fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Marruecos 6 días

Destinos viajes

Descripción

Embárcate en un viaje de seis días por Marruecos, comenzando con una cálida bienvenida en Marrakech y hospedaje en un riad con encanto.

Descubre la riqueza cultural y los impresionantes paisajes atravesando el Gran Atlas, explorando el Patrimonio Mundial de Ksar Ait Ben Haddou, y maravillándote en el Valle de las Rosas y el Valle del Dades.

Vive una experiencia única en el desierto de Erg Chebbi, disfruta de la vibrante ciudad de Marrakech y sus barrios históricos.

Una experiencia inolvidable que combina naturaleza, cultura e historia en el corazón de Marruecos.

Itinerario de 6 días en Marruecos Desde Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech, recepción por nuestro personal y noche en un riad con encanto.

Salida desde Marrakech hacia el sur de Marruecos atravesando el Gran Atlas, con paradas para hacer fotos en los pueblos bereberes camuflados en medio de las montañas. Al descender del Alto Atlas, haremos una visita obligada al pueblo más famoso de la zona por las películas rodadas en él: Ksar Ait Ben Haddou, una bonita población declarada Patrimonio de la Humanidad. Después tomaremos la ruta de las Mil Kasbah. Parada en el Valle de los Rosas y seguidamente iremos rumbo hacia el valle del Dades. Cena y noche en el hotel Valle del Dades.

Después del desayuno, continuaremos hacia Tinghir donde se encuentran las Gargantas de Todra y tras un paseo andando por las gargantas y por el palmeral de Tinghir, continuaremos por Erfoud y por los palmerales de Tinjdad y de Touroug. Luego proseguiremos por la pista hacia las impresionantes dunas de Erg Chebbi. Cambiaremos los 4×4 por los «8×8» ( dromedarios) con los cuales atravesaremos las dunas para pasar una impresionante noche en medio de las dunas del desierto de Marruecos. Cena y noche en un campamento de jaimas en el corazón del desierto.

Nos despertaremos temprano para asistir a la salida del sol sobre las dunas y vuelta en dromedario al hotel donde nos daremos una ducha reconfortante. Después del desayuno, salida hacia el gran palmeral de Tafilalet pasando por la ciudad de Rissani ( de la dinastía alaouite, pues era la capital de los antiguos sultanes Alaouitas). Ruta hacia Alnif, el oasis de Tazarine y Nkob. Continuaremos hacia Ouarzazate por el sublime Valle de Draa, el pueblo bérber de Agdz y el puerto de AitSaoun (1660 metros de altitud). Llegada al final del día a Marrakech y noche en riad con encanto.

Después del desayuno empezaremos nuestra visita guíada de Marrakech, una de las 4 ciudades imperiales de Marruecos. Famosa por poseer numerosos monumentos reconocidos como patrimonio de la Humanidad, y su conocida plaza del Jemaa el Fna. Podreís recorrer sus diferentes y característicos barrios, la ciudad moderna: Guéliz, Hivernage, Palmeraie, Mellah (el barrio judío) o dejaros llevar por las sinuosas calles de la Medina, hasta la plaza de Jmaa el Fna, escenario de un sinfín de actividades al aire libre: malabaristas, músicos, faquires, encantadores de serpientes, juglares … que despertarán todos vuestros sentidos, con sus múltiples sonidos, aromas, sabores y colores que la caracterizan. Alojamiento en riad.

Tiempo libre para continuar conociendo la ciudad o aprovechar para hacer compras. Traslado al aeropuerto a la hora acordada.

Solicita presupuesto

El precio incluye

4x4

Ruta privada en vehículo 4 x 4

tipi

Campamento en el desierto

hotel

Riad en Marrakech con desayuno,

camello

Paseo en camello

Traslados aéreos

Conductor de habla hispana

VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda 🙂
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

Viajes que te pueden gustar

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️