fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Viaje fotográfico a Nueva York

Tribus Viajeras

Descripción

Tribus Viajeras, en colaboración con el prestigioso fotógrafo Eduardo Nuca, organiza un viaje en grupo a Nueva York en el que se impartirá un curso de fotografía a medida mientras se disfrutan los rincones más reconocidos de la Gran Manzana. 

La ciudad de Nueva York desborda diversidad y emoción, desde las icónicas atracciones que has visto en la televisión y en las películas hasta joyas ocultas que esperan ser descubiertas. 

Cada uno de los cinco barrios (Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island) tiene una característica propia, mientras que cada vecindario conserva su propia identidad. 

Las calles fáciles de recorrer a pie y el acceso al metro, a los autobuses y a los taxis hacen que ir de vecindario en vecindario sea pan comido.

No importa si es tu primera o tu enésima vez aquí, siempre hay algo nuevo que hacer.

Itinirerario

icono tribus viajeras

DÍA 1.
MADRID - NUEVA YORK

Salida del vuelo, llegaremos a Nueva York y traslados privados al hotel Alitz, check in distribución de habitaciones , dejamos nuestro equipaje y nos lanzamos directos a Times Square , allí tiempo libre para cenar y después un paseo por Broadway.

icono tribus viajeras

DIA 2

Desayuno en el hotel y salida sobre las 8:30 directos a callejear por los barrios más bohemios y vanguardistas, pasearemos por Nolita, Tribeca, Little italy donde tendremos tiempo para comer por libre. Después continuamos por china para terminar en el Soho.

icono tribus viajeras

DIA 3

Desayuno y salida en metro hacia el distrito financiero, donde veremos la bolsa y el famoso toro de wall street, el edificio de la bolsa, y la estatua de la Niña. Después cruzaremos el puente de Williamsburg, pleno barrio ortodoxo, y daremos un paseo hasta Brookings para llegar a la famosa foto en DUMBO, y otros puntos estratégicos para tener la panorámica de manhattan, y callejearemos por Brookings, volveremos al puente para ver el atardecer Manhattan. Lo cruzaremos de regreso, y después cogemos el metro para subir hasta la zona del hotel.

icono tribus viajeras

DIA 4

Desayuno, y salida dando un paseo hasta el HIGHLINE donde recorreremos esta antigua via de tren, al finalizar el recorrido haremos una parada en el Chelsea MARKET tendremos un rato libre y tiempo para comer las delicias culinarias de este mercado. Después de este bonito paseo estamos listos para subir al EDGE, y maravillarnos de la arquitectura del edificio cercano OCULUS, daremos otro paseo hacia el Flatiron para terminar al atardecer-anochecer en el Empire State el edificio más mítico de Nueva York.

icono tribus viajeras

DIA 5

En este quinto y penúltimo día de nuestro viaje visitaremos Saint Patrick churck, el MOMA, ROCKEFELER 5a AVENIDA y la estación central pasando por el Chrysler.

icono tribus viajeras

DIA 6

Desayuno y caminando por la 5ª avenida llegaremos al Guggenheim, para después pasar nuestro último día en Central Park. A la hora acordada recogida en el hotel para trasladarnos a tomar nuestro vuelo de regreso. Salida del vuelo con llegada a Madrid.

Especificaciones

Incluye

Vuelos DIRECTOS con AIR EUROPA

Maleta para facturar Incluida

hotel

Estancia en el Aliz Hotel

5 noches en el hotel Alitz en régimen alojamiento y desayuno “american breakfast”.

doctor

Seguro de asistencia y cancelación con cobertura médica ilimitada.

Traslados privados Aeropuerto - hotel - Aeropuerto.

Metrocard ilimitada.

Entrada al Empire State.

Entrada al MOMA

moma

Entrada al museo GUGGENHEIM.

Entrada al EDGE.

No Incluye

Formulario de visado ESTA NUEVA YORK

Curso de fotografía

comidas

Comidas y cenas extras

propina

Gastos personales.

VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda 🙂
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️