fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

SENEGAL TODO INCLUIDO
HOTEL 5 ESTRELLAS

Naturaleza, cultura y tradición
Destinos viajes

Descripción

Descubre la belleza y la cultura de Senegal en el Hotel Riu Baobab 5*

¡No pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables en Senegal! Te invitamos a explorar este fascinante destino y disfrutar de una estadía de ensueño en el Hotel Riu Baobab 5*. Prepárate para vivir una experiencia única llena de comodidad, entretenimiento y todo incluido.

Nuestro paquete de 7 noches en todo incluido te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones sin preocupaciones. Incluye vuelo directo al aeropuerto de Senegal y traslados al Hotel Riu Baobab, donde te espera un alojamiento de lujo de 5 estrellas. Además, disfrutarás de todas las comodidades que nuestro hotel tiene para ofrecerte.

En el Hotel Riu Baobab, podrás deleitarte con una amplia variedad de opciones gastronómicas. Disfruta de deliciosos platos en nuestro restaurante principal y déjate sorprender por los sabores de nuestros restaurantes temáticos. Nuestro objetivo es brindarte una experiencia culinaria inigualable.

Para tu entretenimiento, contamos con un amplio programa de actividades para niños y adultos, dirigido por nuestro equipo de animadores RIU. Disfruta de espectáculos en vivo, participa en actividades deportivas o relájate en nuestras 5 piscinas, una de ellas diseñada especialmente para los más pequeños con divertidos toboganes. Además, podrás disfrutar del emocionante parque acuático «Splash Water World», abierto 6 veces por semana.

En el Hotel Riu Baobab, nos preocupamos por tu comodidad y bienestar. Por eso, ofrecemos wifi gratuito en todo el hotel, para que puedas estar conectado en todo momento.

Sumérgete en la cultura y la belleza de Senegal, un país lleno de paisajes impresionantes, playas de ensueño y una rica tradición cultural. Descubre la hospitalidad de su gente y maravíllate con su historia y su arte.

8 días / 7 noches.

OFERTA PLAZAS LIMITADAS

Precio desde 1190€ por persona.

Solicita presupuesto

Vuelo directo

Desde Madrid (todos los domingos)
Desde Barcelona (todos los sábados)

hotel

Casa Riu Baobab
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Traslados aeropuerto/hotel y hotel/aeropuerto

pension completa

Todo incluido las 24 horas

fiesta

Amplio programa de entretenimiento

Para niños y adultos con el equipo de animadores RIU

Wifi gratuito en todo el hotel

cocinero

Restaurante principal y restaurantes temáticos

5 piscinas

Una de ellas infantil con toboganes

Parque acuático “Splash Water World”

Abierto 6 veces por semana

Hotel Riu Baobab 5*

Descubre el lujo y el confort en el Hotel Riu Baobab – Todo Incluido

El Hotel Riu Baobab – Todo Incluido es un establecimiento de 5 estrellas ubicado en Pointe-Sarène, justo en frente de la playa. Aquí, podrás disfrutar de un servicio excepcional que te hará sentir como una estrella. El hotel cuenta con una amplia gama de comodidades, que incluyen una piscina al aire libre, un centro de fitness y un hermoso jardín. Además, ofrece un club infantil, un restaurante, un parque acuático y una terraza. También puedes divertirte en la discoteca y aprovechar la conveniencia de la recepción abierta las 24 horas.

Experimenta el confort en las habitaciones, equipadas con todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, armario, hervidor de agua, nevera, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Además, proporcionan ropa de cama y toallas para que te sientas como en casa.

Comienza tus mañanas con un delicioso desayuno buffet que se sirve diariamente. El hotel se preocupa por ofrecerte una experiencia culinaria de calidad, donde podrás disfrutar de una amplia selección de platos deliciosos.

Para aquellos que viajan en familia, el Hotel Riu Baobab – Todo Incluido cuenta con un parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse y hacer nuevos amigos. Además, en Pointe-Sarène y sus alrededores, encontrarás una gran variedad de actividades emocionantes, como snorkel y piragüismo, que te permitirán explorar la belleza natural de la zona.

Si eres amante del golf, te alegrará saber que el campo de golf de Saly se encuentra a solo 24 km de distancia. También puedes visitar el parque de aventuras Accrobaobab, ubicado a 33 km del hotel, para disfrutar de emocionantes actividades al aire libre.

El aeropuerto internacional Blaise Diagne es el más cercano al Hotel Riu Baobab – Todo Incluido, y se encuentra a solo 43 km de distancia. Esto te brinda la comodidad de un viaje sin complicaciones desde y hacia el hotel.

En resumen, el Hotel Riu Baobab – Todo Incluido te ofrece una experiencia de lujo y comodidad en un entorno paradisíaco. Su objetivo es superar tus expectativas y brindarte unas vacaciones inolvidables. 

¡No esperes más y reserva tu estancia en un exclusivo hotel!

Salidas

Salidas desde Madrid
Salidas todos los domingos
Vuelos con Iberojet

Salidas desde Madrid
Salidas todos los domingos
Vuelos con Iberojet

Salidas desde Barcelona
Salidas todos los sábados
Vuelos con Vueling

Excursiones Extra
5% de descuento si contratas en la agencia

Caminando con leones

viaje-caminando-con-leones-en-senegal
Salida del hotel a las 08:00H rumbo a la reserva de Fathala. El trayecto de unas tres horas de duración aproximada nos permitirá ir descubriendo la vegetación típicamente africana y un sinfín de aldeas locales que salpican la carretera llena de bullicio y color. 
La Reserva de Fathala está ubicada al sur de Pointe Sarene, en la región de Fatick, entre Toubacouta y la frontera de Gambia. Se extiende a lo largo de 6.000 hectáreas de bosques protegidos, donde podremos observar la naturaleza africana en su estado más virgen, un paisaje que, sin duda, nos recordará la película “Memorias de África”.
 Podremos disfrutar de una experiencia única en la vida en compañía de Leones. Tendremos la oportunidad de caminar e interactuar con leones y acompañarlos a pie. Una experiencia inigualable que ofrece información sobre el comportamiento de esta especie. 
Acompañados de guías experimentados disfrutaremos durante 45 minutos de una compañía realmente especial y conmovedora. Después de esta experiencia única y con el corazón aun palpitando con fuerza, regresamos a nuestro hotel.
 

✓ Traslado ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado desde el hotel hasta el Rancho.

4x4

✓ Recorrido de 45 minutos en vehículo todo terreno adaptado por el interior de la reserva.

✓ Guía especializado de la reserva

Dakar al completo

visita-dakar
Dakar es capital de la República de Senegal. Urbe bulliciosa y cosmopolita que podremos conocer en todas sus facetas. Situada en la península de Cabo Verde hereda la capitalidad de St Louis en 1902 convirtiéndose en el centro administrativo y político del Africa Occidental francesa.
 Nuestro recorrido comienza por el museo de las “Civilizaciones negras” el más importante del país. Después rumbo al barrio del Plateau, la gran estación central, la Plaza de la Independencia donde se conservan algunos edificios de la época colonial. Visitaremos el Mercado Kermel, con su colorido único. 
El Palacio Presidencial y la catedral del recuerdo africano construida en 1929. Llegamos a Sumbediun, donde se encuentra el mercado artesanal y donde podremos ejercernos en la técnica tradicional de los “cuadros de arena”. 
Haremos un alto en el mirador frente a la Mezquita de la Divinidad, lugar sagrado para la etnia Lebu, primeros pobladores de Dakar. Nos dirigiremos al Cabo de las Almadies, punto más occidental de Africa donde el almuerzo incluido está previsto.
 Para finalizar subiremos hasta la estatua del renacimiento africano, la más grande del continente y desde tendremos una excelentes vistas de la ciudad. Por la tarde regreso a nuestro hotel.

✓ Vehículo con aire acondicionado, combustible y peajes durante toda la excursión.

✓ Guía nativo de habla hispana.

✓ Entrada al Museo de las Civilizaciones Negras de Dakar.

✓ Mini-taller de cuadros de arena tradicionales.

cocinero

✓ Almuerzo compuesto por un plato senegalés y postre. Incluye ½ L de Agua por persona.

viaje-fotografico

✓ City-tour de Dakar visitando todos los lugares mencionados en el descriptivo.

✓ Hora De Salida: 08:00h ✓ Hora De Regreso: 18:30h/19:00h

Atardecer en los baobabs

ver-el-aterdecer-en-los-baobabs
Un verdadero espectáculo africano con cena incluida entre los míticos Boababs será sin duda una experiencia única.
Tras un pequeño recorrido desde nuestro hotel llegamos a una pequeña aldea rodeada de Baobabs donde los tradicionales “Tam Tam” nos dan la bienvenida.
Estamos en plena sabana africana, empezaremos por degustar los zumos locales, como el del Bisap extraído de la flor del Hibiscus acompañados por los aperitivos típicos como el Fataya o Akera.
Enseguida comienzan las danzas locales, hombres y mujeres con ritmos ancestrales y frenéticos, sin duda el “ventilador” es el que más nos sorprenderá.
La cena, junto al fuego y a base de cus-cus y “mechui” se nos antoja deliciosa mientras asistimos a una demostración de combate de la famosa “lucha senegalesa”.
 
4x4

✓ Vehículo con aire acondicionado, combustible y peajes durante toda la excursión.

✓Guía nativo de habla hispana.

cocinero

✓Cena tradicional africana con aperitivos, cus-cus y asado de cordero.

VINO

✓Zumos locales, agua, cerveza y vino durante la cena.

✓Espectáculo de danza africana frente a la hoguera.

✓Demostración de combates de "lucha senegalesa"

✓ Hora de salida: 19:00h
✓ Hora de regreso: 2300h

Isla de los esclavos de Gore y Lago Rosa

visitar-lago-rosa
Salida del hotel a las 07h30 rumbo a la capital. Tras dos horas de recorrido llegaremos al embarcadero para tomar el ferry de las 10h00 rumbo a la isla Gore, situada a cuatro kilómetros frente a la costa. La isla forma parte, desde 1978 de los lugares clasificados por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Consecutivamente portuguesa, holandesa y más tarde francesa, se convirtió a partir del siglo XVII, en uno de los principales centros de comercio de esclavos durante la época colonial.
Con un pasado tan trágico como fabuloso la isla alberga las antiguas casas coloniales con sus balcones de madera pintados alrededor de pequeñas calles empedradas que siempre conducen al mar.
Visitaremos la casa/museo de los esclavos, desde este trágico lugar partieron millones de africanos rumbo a América en un viaje sin retorno. De regreso al embarcadero ponemos rumbo al Lago Rosa, una curiosidad de la naturaleza conocida por haber sido durante varios años la etapa final del famoso Rally Paris/Dakar y catalogada como el tercer salar más grande del mundo.
La tonalidad rosada de la que se adorna cuando el sol está en su zenit lo convierte en un fenómeno imprescindible. De la mano de nuestro guía podremos conocer el método tradicional de la extracción del oro blanco, la sal a la que se dedican desde hace siglos las mujeres de la etnia Peul. 
Almuerzo incluido en el Lago a base del tradicional plato senegalés Yassa. Después, embarcaremos en un camión todo terreno para realizar un recorrido “off-road” alrededor de la salina y a través de las dunas rumbo a la playa. 
Regreso al hotel y fin de la excursión.

✓ Vehículo con aire acondicionado, combustible y peajes durante toda la excursión.

✓ Guía nativo de habla hispana.

CRUCERO

✓ Billete para el Ferry ida y vuelta a la isla de Gore.

✓ Entrada a la casa/mueso de los esclavos.

cocinero

✓ Almuerzo compuesto por un plato senegalés y postre. Incluye ½ L de Agua por persona.

viaje-fotografico

✓ Visita del Salar en el Lago Rosa con recorrido Off Road en camiones todo terreno.

✓ Hora de salida: 07:30h ✓ Hora de regreso:19:00h

Excursión al desierto de Lompoul (2 días / 1 noche)

dormir-en-jaimas-en-senegal
Salida por la mañana de nuestro hotel en dirección al norte. Atravesamos la ciudad de Thies, antigua capital del ferrocarril.
Haremos una pequeña parada en alguno de los puestos junto a la carretera, donde las mujeres venden los productos típicos de la zona, sobre toda la cestería local.
Llegada a el pueblo de Lompoul, donde aparcaremos nuestro vehículo. Desde aquí, en un todo terreno realizaremos un traslado de unos diez minutos de duración hasta nuestro Lodge.
El campamento se halla en una zona de gran belleza, en pleno Sahel/desértico y rodeado de grandes dunas. Instalación en nuestras Jaimas, tiendas tradicionales mauritanas alzadas sobre una plataforma de madera.
Los baños en el exterior disponen de un original sistema de ducha. Almuerzo en el Lodge. Por la tarde realizaremos un paseo a lomos de dromedario por las dunas, el recorrido de unos 20 minutos nos permitirá contemplar la inusual belleza de este pequeño desierto, donde el Sahara vierte sus últimas dunas.
Cena a base de cus-cus. Por la noche y alrededor del fuego podremos admirar un cielo espectacularmente estrellado en la tranquilidad absoluta del desierto. Noche en el Lodge. Al dia siguiente y tras el desayuno regreso a nuestro hotel donde llegaremos antes del almuerzo del mediodía.

✓ Vehículo con aire acondicionado, combustible y peajes durante toda la excursión.

✓ Guía nativo de habla hispana.

4x4

✓ Traslado en todo terreno (no climatizado) entre el pueblo de Lompoul y el Lodge.

camello

✓ Paseo a lomos de dromedario por las dunas de 20 minutos de duración.

cocinero

✓ Almuerzo compuesto por un plato senegalés y postre. Incluye ½ L de Agua por persona.

✓ Cena tipo cus-cus en el restaurante del Lodge.

tipi

✓ Alojamiento en el Horizons Lodge de Lompoul en Jaimas tradicionales dobles.

✓ Excursion de jornada entera con almuerzo, cena, desayuno y noche incluida

✓ Hora de salida: 08:30h ✓ Hora de regreso: 12:30h/13:00h

Excursión a St Louis (capital colonial)

excursion-a-st-luis-senegal
La ciudad de St Louis fué no solo la primera capital de Senegal sino también la capital del Africa Occidental francesa.
Desde este enclave la metrópoli gestionaba su imponente imperio africano. Salida del hotel por la mañana rumbo a Thies, antigua capital del ferrocarril.
Haremos una pequeña parada en alguno de los puestos junto a la carretera, donde las mujeres venden los productos típicos de la zona, sobre toda la cestería local.
Al mediodía llegamos a St Louis y nos dirigimos directamente al restaurante Flamingo donde podremos almorzar frente al río Senegal con unas vistas únicas del famoso puente Faidherbe.
Tras el almuerzo instalación en nuestro hotel y salida para hacer una visita en las tradicionales calesas de caballos por los diferentes barrios de la ciudad. St Louis es en realidad una isla plagada de casas coloniales y unida al continente por su majestuoso puente, visitaremos la catedral, la más antigua de Africa del Oeste construida en 1828.
Nuestro guía nos hará entender la importancia de esta ciudad durante la época colonial francesa, donde el comercio florecía en buena parte gracias a la trata esclavista.
Conoceremos la historia de las “Siñares”, las mujeres mestizas que dominaron ese comercio. Cena incluida en nuestro hotel en St Louis.
Al día siguiente y tras el desayuno regreso a nuestro hotel donde llegaremos antes del almuerzo del mediodía.

✓ Vehículo con aire acondicionado, combustible y peajes durante toda la excursión.

✓ Guía nativo de habla hispana.

cocinero

✓ Almuerzo compuesto por un plato senegalés y postre en el Restaurante Le Flamingo junto al rio Senegal. Incluye ½ L de Agua por persona.

✓ Paseo en calesas de caballos por la ciudad de St Louis.

comidas

✓ Cena en nuestro hotel. Incluye ½ L de Agua por persona.

hotel

✓ Alojamiento en hotel 3* en St Louis en base a habitaciones dobles.

✓ Excursion de jornada entera con almuerzo, cena, desayuno y noche incluida

✓ Hora de salida: 08:00h ✓ Hora de regreso: 13:00h

VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda :)
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

Viajes que te pueden gustar

LO MEJOR DE SENEGAL

Del 23/10/23 al 15/06/24

LO MEJOR DE SENEGAL

8 días
MAS INFORMACIÓN

MINICIRCUITO NORTE DE SENEGAL Y PLAYAS

Del 23/10/23 al 15/06/24

MINICIRCUITO NORTE DE SENEGAL Y PLAYAS

Salidas desde Madrid y Barcelona
MAS INFORMACIÓN

ALDEAS Y ETNIAS DE SENEGAL

Del 23/10/23 al 15/06/24​

ALDEAS Y ETNIAS DE SENEGAL

8 Días
MAS INFORMACIÓN

EXPEDICIÓN AL KILIMANJARO - SOLO PARA MUJERES

18 de Ferebro 2024

EXPEDICIÓN AL KILIMANJARO - SOLO PARA MUJERES

10 Días
MAS INFORMACIÓN

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️