ISLAS GILI

    INDONESIA ISLAS DE LA SONDA, OCTUBRE 2017

     

     

    21 DIAS/18 NOCHES
    INCLUYE:
    -Ruta exclusiva Tribus Viajeras.
    -Todos los vuelos internacionales y nacionales.
    -Seguro Legalitas Platinum
    - Noches en los hoteles mencionados en el programa.
    - Comidas mencionadas en el programa: 18 desayunos, 9 almuerzos y 4 cenas.
    Faltan: 16 cenas y 10 comidas (aprox. 156 €/pax)
    - Transportes en vehículos privados.
    - Traslados entre aeropuertos y hoteles, y viceversa.
    - Seguro local de Viaje por cada uno de nuestros Viajeros.
    - Bonito SOUVENIR de Indonesia para su recuerdo de este precioso viaje.
    - En el barco, adicionalmente incluye libre servicio de café, té y agua mineral.
    - Entrada al Parque Nacional de Komodo y tasa del ranger.
    - Equipamiento de snorkel.
    - Tasa de conservación en el P.N. Komodo (USD25).
    - Para el tour en 4x4, no privado, chófer especializado en conducción todoterreno y con guía en español.
    - Guía en español en los días mencionados.

     

     

    ¿Cómo son nuestros viajes?

    Viaje con guía

    Durante todo el viaje estarás acompañado por tu asesor de viajes y por los guías en destino,apasionados del país que comparten una visión y manera de hacer las cosas, formada directamente con nosotros. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única.Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida.

     

    Grupo reducido

    Trabajamos siempre con grupos reducidos de máximo 20 personas.( NUESTRA TRIBU)  Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

     

    Inmersión cultural

    Nos mezclaremos con la cultura, sus tradiciones costumbres  y sus fiestas, etc... Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia.

     

    Ruta gastronómica

    Iremos a cenar a restaurantes de comida tradicional,alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto más directo con su gente y conocer su gastronomía, así como sus bailes tradicionales.

     

     

    ¿Qué haremos?
    DIA 1-MADRID-DUBAI

    Reunión de la Tribu en el aeropuerto de Madrid Barajas.

    Nos esperan dos largos vuelos, hasta llegar a Indonesia , pero volamos con la mejor compañía:Emirates.

     

    DIA 2-DUBAI/JOGYAKARTA

    Después del primer vuelo, nos queda otro de otras 10 horitas de vuelo, en las que también nos pasan cosas para recordar hasta llegar a Jogyakarta donde nuestro guía privado nos recogerá para ir al hotel a descansar.

    DIA 3-PRAMBANAN Y BOROBUDUR

    Después de descansar, el dia de hoy lo dedicamos a conocer dos de los templos más hermosos y diferentes entre sí, entre otros palacios y templos. Prambanan templo hindú y al atardecer en visita privada Borobudur, templo budista.

    DIA 4-JOGYAKARTA/MALANG

    Un tren local, un viaje de 12 horas parando en cada localidad, y pueblo para ir desde Jogyakarta hacia Malang, donde vemos estas casas de colores, y el propósito de esta locura en tren es para ir esta noche de madrugada a ver el  amanecer en el Volcán Bromo.

    DIA 5-BROMO-SULAWESI

    A la 01:00 de la madrugrada comienza nuestra excursión en 4x4 para ver la salida del sol en la cima del Monte Penajakan, después subiremos al volcán activo Bromo a escuchar el sorprendente sonido y sentiremos el olor a azufre. Después volaremos desde Surabaya a la isla de Sulawesi.

    DIA 6-SULAWESI MAKASSAR/SULAWESI TORAJA

    A la llegada, disfrutamos de una comida local en un restaurante idílico en la zona de Tana Toraja para coger fuerzas ydespués visitar la aldea local Toraja de Kete´Kesu y sus casas tradicionales "Tongkonan". Visitaremos la tumba gigante de la familia real Kete´kesu Después visitamos Lemo donde veremos las tumbas colgantes y sus filas de figuras "Tau-Tau".

    DIA 7-SULAWESI TORAJA

    La zona Tana Toraja está impregnada de antiguos ritos y tradiciones que nos dejarán huella para siempre, y más después de vivir un entierro tradicional en primera persona, directamente como metidos en un documental de la 2, (no puedo expresar con palabras lo vivido en aquél momento).

    Visitamos la cueva Londa, con calaveras muchas de ellas con cigarrillos en la boca como ofrenda religiosa, curiosa forma de ver la vida pensando siempre en la muerte.

    Visitamos lokomata y sus tumbas en una piedra megalítica y terminamos el día con unas magníficas vista sobre Rantepao.

    DIA 8-SULAWESI TORAJA-SULAWESI MAKASSAR

    Abandonamos  Toraja a sus torajas y a nuestro querido guía Marcus para seguir nuestra aventura, después de esta comunidad tan auténtica necesitamos volver a la civilización y pasamos esta noche en la ciudad de Makassar, disfrutando de su puerto, su fuerte Rotterdam, sus barcos phinisi, sus restaurantes y su cerveza Bintang.

    DIA 9-SULAWESI MAKASSAR/FLORES LABUANBAJO

    A primera hora volaremos hacia la isla de Flores, no hay vuelos directos y tenemos que hacer escala en Jakarta, si te digo isla de Flores puede que alomejor no te suena pero si te digo "Dragones de Komodo" te empieza a sonar un poco más, estos dragones solo están en esta parte del mundo y por desgracia están en peligro de extinción.

    A nuestra llegada antes de ir al hotel hacemos una parada en la Cueva de los Espejos dónde hay fósiles de hace miles y miles de años. Y nos vamos al hotel, cena y cervecita bintang.

    DIA 10-FLORES/PINK BEACH/RINCA

    El día de hoy nos vamos de ruta en barco privado: comenzamos dirección a la "playa rosa" o pink beach, donde tenemos tiempo libre para hacer un poco de snorkel (incluso vimos un pez globo) y disfrutar de esta playa de arena rosa. Después de un poco de relax, vamos hacia Rinca a realizar un pequeño trekking por el Parque nacional de Komodo para ver a los dragones de komodo donde tenemos que ir todos en fila y muy cautelosos bajo las indicaciones de los "Ranger"con mucho cuidado para que no nos ataquen y no alterar su habitat. 

    Terminada la visita varamos frente a la Fliying Fox Island para ver como miles de murciélagos gigantes sobrevuelan nuestro barco para ir a buscar fruta. Gran espectáculo de la Naturaleza.

    DIA 11-FLORES/BALI

    Volamos a la idílica y romántica Isla de Bali para pasar los días casi finales de nuestro intenso viaje. A la llegada, nos damos cuenta de que sí esto es otra Indonesia diferente y más turística de lo que hemos visto hasta ahora, pero no por ello deja de ser una visita obligada.

    A nuestra llegada visitamos el Templo famoso de Tanah Lot, (una preciosidad al atardecer) vemos los campos de arroz de Tegalalang, y el templo de Goa Gajah llamado también "Cueva del Elefante" y nos alojamos en Ubud en el impresionante hotel Kajane Mua.

    DIA 12/ BALI UBUD 4X4 JEEP TOUR

    En varios 4x4 recorremos la parte este de Bali, visitando la cascada de Cepung, almorzamos en Toya Bunkah mientras vemos el lago y el volcán Batur, vistamos el Templo budung Renteng, y continuamos al Templo de kehen y de camino paramos en una celebración religiosa mezclándonos con los balineses y sus rituales.

    DIA 13-BALI MISTICO/BENOA

    En privado vistamos el Templo de Gunung kawi, y el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Emplul donde vemos a los balineses dándose un baño para aliviar los malos sueños. Después a pesar de la amenaza del volcán Agung de erupcionar nos atrevemos a subir al "templo madre" Besakih, despues vistamos el Palacio de Justicia de Klungking y finalizamos el día con un relajante masaje balinés.

    DIA 14 BENOA/SHOW COOKING/DEVDAN SHOW

    La sorpresa que le dí este día al grupo fué un curso de cocina balinesa en la piscina del hotel Sadara Boutique Beach Resort ante la mirada de todos los alojados en el hotel, una actividad divertida, colaborativa y original. Después de un tiempo de relax en la playa nos vamos para disfrutar de la de cultura, tradición, danzas regionales y objetos representativos de cada isla de Indonesia a través de un espectáculo de luz sonido agua y fuego.

    DIA 15. CENA DESPEDIDA PLAYA JIMBARAN

    Durante el dia, nos movimos en taxi privado recorriendo algunos de los templos de la costa como el Templo Uluwatu, y pasamos el día en algunas de sus maravillosas playas como: Padang Padang Beach, Dreamland Beach...Para parte del grupo este sería el último día en Indonesia, y la mejor forma de decir adiós fué con una cena de marisco y pescado fresco a la puesta de sol en la playa de Jimbarán. Después de la cena trasladamos al aeropuerto al grupo que marcha para España, y los que no, nos esperan después unos días de relax en Gili Trawangan.

    DIA 16-20 GILI TRAWANGAN

    Estos días nos vamos en bote rápido hacia la isla Gili Trawangan, a descansar unos días, tomar el sol, caminar, hacer snorkel, fotos y fotos en los característicos columpios... en definitiva disfrutar después de este apasionante y completísimo viaje por algunas de las Islas de la Sonda.

    Fueron días mágicos, playas y puestas de sol inolvidables.

     

     

    Más información y precios

    Indonesia, Islas de la sonda 3- 23 octubre 2017

    El precio incluye:

    - Billetes de avión de ida y vuelta y vuelos internos ( TASAS INCLUIDAS)

    - 18 noches de hotel 
    - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    - Guía de habla hispana durante las visitas.
    - Seguro PREMIUM, que incluye cancelación,asistencia médica, equipajes, etc.

    El precio NO incluye:
    - Propinas al guía y conductor ( a determinar por la tribu)
    - Bebidas.
    - Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

     

    GRUPO MAXIMO DE 20 PERSONAS.

    Consulta suplemento por habitación individual.

     

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Los miembros de la tribu opinan...

    Rubén Lopez bueno
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje impresionante, inolvidable, gracias a Tribus Viajeras.

    Marta Juanes Pierna
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Ha sido una experiencia unica, los responsables de Tribus Viajeras nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables

    Teodoro Galindo Cebrian
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje increíble, Nazareth dispuesta a todo con nosotros, repetiremos todos sus destinos, es una ventaja que nos acompañe a los viajes.

    MAR RUBIO POLO

    Inmersión en África: este tipo de experiencias son las que marcan un ecuador, un antes y un después en tu visión del mundo ... a miles de kilómetros otro tipo de vida existe, culturas separadas a años luz de lo que entiendes por forma de vivir .. y sin embargo te entregarías a ella en cualquier momento ...

     

    Donde la naturaleza es la que marca el ritmo, donde te sientes como insecto en medio del paraíso, donde La Luz del amanecer te marca un recuerdo de por vida ...

     

    Jamás olvidaré La Luz del amanecer en la casa del árbol y todo gracias a Nazareth, ni por asomo se nos hubiera ocurrido un viaje así y por suerte será un regalo que no olvidaremos en nuestra vida !!

    HECTOR

    Toda una aventura, nunca pude imaginar que un destino me marcara tanto. Y además el viaje lleno de emoción y de locura, carreteras de lodo, animales por todas partes. Un viaje inolvidable. Gracias a la directora de TRIBUS VIAJERAS.

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info