fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Top 8 castillos del mundo más interesantes

Top-8-castillos-del-mundo-más-interesantes

Descubre nuestro ranking con el Top 8 castillos del mundo más interesantes en el siguiente artículo. Desde Europa hasta Asia hacemos un recorrido por los castillos del mundo más bonitos y emblemáticos.

Destacamos castillos como el que inspiró a Walt Disney, castillos de la época medieval, góticos…

top 8 castillos del mundo

Empezamos con el Castillo de Linchtenstein, este castillo se encuentra en los Montes Suabos, en Stuttgart (Alemania). Se considera uno de los castillos menos conocidos pero de los más impresionantes de Europa. Se construyó sobre los restos de un castillo medieval entre 1839 y 1842.

 Castillo de Neuschwastei

Seguimos con una de las joyas de la corona, el Castillo de Neuschwastein que está situado en el estado federado de Baviera, también en Alemania. Mucha gente considera que es el castillo más impresionante del mundo y se recomienda visitarlo en invierno, para que haya más posibilidades de verlo nevado y apreciar esta maravilla. Este castillo de ensueño que está construido alrededor de un bello paisaje, fue el que inspiró a Walt Disney para crear la imagen que todo el mundo tiene del castillo de la Bella Durmiente. 

Castillo de Löwenburg

El impresionante Castillo de Löwenburg está situado en Kassei, también en Alemania. Es uno de los edificios góticos más importantes del país y destaca por su atractivo físico construido hace más de 20 años. 

Castillo Nido de Golondrina

El siguiente castillo es el Nido de Golondrina. Este curioso castillo se encuentra cerca de Yalta, en la península de Crimea, en Ucrania. Aunque es de pequeñas dimensiones, cuenta con una espectacular terraza panorámica donde se pueden observar unas increíbles vistas. Anteriormente fue convertido en restaurante, pero duró poco tiempo ya que un terremoto ocasionó algunas grietas y decidieron cerrar el local. Actualmente es una sala de exposiciones para visitantes. 

Castillo de Bran

El Castillo de Bran situado en Rumania, es un espectacular atractivo de este país ya que es el castillo representado como una vivienda de la novela Drácula, de Bram Stoker. Es una visita imprescindible de Rumania también por su valor arquitectónico y su antigüedad. Si te encantaría visitarlo en nuestro viaje a Rumania lo podremos ver.

Castillo Himeji

Nos trasladamos a Asia donde nos quedamos impresionados por el Castillo Himeji, situado en Himeji, Japón. Es uno de los castillos considerados más bonitos del mundo, acompañados de los Sakura, que son la flor de los cerezos, hacen su entorno un lugar único y de película. Fue declarado Patrimonio de ella Humanidad por la UNESCO en 1993, es junto al castillo de Matsumoto y Kumamoto también de Japón, uno de los más famosos.  ¿Podría estar en el primer puesto dentro de Top 8 castillos del mundo más interesantes?

Alcazár de Segovia

Volvemos a España, donde tenemos uno de los castillos del mundo más impresionantes y que combina varios estilos arquitectónicos de periodos diferentes. El Alcazár de Segovia, uno de los castillos medievales más característicos del mundo y uno de los monumentos más visitados de España. Este castillo sirvió de inspiración para los autores de ellas famosas películas de Disney, Blancanieves y La Bella Durmiente. No podía faltar en nuestro Top 8 castillos del mundo más interesantes.

Castillo de la Mothe – Chandeniers

Y para terminar nuestro recorrido por los castillos del mundo más impresionantes, el Castillo de la Mothe – Chandeniers. Este hermoso castillo se encuentra en la región de Loudun, en Francia. Puedes visitarlo para vivir una experiencia única. Hasta 1930 era un castillo de gran importancia, hasta que sufrió un incendio y cayó en mal estado. Poco a poco se han hecho reformas y ha pasada por muchos dueños para que se puedan hacer las visitas. 

Has podido conocer un poco más de estos castillos del mundo que son extremadamente impresionantes y únicos. ¿Cuál visitarías primero y por qué? 

Vive esta experiencia única en Tribus Viajeras y no dejes que te lo cuenten. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

No te pierdas más artículos como este Top 8 castillos del mundo más interesantes en nuestro blog.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️