fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

¿Qué ver en los Fiordos Noruegos? Guía completa

viajar-fiordos-noruegos

Los fiordos noruegos son uno de los destinos más impresionantes de Europa. Con sus impresionantes acantilados, cascadas, montañas y glaciares, los fiordos noruegos ofrecen una experiencia única para los amantes de la naturaleza y los viajeros aventureros. En esta guía completa, te ofreceremos información detallada sobre qué ver en los fiordos noruegos, cuándo visitarlos, cómo llegar y mucho más.

¿Cuándo visitar los fiordos noruegos?

La mejor época para visitar los fiordos noruegos es en verano, de junio a agosto. Durante estos meses, el clima es suave y las temperaturas son agradables, lo que permite disfrutar de la belleza natural de los fiordos al aire libre. Además, en verano, los días son más largos y las noches más cortas, lo que significa que tendrás más tiempo para explorar los fiordos. Sin embargo, ten en cuenta que los meses de verano también son los más concurridos, por lo que es recomendable reservar alojamiento y actividades con antelación.

¿Cómo llegar a los fiordos noruegos?

Hay varias opciones para llegar a los fiordos noruegos, pero la forma más común es en avión hasta Oslo y luego tomar un tren o un autobús hasta los fiordos. La ciudad más cercana a los fiordos es Bergen, y desde allí puedes tomar un ferry o un tour en barco para explorar los fiordos.

Qué ver en los Fiordos Noruegos

Geirangerfjord:

 Este es uno de los fiordos más conocidos y visitados de Noruega. Se encuentra en la región de Møre og Romsdal y es famoso por su belleza natural. Aquí podrás ver cascadas impresionantes, como la famosa «Siete Hermanas», y acantilados impresionantes que se elevan hacia el cielo. Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza, el Geirangerfjord es el lugar perfecto.

fiordo-Geirangerfjord

Sognefjord:

Este es el fiordo más largo de Noruega y uno de los más grandes del mundo. Se encuentra en la región de Vestland y es famoso por sus paisajes impresionantes. Aquí podrás ver montañas imponentes, hermosas cascadas y valles verdes. Además, el Sognefjord es conocido por sus pueblos pintorescos, como Balestrand y Fjærland, que valen la pena visitar.

fiordo-Sognefjord

Trolltunga:

Esta impresionante formación rocosa se encuentra en la región de Hordaland y es famosa por sus vistas panorámicas. Si eres un amante de las caminatas, no puedes perderte la oportunidad de visitar Trolltunga. La caminata puede ser un poco difícil, pero el esfuerzo vale la pena cuando llegas a la cima y ves las vistas panorámicas de los fiordos y las montañas.

fiordo-Trolltunga

Preikestolen:

También conocido como el «Púlpito», es uno de los lugares más famosos de Noruega. Se encuentra en la región de Rogaland y es famoso por su impresionante plataforma de roca que se eleva a más de 600 metros sobre el fiordo Lysefjord. La caminata para llegar allí puede ser un poco difícil, pero una vez que llegas a la cima, puedes disfrutar de vistas impresionantes.

fiordo-Preikestolen

Cascada de Vøringsfossen:

Esta impresionante cascada se encuentra en la región de Hordaland y es famosa por su belleza natural. La cascada tiene una caída de más de 180 metros y es impresionante verla en persona. Si estás buscando un lugar para tomar fotografías impresionantes, la Cascada de Vøringsfossen es el lugar perfecto.

Cascada-de-Voringsfossen

Ahora que sabes qué ver en los Fiordos Noruegos, es hora de comenzar a planificar tu viaje. Recuerda que Noruega tiene mucho que ofrecer y no te arrepentirás de visitar este hermoso país. ¡Asegúrate de tomar muchas fotos para recordar tus vacaciones en los Fiordos Noruegos! Y recuerda que si quieres un viaje a medida, ¡soy tu persona! Contacta con nosotros en nuestra sección de asesoría personalizada y déjate sorprender.

Si te ha gustado nuestra guía completa de ¿Qué ver en los Fiordos Noruegos? te invitamos a descubrir más como esta en nuestro blog.

Para una experiencia plena os aconsejamos consultar el tiempo que hará en vuestra visita.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️