fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Viaje Organizado Rumanía

Del 6 al 15 de Septiembre
10 días / 9 noches

Descripción

Descubre Rumanía, un país de contrastes y belleza sin par, en nuestro exclusivo viaje organizado del 6 al 15 de septiembre.

Durante 10 días y 9 noches, te llevaremos en un recorrido por el corazón de este encantador país, donde la historia y la modernidad se encuentran en cada rincón.

Desde la vibrante capital, Bucarest, hasta la serena belleza de Sibiu, elegida Capital Europea de la Cultura, y las impresionantes salinas de Turda, este viaje te promete una experiencia inolvidable.

Únete a nosotros en esta aventura única y deja que Rumanía te revele sus secretos más guardados, su rica historia y su vibrante cultura.

Este viaje a Rumanía no es simplemente un recorrido; es una invitación a vivir una experiencia que recordarás toda la vida.

Itinirerario

Salida desde Salamanca en autocar hacia barajas para coger vuelo directo a Bucarest, asistencia guía habla hispana y traslado al hotel. En función horario avión de llegada posibilidad para realizar una visita panorámica de la ciudad admirando desde el autocar los siguientes sitios : Plaza de la Prensa Libre, Arco de Triunfo, Plaza Victoriei, Plaza de la Revolucion, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Ayuntamiento de la capital, Opera, Academia Militar, Plaza Unirii y Plaza de la Universidad. Cena de bienvenida en el restaurante típico “Caru Cu Bere”. Alojamiento en el hotel.

Dia libre en Bucarest con pension completa, continuación de la visita de la ciudad, mañana visita del Museo del Pueblo en aire libre-con entrada, la Patriarquia (La Principal Iglesia Ortodoxa Rumana) y la zona antigua con la Corte Vieja. Almuerzo en restaurante “Hanul lui Manuc” (Posada de Manuc). Por la tarde visita del Palacio del Parlamento – con entrada. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel, salida hacia SIBIU vía Pitesti, visita en ruta del Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino al estilo rumano), continuación del recorrido hacia Sibiu – elegida como Capital Europea de la Cultura para 2007. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor) y las catedrales Ortodoxa, Catolica y Evangelica. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y salida hacia CLUJ NAPOCA pasando por Alba Iulia, visita panorámica con las ruinas de la antigua ciudadela y la catedral de la ciudad. Almuerzo en ruta. Por la tarde continuación hacia Turda para visitar la salina, el mas bonito sitio subterraneo del mundo, una mina de sal formada hace unos 14 millones de años que ya era exploatada por los romanos, que se extiende a lo largo de 45 km cuadrados en el subsuelo, a una profundidad de 1,2 km (aunque en la visita turística se baja hasta un máximo de 850 m). Llegada a Cluj Napoca. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel, por la mañana visita panorámica con el centro de la ciudad y las Catedrales Ortodoxa y Católica, salida para BAIA MARE, visita de la iglesia de madera en Surdesti, continuación hacia Sighetu Marmatiei ciudad donde el folklore es tradición viva. Almuerzo en restaurante local. A continuación visita de Sapanta, famoso pueblo por su “Cementerio alegre”. Regreso a Baia Mare. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel, salida hacia zona de Bucovina (Gura Humorului / Radauti) visitando en ruta la región de Maramures, conocida por su rica artesanía en madera, cuero y hierro forjado, con las iglesias de madera de Barsana, Rozavlea, Bogdan-voda y Ieud. Almuerzo en ruta en restaurante local de Borsa. Por la tarde llegada a Gura Humorului / Radauti. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel, día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (patrimonio UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas, se visitaran siguientes Monasterios : Sucevita, solida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas, en ruta parada en Marginea para visitar los talleres de ceramica negra, a continuacion visita de los monasterios de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta. Continuación del recorrido hacia PIATRA NEAMT, antigua capital de Moldavia. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y salida hacia BRASOV via Sighisoara (patrimonio UNESCO), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo; en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV, el Museo de las Armas Medievales y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes – El Empalador. Almuerzo en restaurante local, continuación del recorrido hacia Brasov, pintoresca y tradicional que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Por la tarde visita de esta importante ciudad que sorprende por su cuidada arquitectura y cuyo casco antiguo está repleto de monumentos de interés como la Iglesia Negra el más prestigioso monumento gótico rumano con una impresionante colección de tapices orientales, el antiguo Ayuntamiento, numerosos palacios

Desayuno en el hotel, salida hacia Bran para visitar el castillo de Bran, fortaleza del siglo XVI, conocida en el mundo como “Castillo de Dracula”, gracias a los cineastas americanos, célebre castillo evocador de las leyendas de Vlad Tepes y que semeja desde la lejanía un decorado de leyenda sobre las amplias vistas del valle. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Sinaia, conocida como “La perla de los Cárpatos”, visita del castillo de Peles, ex residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer rey de Rumania (Carol I) con mas de 160 habitacions entre las que destacan la sala de honor, de armas o la biblioteca. Llegada a Bucarest. Tiempo libre.Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia España. Llegada y traslado en autocar hacia Salamanca.

A.- Visitas con entradas INCLUIDAS :

– Bucarest – el Museo del Pueblo en aire libre y Palacio del Parlamento.

– Monasterio Cozia.

– Sibiu – las catedrales Ortodoxa, Catolica y Evangelica.

– Alba Iulia – la catedral.

– Turda – mina de sal.

– Cluj Napoca – las catedrales Ortodoxa y Catolica.

– Sapanta – el «Cementerio alegre».

– Barsana, Rozavlea, Bogdan-voda, Ieud – las Iglesias de madera.

– Monasterios de Bucovina – Humor, Sucevita, Moldovita y Voronet.

– Sighisoara (patrimonio UNESCO) – el Museo de Historia dentro de la Torre del reloj.

– Brasov – la Iglesia Negra.

– Bran – el Castillo de Bran.

– Sinaia – el Castillo de Peles.

Arco de Triunfo, Plaza Victoriei, Plaza de la Revolucion, Ateneo Rumano, Iglesia Cretulescu, Ayuntamiento de la capital, Opera, Academia Militar, Palacio del Parlamento, Patriarquia (La Principal Iglesia Ortodoxa Rumana), Plaza Unirii, zona antigua con la Corte Vieja y Plaza de la Universidad.
Sibiu – visita a pie del centro de la ciudad con la zona vieja (Plaza Mayor y Plaza Menor).
Brasov – visita a pie de la Plaza del Consejo y la zona vieja (Scheii Brasovului con la Iglesia de San Nicolas).

Solicita presupuesto

El precio incluye

VUELOS INTERNACIONALES

TRASLADOS AL AEROPUERTO DESDE SALAMANCA

GUÍA HABLA HISPANA

seguro

SEGURO DE ASISTENCIA Y CANCELACIÓN

hotel

HOTELES 4*

8 ALMUERZOS DURANTE LOS DIAS 2-9 DEL CIRCUITO + CENA EN REST. “CARU CU BERE” EN BUCAREST DIA 1 DEL TOUR + CENA EN REST. LOCAL EN BUCAREST DIA 2 DEL TOUR

excursiones

ENTRADAS MUSEOS

Hoteles

hotel

CAPITAL PLAZA - BUCAREST

2 noches - 4*

hotel

RAMADA - SIBIU

1 noche - 4* Habitación Deluxe

hotel

GRAND HOTEL NAPOCA - CLUJ NAPOCA

1 noche - 4*

hotel

CARPATI - BAIA MARE

1 noche - 4*

hotel

GERALD´S - RADAUTI

1 noche - 4*

hotel

CENTRAL PLAZA - PIATRA NEAMT

1 noche - 4*

hotel

ARO PALACE - BRASOV

1 noche - 4*

VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda :)
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

Viajes que te pueden gustar

SENEGAL TODO INCLUIDO

7 noches hotel 5 de estrellas

SENEGAL TODO INCLUIDO

Salidas desde Madrid y Barcelona
MAS INFORMACIÓN

CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

ALASKA ESPECIAL AURORAS BOREALES​

Septiembre 2023 - Abril 2024

ALASKA ESPECIAL AURORAS BOREALES​

10 días 7 noches​
MAS INFORMACIÓN

SHARM EL SHEIKH

Octubre 2023 - Marzo 2024

ORILLAS DEL MAR ROJO

Vuelo Directo
MAS INFORMACIÓN

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️