• JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018
  •  

    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

     

    La cultura del lejano oriente, paisajes espectaculares

     

    15 días descubriendo la cultura milenaria de Japón, el contraste moderno de sus rascacielos con las construcciones más tradicionales, vivimos la experiencia en un monasterio budista, contemplamos el "Momiji" en sus paisajes de otoño y sin olvidar disfrutar de la exquisita y cuidada gastronomía.

     

    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

     

     

    15 DIAS/13 NOCHES
    VUELOS INTERNACIONALES DIRECTOS MADRID-TOKYO-MADRID
    Ruta exclusiva de Tribus Viajeras.
    Todos los alojamientos
    Asesora de viajes durante todo el viaje
    Guíaa local durante todo el recorrido.
    Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
    HOTELES SELECCIÓN UBICACIÓN Y CATEGORÍA
    15 DESAYUNOS +9 ALMUERZOS + 4 CENAS
    Entradas monumentos, rascacielos y parques.
    Billetes en tren BALA.
    Seguro PREMIUM médico, cancelación y pérdida de equipaje

     

     

    ¿Cómo son nuestros viajes?

    Viaje con guía

    Durante todo el viaje estarás acompañado por tu asesor de viajes y por el guía en destino,apasionado del país que comparte una visión y manera de hacer las cosas que nos transmite de forma directa. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única.Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida.

     

    Grupo reducido

    Trabajamos siempre con grupos reducidos de máximo 20 personas.( NUESTRA TRIBU)  Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

     

    Inmersión cultural

    Nos mezclaremos con la cultura, sus tradiciones y sus formas de divertirse etc... Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia.

     

    Ruta gastronómica

    Iremos a cenar a restaurantes de comida tradicional,alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto más directo con su gente y conocer su gastronomía, así como sus rezos y teatros.

     

     

    ¿Qué haremos?
    DIA 1- MADRID/TOKYO

    Reunión en Madrid Barajas con toda la TRIBU para facturar en vuelo directo de Iberia a Tokyo. Tenemos unas 13 horas para charlar, poner ilusión al viaje y dormir un ratito.

    DIA 2-TOKYO

    Llegamos con mucha hambre y nos espera una rica comida para coger fuerzas, lo siguiente es ir en metro con nuestra tarjeta SUICA al paso de cebra más famoso del mundo, (shibuya) y después a un museo muy peculiar: MORI BUILDING de arte digital del cuál tengo que decir que resultó increíble y casi nadie dedica tiempo a esta maravilla.

    DIA 3-TOKYO/KYOTO

    La mañana la dedicamos a una visita privada al Santuario de Meiji, al Templo Asakusa kannon y a subir a la Torre de Tokyo. Después en la tarde nos vamos hacia Kyoto en tren bala, ¡ojo que son más puntuales que los suizos!. Como teníamos ganas de más nos fuimos a ver las vistas de la Torre de Kyoto ( al lado de nuestro hotel) y a curiosear un "pachinco".

    En el primer templo comienza nuestra aventura de llenar el libro de sellos, como un camino de Santiago de peregrinos pero por los templos de todo Japón.

    DIA 4-KYOTO

    Por la mañana comenzamos un bonito día de contrastes con el Bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Tenryuji ,las vistas naturales desde el Puente Togetsukyo.

    Ya por la tarde, visitamos el famoso Pabellón Dorado y terminamos la tarde paseando por el bonito y típico japonés Barrio de Gion, con la suerte de ver más de una Geisha.

    DIA 5-KYOTO

    Supongo que todo el mundo ha visto "Memorias de una Geisha" y tiene grabado su carrera en solitario por Fushimi Inari, un camino larguísimo de toris (puertas sagradas). Por la tarde fuimos por Sanjusangendo y a Kiyomizu-Dera, pero no por la entrada principal sino por la trasera subiendo un cementerio, una panorámica totalmente sorprendente.

    DIA 7-NARA/KOYASAN

    Hoy nos codeamos con los ciervos, muchísimos en el Parque de los ciervos sagrados, vemos el enorme Buda del Templo Todaiji y paseamos por el Santuario Shintoísta de Kasuga donde nos purificamos. Por la tarde nos vamos a Koyasan a vivir una experiencia en un monasterio budista, donde empieza el Camino Kumano. Experiencia fantástica, con nuestros kimonos, nuestra cena vegetariana, el baño en el Onsen y madrugando a las 5 de la madrugada para asistir a la ceremonia.

    DIA 8-KOYASAN/OSAKA

    Después de la ceremonia de la mañana nos marchamos a la montaña sagrada para ver el Complejo Danjo Garán, un cementerio muy alegre, continuamos con el Templo Kongobuji, lleno de tatamis y paneles típicos japoneses y finalizamos con un paseo por el Mausoleo Okunoiun. Por la tarde nos vamos hacia la ciudad de Osaka y nada más llegar al luminoso y bullicioso Barrio Dotombori ( neones, tiendas, gente, restaurantes, una ciudad que nunca duerme).

    DIA 9- HIMEJI-KOBE-OSAKA

    Primero visitamos una de las estructuras más antiguas del Japón más feudal, el Castillo de Himeji hay que decir que más bonito por fuera que todas las escaleras que subimos hasta llegar a lo más alto, más tarde vimos un precioso jardín japonés que bien merece su visita, el Jardín Koko-en.

     

    Nos marchamos a comer a una ciudad menos conocida aunque si te menciono su carne seguro que te suena más: KOBE, una ciudad de la bahia de Osaka muy bonita y moderna y una delicia comer carne de Kobe en KOBE ( te aviso que barata no es, pero está deliciosa).

    Por la noche ya en Osaka subimos al Observatorio de Abeno Harukas edificio de 300 metros de altura con unas vistas nocturnas de la ciudad impactantes. 

    DIA 10-KANAZAWA

    Volvemos al puntual tren bala para ir a Kanazawa, ciudad con distritos como el Barrio Higasichaya-gai o el Barrio Nagamachi muy bien conservados del periodo "Edo" donde veremos el precioso Jardín kenroku-en.

    Por la noche como nuestro hotel está tan céntrico paseamos por las calles, entramos en bares típicos japoneses tomamos un poco de sake y cantamos en un karaoke.

    DIA 11-SHIRAKAWAGO/TAKAYAMA

    El día de hoy lo dedicamos a visitar el pueblo Shirakawago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Un pueblo con un encanto especial, con casas tradicionales, que tanto en invierno con la nieve, como en otoño con todos los árboles coloridos es una auténtica maravilla. Por la tarde vamos a Takayama donde nos dan una pincelada de sus Carrozas Festivas, y paseamos para hacer unas compras por la calle Kami-sannomachi.

    Esta noche vamos a dormir a un auténtico Onsen de aguas termales, "relax y kimonos".

    DIA 12-NAGOYA-HAKONE

    La mañana la dedicamos al mercadillo matinal "Asaichi" y a visitar el Takayama Jinya o edificio del antiguo gobierno local allí compramos los amuletos típicos de Takayama :"sarubobos". Ya después de coger el tren bala nos vamos desde Nagoya a Odawara, y pasamos la tarde en nuestro hotel "onsen" en el Parque Nacional de Hakone. Nos relajamos un poco y después nos ponemos el kimono para la cena del grupo.

    DIA 13-HAKONE/TOKYO

    Tuvimos la suerte de contemplar el Monte Fuji en un día precioso, despejado y soleado, primero desde el Lago Ashi navegando en un mini-crucero y después subimos en teleférico al Monte komagatake contemplando unas vistas impresionantes; nos habría encantado la perspectiva desde la Pagoda Chureito, pero estaba al otro extremo y lo dejaremos para el siguiente viaje. 

    Seguimos con la aventura de ver el Valle Owakudani, pero el olor a azufre no nos gustó mucho.

    Ya en Tokyo de vuelta subimos a la torre Tokyo Skytree para ver la ciudad iluminada.

    DIA 14-NIKKO

    No podíamos dejar de incluir en nuestro viaje, y más en el otoño, la excursión privada al Parque nacional de Nikko ya no por los paisajes de árboles coloridos, ni por subir la carretera en zigzag "I-Ro-Ha" ni por la Cascada Kegon envuelta en un paraje natural magnífico; todo ello mereció y mucho la pena, pero sin duda el Templo más auténtico de Japón se encuentra aquí: el Santuario Shintoísta Toshogu un imperdible más en Japón.

    DIA 15-TOKYO

    Nuestro último día pero muy muy intenso, comenzamos por la mañana, y nos vamos al Teatro Kabuki, pero no un pase para turistas sino la posibilidad de ver la obra completa "eso si aguantas" puede durar hasta 6 horas. Fuimos por el mercado de pescado Tsukiji, por el Parque Yoyogi, por la zona de Shinguko, volvimos por Takeshita Street y tuvimos una cena de despedida en una taberna típica japonesa y de camino al hotel haciendo amigos, los japoneses son gente encantadora. 

    Nos volvemos a casa con muy buen sabor de boca, y con ganas de volver.

     

    DIA 16-TOKYO/MADRID

    Nos volvemos para España, y nos despedimos hasta el próximo destino. En el vuelo de vuelta como anécdota coincidimos en nuestro avión con nuestro querido viajero " Jesús Calleja".

    Cosas que pasan cuando viajas.

     

     

    Más información y precios

    Japón Espectacular.

    Del 12 de OCTUBRE al 26 de OCTUBRE.

    El precio incluye:

    - Billete de avión de ida y vuelta en vuelo directo ( Tasas incluídas)

    - Asesora de Tribus viajeras acompañando a todo el grupo.

    - 13 noches de hotel 
    - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

    - Desayunos, comidas y cenas indicadas en el itinerario.

    - Billetes en tren bala.
    - Guía de habla hispana durante todo el recorrido.
    - Seguro PREMIUM, que incluye cancelación,asistencia médica, equipajes, etc.

    El precio NO incluye:
    - Propinas al guía y conductor ( a determinar por la tribu)
    - Bebidas.
    - Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

     

    GRUPO MAXIMO DE 20 PERSONAS.

    Consulta suplemento por habitación individual.

     

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Los miembros de la tribu opinan...

    Rubén Lopez bueno
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje impresionante, inolvidable, gracias a Tribus Viajeras.

    Marta Juanes Pierna
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Ha sido una experiencia unica, los responsables de Tribus Viajeras nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables

    Teodoro Galindo Cebrian
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje increíble, Nazareth dispuesta a todo con nosotros, repetiremos todos sus destinos, es una ventaja que nos acompañe a los viajes.

    MAR RUBIO POLO

    Inmersión en África: este tipo de experiencias son las que marcan un ecuador, un antes y un después en tu visión del mundo ... a miles de kilómetros otro tipo de vida existe, culturas separadas a años luz de lo que entiendes por forma de vivir .. y sin embargo te entregarías a ella en cualquier momento ...

     

    Donde la naturaleza es la que marca el ritmo, donde te sientes como insecto en medio del paraíso, donde La Luz del amanecer te marca un recuerdo de por vida ...

     

    Jamás olvidaré La Luz del amanecer en la casa del árbol y todo gracias a Nazareth, ni por asomo se nos hubiera ocurrido un viaje así y por suerte será un regalo que no olvidaremos en nuestra vida !!

    HECTOR

    Toda una aventura, nunca pude imaginar que un destino me marcara tanto. Y además el viaje lleno de emoción y de locura, carreteras de lodo, animales por todas partes. Un viaje inolvidable. Gracias a la directora de TRIBUS VIAJERAS.

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info