fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Viaje a Tanzania 🌴: el territorio más grande de África Oriental

Viaje-a-Tanzania-el-territorio-más-grande-de-África-Oriental

Para tus próximas vacaciones, viaje a Tanzania y adéntrate en uno de los países más fascinantes de África. Este maravilloso país está cubierto de parques nacionales, lagos y montañas como el Kilimanjaro. 

¿Quieres conocerlo? Entonces sigue leyendo este artículo que hemos preparado para ti desde el blog de Tribus Viajeras… ¡No te lo puedes perder!

Tanzania, un país maravilloso con paisajes naturales

Tanzania se encuentra en África Oriental y es el país con el territorio más extenso. Esta nación es una de los principales destinos de safari del mundo, por sus majestuosos parques nacionales con una gran fauna diversa y exótica. 

Por si fuera poco y además de una increíble experiencia en safari, Tanzania también es famosa por sus playas idílicas. Entre ellas encontramos las de la isla de Zanzíbar, con una de las áreas habitadas más antiguas del mundo.

Un poco del interior de Tanzania

Dar es Salaam, ubicada en la costa Swahili es la ciudad más grande de Tanzania

La capital de Tanzania es Dodoma, pero en este hermoso país su ciudad más grande es Dar es Salaam, ubicada en la costa Swahili. 

La llegada a el Kilimanjaro

En su mayoría, los visitantes que escogen un safari en Tanzania, además de ello, llegan al aeropuerto de Kilimanjaro a la sombra de la montaña del mismo nombre. Dicha montaña es la más alta de África y la favorita de los escaladores aventureros que aspiran a alcanzar su elevada cumbre. ¡Encontrarás las mejores vistas!

Gran Migración, el mayor espectáculo natural

Tanzania te ofrece un espectáculo natural único y maravilloso, se trata de la Gran Migración que ocurre diciembre y marzo de cada año en el Serengeti. Se trata de un gran atractivo como destino para observar la vida silvestre.

Viaja a Tanzania y conoce un poco de sus atractivos

Los viajes a la Tanzania Mística con Tribus Viajeras se suelen centrar en sus parques nacionales y destinos de vida silvestre. Entre ellos se encuentran el Ngorongoro y el Parque Nacional de Tarangire, pero la cultura es un gran atractivo para disfrutar de unas vacaciones en Tanzania. 

Los tanzanos son conocidos por su cultura diversa y la cálida bienvenida que brindan a los visitantes, así que asegúrate de hacer tiempo para visitar el concurrido mercado Maasai en Arusha o asistir al animado Wayambo Cultural Festival, el mismo se celebra cada primer mes del año en Dar es Salaam. ¡No te los puedes perder!

Vive de toda una inmersión cultural en Tanzania

La rica mezcla cultural de Tanzania es el resultado de la gran diversidad en su  población, compuesta por alrededor de 125 grupos étnicos. Entre los cuales los más grandes son los Sukuma, Haya, Chagga y Nyamwezi. 

Sus idiomas

El idioma más comprendido si se viaja a Tanzania es el swahili, un idioma bantú con influencias árabes. A pesar de que Tanzania es un país multilingüe y se hablan cientos de idiomas regionales en todo el territorio. Si llegas a visitar Tanzania estarás encantado de saber que el inglés se habla ampliamente en las grandes ciudades y destinos turísticos. ¡Eso no será un problema!

La religión

El Cristianismo e Islam en Tanzania son las religiones más predominantes en el país, a pessar de que las creencias indígenas se practican en algunas zonas rurales. Desde los maasai de capa roja hasta las comunidades de cazadores y recolectores de hadza, en Tanzania encontrarás la oportunidad de conocer a los grupos étnicos locales y es un elemento importante si deseas comprender la naturaleza de la cultura de este país. 

Cortesía y hospitalidad en Tanzania

Los tanzanos son conocidos por su cortesía y hospitalidad con los turistas. En este maravilloso país tendrás una cálida bienvenida al visitarlo. Su cultura colorida y diversa se puede encontrar ejemplificada en sus tradiciones artísticas, como sus pinturas Tingatinga, un método artístico tradicional que involucra pinturas de esmalte de colores brillantes representando animales y paisajes, así como su cultura nacional, que celebra la variedad de productos de Tanzania y tiene una serie de especialidades regionales.

Viaje a disfrutar de la naturaleza en Tanzania

Disfruta de un avistamiento de jirafas junto a el Kilimanjaro en Tanzania

Los ‘Cinco Grandes’ (el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante) son una de las atracciones más llamativas para los viajeros en Tanzania. Alrededor de un 40% de la superficie terrestre de este país está protegida con fines de conservación con 16 parques nacionales, así como varias reservas de caza. 

En Tanzania encontrarás un país gratamente biodiverso. Pasar unas vacaciones en Tanzania de seguro serán una aventura inolvidable para todos los amantes de la vida silvestre. No hay nada tan aventurero y fascinante como un safari por la sabana africana, ¡y Tanzania es el mejor destino para experimentarlo! 

Ngorongoro Conservation Area y su cráter

Uno de los paisajes más singulares de este paraíso es el Ngorongoro Conservation Area, cuyo punto culminante es un enorme cráter volcánico. Además es hogar de una gran cantidad de vida silvestre. 

Animarte a ir a safaris aquí te brindará una fantástica observación de la vida silvestre, ya que el cráter amurallado protege y alienta naturalmente el florecimiento de la vida silvestre autóctona con al menos 25.000 animales grandes. 

Parque Nacional de Tarangire, con su impresionante fauna

El Parque Nacional de Tarangire posee una destacable población de leones, de hecho, más de 700 se encuentran rondando esta reserva extraordinaria. En este parque nacional además puedes encontrar manadas de elefantes y una mezcla diversa de paisajes, desde pantanos hasta llanuras cubiertas de hierba y gigantes baobab. 

El Serengeti, una experiencia inolvidable

Tu viaje a Tanzania es incompleto sin conocer las infinitas llanuras del Serengeti. Porque sí, se tratan de los parques nacionales más populares y conocidos del país. Sus sabanas interminables reúnen la mayor migración de mamíferos terrestres del mundo.

Ngorongoro Conservation Area es hogar de una gran cantidad de vida silvestre

Además, podrás observar la puesta de sol sobre el Serengeti, una de las experiencias más bonitas que puedas vivir. Para disfrutar de una porción más relajante de la belleza natural de Tanzania, dirígete a la idílica Zanzíbar en compañía de la mejor guía de Tribus Viajeras, donde las cálidas aguas turquesas del Océano Índico llegan a las playas de arena blanca. ¡Una experiencia que no puedes perderte!

Viaje a Tanzania, conozca un destino único e inigualable

Hacer tu viaje a Tanzania es escoger un destino de safari por excelencia. En cuanto a atractivos turísticos, Tanzania es difícil de superar cuando con maravillosos paisajes y hermosas experiencias culturales. 

Ya sea que quieras vivir un safari o visitar un país multicultural como Tanzania, anímate a organizar tu viaje junto a Tribus Viajeras. ¡De seguro te encantará!

En Tanzania tendrás paisajes únicos con la guía de Tribus Viajeras

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️