• JORDANIA, DESIERTO & MAR ABRIL 2019
    JORDANIA, DESIERTO & MAR ABRIL 2019
  •  

    JORDANIA, DESIERTO & MAR ABRIL 2019

     

    8 DIAS/7 NOCHES

     

    Exploramos las maravillas de Jordania, la maravilla de Petra de Noche. Un país de los más hermosos de Oriente Medio. Un paraíso entre montañas, con vastos desiertos,en el que pasaremos una noche mágica, castillos y mansas playas. Con este circuito conocerás todo sobre Jordania y, además, realizarás un exhaustivo tour por su capital, Amman, en el que podrás visitar emblemáticos lugares como la Ciudadela, el Teatro Romano y el Museo Arqueológico. ¡Descubre Jordania!

    JORDANIA, DESIERTO & MAR ABRIL 2019

     

     

    8 dias/7 noches
    Vuelo MAD-AMM-MAD( tasas incluidas)
    Todos los alojamientos (Régimen Pensión Completa)
    Guía acompañante durante todo el viaje
    Todos los traslados a los aeropuertos
    VISADO
    HOTELES 5 ESTRELLAS SUPERIOR
    PETRA DE NOCHE
    4X4 EN WADI RUM
    Todas las entradas de los lugares incluidos en las rutas
    Seguro médico, cancelación y pérdida de equipaje

     

     

    ¿Cómo son nuestros viajes?

    Viaje con guía

    Durante todo el viaje estarás acompañado por tu asesor de viajes y por el guía en destino,apasionado del país que comparte nuestra visión y manera de hacer las cosas, formada directamente con nosotros. Un compañero de viaje que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Te acompañamos de principio a fin, la misma persona durante todo el viaje. Olvídate de guías diferentes para cada sitio. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida.

     

    Grupo reducido

    Trabajamos siempre con grupos reducidos de máximo 20 personas.( NUESTRA TRIBU)  Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

     

    Inmersión cultural

    Nos mezclaremos con la cultura, tomaremos el té con los beduínos etc. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia.

     

    Ruta gastronómica

    Iremos a cenar a restaurantes de comida tradicional,alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto más directo con su gente y conocer su gastronomía, así como sus bailes tradicionales.

     

     

    ¿Qué haremos?
    Día 1 - Rumbo a Amman

    Todos los viajeros que sean de España saldrán juntos desde el aeropuerto de Madrid Barajas. Su asesor le estará esperando para hacer todos los trámites necesarios en el aeropuerto.

    Día 2 -AMMAN-MADABA-MONTE NEBO-CASTILLO SHOBAK-PETRA

    Preparense para un dia agotador. Empezando por el último lugar visitado por Moisés , donde divisó la tierra prometida, pasando por el castillo de Shobak, y llegando a Petra para esa maravillosa visita nocturna, con Petra iluminada con miles de vela, y su maravilloso espectáculo de sonido.

    Día 3 - PETRA

    El día de hoy, lo dedicamos a una visita privada completísima de la maravillosa PETRA. Aquí los apasionados de la fotografía pueden deleitarse horas y horas y desde todos los ángulos posibles.

    Día 4 - PEQUEÑA PETRA-WADI RUM 4X4

    Es el día de la emoción extrema, disfruta de kilómetros y kilómetros de desierto en 4x4 con la tribu, experiencia divertida y emocionante. Y noche en el campamento en pleno desierto para disfrutar de las estrellas y el silencio en la inmensidad del desierto. Reunión en la hoguera con unas cervezas para charlar y reir con la tribu.

    BETANIA Y MAR MUERTO

    Hoy tendrás la posibilidad de ver amanecer en el desierto en globo antes de partir hacia el mar muerto

    MAR MUERTO-CASTILLOS DEL DESIERTO-AMMAN NOCTURNO

    Veremos de camino a la ciudad muchos de los famosos castillos del desierto, pabellones de descanso, fuertes o caravaneras. Llegamos a Amman haremos una visita a la ciudad y por la noche saldremos a ver la vida nocturna beduína.

    JERASH-AJLOUN

    Veremos el arco del triunfo, la plaza ovalada, el templo de Afrodita y el Teatro Romano. Al regreso tendremos una cena de despedida con espectáculo.

    AMMAN-MADRID

    A la hora indicada , traslado al aeropuerto para regresar a España. Feliz regreso a casa.

     

     

    Más información y precios

    Salida del 23-30 abril 2019

    PRECIO 1745€

    El precio incluye:

    - Billetes de avión de ida y vuelta ( TASAS INCLUIDAS)

    -VISADO

    - 7 noches de hotel 5 ESTRELLAS SUPERIOR
    - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    - Guía de habla hispana durante las visitas.
    - Seguro PREMIUM, que incluye cancelación,asistencia médica, equipajes, etc.

    El precio NO incluye:
    - Propinas al guía y conductor (a tu discreción).
    - Bebidas.
    - Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

     

    Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

     

     

     

     

    Quiero más información!

     

     

    Los miembros de la tribu opinan...

    Rubén Lopez bueno
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje impresionante, inolvidable, gracias a Tribus Viajeras.

    Marta Juanes Pierna
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Ha sido una experiencia unica, los responsables de Tribus Viajeras nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables

    Teodoro Galindo Cebrian
    JAPÓN ESPECTACULAR-OCTUBRE 2018

    Un viaje increíble, Nazareth dispuesta a todo con nosotros, repetiremos todos sus destinos, es una ventaja que nos acompañe a los viajes.

    MAR RUBIO POLO

    Inmersión en África: este tipo de experiencias son las que marcan un ecuador, un antes y un después en tu visión del mundo ... a miles de kilómetros otro tipo de vida existe, culturas separadas a años luz de lo que entiendes por forma de vivir .. y sin embargo te entregarías a ella en cualquier momento ...

     

    Donde la naturaleza es la que marca el ritmo, donde te sientes como insecto en medio del paraíso, donde La Luz del amanecer te marca un recuerdo de por vida ...

     

    Jamás olvidaré La Luz del amanecer en la casa del árbol y todo gracias a Nazareth, ni por asomo se nos hubiera ocurrido un viaje así y por suerte será un regalo que no olvidaremos en nuestra vida !!

    HECTOR

    Toda una aventura, nunca pude imaginar que un destino me marcara tanto. Y además el viaje lleno de emoción y de locura, carreteras de lodo, animales por todas partes. Un viaje inolvidable. Gracias a la directora de TRIBUS VIAJERAS.

    Tribus Viajeras | Viajes organizados © - 2020

     

    Tribus Viajeras. Avenida Portugal 159. 37006. Salamanca (España)Nº LICENCIA: CICL 37-129
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info