fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Viaje Organizado Chile e Isla de Pascua

APLAZADO

Descripción

¡Descubre la Magia de Chile y la Isla de Pascua!

¿Te imaginas pasear por paisajes que parecen sacados de otro planeta, disfrutar de rituales ancestrales y compartir momentos inolvidables con un grupo maravilloso de viajeros?

¡Deja de imaginarlo y únete a nosotros en este viaje inigualable por Chile y la Isla de Pascua!

Cada día nos ofrece una experiencia única, desde explorar antiguas fortalezas y pueblos atacameños hasta caminar junto a llamas y agradecer a la madre tierra.

¡Este viaje promete ser un recuerdo imborrable en tu memoria!

¡No esperes más! Plazas limitadas y la aventura de tu vida te está llamando

Itinirerario

A la llegada de grupo contaran con la asistencia de guía de habla hispana en el aeropuerto quien guiara a los pasajeros al terminal nacional para tomar su vuelo con destino Calama.

Llegada al Hotel
Almuerzo en el Hotel Menú de 3 tiempo

PM Visita del Valle de la luna (4 horas) Medio día:
Aproximadamente a las 15:30, partiremos desde San Pedro hacia Calama, donde podrás detenerte para tomar algunas fotografías maravillosas de la Cordillera de los Andes, del enorme salar de Atacama, del volcán Lascar y del impresionante volcán Licancabur. El Valle de la Luna es un lugar silencioso que tiene un paisaje similar al de la luna y que alberga extrañas formaciones que la naturaleza ha esculpido a partir de la sal y del barro.

Incluye:

– Entrada – Coctel (Frutos secos, embutidos y bebidas) – Músicos andinos

Regreso al Hotel y Alojamiento

Desayuno en el hotel

Excursión Arqueológica (Pueblo de Tulor + Pucara de Desayuno en el hotel Quitor)
Nuestra visita comenzará en Pucará de Quitor”. Lugar donde el pueblo solía organizarse para luchar y resistir la inminente invasión europea. A pesar de sufrir derrotas, lograron resistir por más de 20 años. Luego visitaremos el Pueblo de Tulor, un lugar descubierto en 1958 por el sacerdote jesuita «Gustavo Le Paige» que representa un hogar tradicional de la cultura atacameña. Continuaremos esta experiencia en Senderos de Coyo. Donde disfrutaremos de algunos sabores locales.

Incluye:
Entrada a Tulor y Pucara de Quitor Almuerzo Menú de 2 tiempos y una bebida (Vino o Jugo)

Luego de esta visita, tendremos la oportunidad de dar un paseo acompañado de un grupo de llamas (Máximo 10) Esta caminata se realizara en un área de aproximadamente 5 hectáreas, nuestro paseo terminara con un pequeño ritual de agradecimiento a la madre tierra Finalizaremos nuestra velada con un pequeño coctel de productos de la zona acompañados de vino o zumo.

Regreso al Hotel y Alojamiento

Desayuno en el hotel

Lagunas Altiplánicas (Miscanti y Miñiques) + Salar de Atacama & Exc Toconao

A la hora acordada, salida del hotel.
En nuestra primera parada descubriremos las lagunas Miscanti & Miñiques, con una vista privilegiada de los volcanes. Visitaremos el Trópico de Capricornio, haremos una parada para sacar una fotos, mientras les contamos sobre este paralelo del hemisferio sur.

Ubicado al sur de San Pedro de Atacama. El salar es el mayor depósito de sal de Chile, entre otros importantes minerales como el litio. Llegaremos al núcleo del salar para encontrar la laguna Chaxa. Donde veremos hasta tres especies diferentes de flamencos, entre otras aves. Cerca del salar, también visitaremos el pueblo de Toconao, para conocer la cultura de la zona.

Incluye:

Entradas: de Miscanti, Miñiques y Chaxa Desayuno y Almuerzo

Regreso al Hotel

Desayuno en el hotel

A la hora acordada, traslado del grupo al aeropuerto de Calama (1 hora 20 minutos)

Llegada al aeropuerto de Santiago

Traslado al Hotel Holiday Inn del aeropuerto (Walking Distance) con asistencia de guía

Resto del día libre

Desayuno en el hotel

Check Out

Caminaremos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo

Al llegar a Puerto haremos un pequeño City Tour por la ciudad

HD Puerto Montt & Puerto Varas

Nuestra primera excursión nos llevará a capital de la región de Los Lagos: Puerto Montt. Fundada en 1853, donde visitaremos el mercado Angelmó, la plaza de armas, la iglesia local, construida en 1856 y el monumento construido en honor a los colonos alemanes.Posteriormente continuaremos hacia un mirador, donde tendremos vistas panorámicas de la ciudad, de la bahía y de la cordillera de los Andes. Luego nos dirigiremos a la ciudad de las rosas: Puerto Varas.Ubicada a orillas del lago Llanquihue esta ciudad está llena de encanto y cultura con una predominante influencia alemana. Visitaremos varias casas patrimoniales, al igual que la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, conocida como un hito histórico del lugar. Después de estas visitas nos dirigiremos al hotel.

Incluye:
Almuerzo en Restaurante Local

Resto del día libre

Desayuno en el hotel

FD Volcán Osorno & Petrohue

En esta increíble excursión nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Por el camino nos detendremos brevemente en lugares como: el mirador Los Riscos (desde donde podremos admirar el imponente volcán Osorno) y el mirador Onces Bellavista (un lugar donde podremos encontrar llamas, ciervos y emús). Una vez que lleguemos al parque pasaremos por una laguna que es el hogar del famoso pato de torrente para después continuar hacia el río Petrohué y los saltos del mismo nombre. Aquí nos tomaremos un minuto para explorar nuestros alrededores y podremos tomar hermosas fotografías. Posteriormente continuaremos un poco más allá y llegaremos al lago Todos los Santos, donde navegaremos por 30 minutos a través de sus aguas color esmeralda. Después tomaremos nuestro vehículo y conduciremos hacia el famoso volcán Osorno. Una vez en este lugar realizaremos un trekking breve hacia un mirador desde donde podremos apreciar a distancia el lago Llanquihue y sus alrededores. Al avanzar un poco más llegaremos al cráter Burbuja y subiendo por el volcán podremos observar el cráter Rojo, ambos impresionantes y extraordinarios.

Incluye:
Entradas a los saltos
Almuerzo tipo box lunch

Regreso al hotel y resto del día libre

Desayuno en el hotel

FD Chiloé (Castro & Dalcahue)

Iniciaremos nuestro recorrido hacia la isla de Chiloé, paseo que incluye un maravilloso cruce en transbordador de 30 minutos, donde podríamos tener la posibilidad de ver lobos marinos y delfines. Una vez que lleguemos a la isla avanzaremos hacia el sur, hacia la villa pesquera de Dalcahue. Aquí nos tomaremos un tiempo para explorar nuestros alrededores y esta pequeña y encantadora villa. Las casas rústicas, los tradicionales botes pesqueros y la gente amigable hacen de Dalcahue una experiencia memorable. Los domingos abre un mercado local de artesanías lleno de cultura y recuerdos tradicionales. Después continuaremos con nuestro viaje hasta Castro, la capital de Chiloé y el hogar de los tradicionales palafitos (casas construidas sobre pilotes) ubicados a lo largo de la costa. Allí visitaremos la famosa iglesia de la ciudad (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) y luego daremos un paseo por el centro y el mercado local, donde encontraremos diversos productos regionales. Incluye almuerzo. Por la tarde regresaremos a Puerto Varas manejando por el lado este de la costa, pasando por varios asentamientos pequeños .

Nuestro almuerzo será el típico Curanto al Hoyo

Regreso al hotel y resto del día libre

Desayuno en el hotel

Check Out

Transfer Hotel – Aeropuerto de Puerto Montt

Llegada al aeropuerto de Punta Arenas y traslado a nuestro hotel en Puerto Natales

Resto del día libre

Desayuno en el hotel

FD Torres del Paine y Laguna Azul

El Parque Nacional Torres del Paine es un lugar lleno de los más hermosos y diversos paisajes, como el bosque magallánico y las vastas estepas patagónicas. Si tenemos suerte, tendremos la oportunidad de ver algunas especies de fauna local como el guanaco patagónico y el endémico Ñandú, un ejemplar muy similar a la Avestruz africana. Veremos un sinnúmero de lagos de aguas turquesa poblados por aves marinas, increíbles cascadas y montañas cubiertas por nieve y hielo. Llegaremos a la zona de Laguna Amarga y continuaremos hacia nuestra primera parada, la Cascada Paine, hogar del encantador Pato Cortacorriente y de otras especies. Seguiremos el camino hasta llegar a la hermosa Laguna Azul con sus aguas azul cielo y una vista panorámica de las montañas colindantes. Posteriormente, volveremos por la misma ruta y nos detendremos en el majestuoso Lago Grey, donde podremos observar la inmensidad del Glaciar Grey. Luego de un día lleno de aventuras a través de uno de los parques más hermosos del país, volveremos a Puerto Natales.

Incluye:
Entrada al Parque
Box Lunch

Regreso al Hotel y Alojamiento

Desayuno en el hotel

Check Out

Transfer Puerto Natales – Punta Arenas

HD City Tour Punta Arenas

Nuestro tour por Punta Arenas comenzará con una visita al museo Maggiorino Borgatello, hogar de artefactos aborígenes étnicos, flora y fauna regional y también información histórica. Posteriormente visitaremos varios monumentos importantes y luego el espectacular museo Nao Victoria. Una vez allí podremos ver las réplicas de los barcos que contribuyeron al descubrimiento y a la colonización de la zona o que tienen un significado histórico para la región de Magallanes. Para terminar, nos dirigiremos hacia el mirador del Cerro de la Cruz, desde donde tendremos vistas panorámicas de la ciudad, del Estrecho de Magallanes y de la isla de Tierra del Fuego. Luego de nuestro city tour procederemos a hacer check in en nuestro hotel.

Incluye:
Almuerzo en restaurante local

Regreso al Hotel y Alojamiento

06:00 Salida del Hotel

Comenzaremos esta excursión de medio día dejando nuestro hotel en Punta Arenas para abordar nuestra embarcación para dirigirnos hacia Isla Magdalena, ubicada en medio del Estrecho de Magallanes. A medida que nos acercamos a la orilla entenderemos por qué es considerada un espectáculo de la naturaleza. Cuando desembarquemos en la isla habrá una gran variedad de avifauna esperándonos como cormoranes, gaviotas y una de las colonias de pingüinos más grandes de Chile. Se estima que aquí la población de pingüinos Magallánicos supera las 60.000 parejas. Después de tomar algunas fotografías de estas hermosas criaturas seguiremos un sendero que nos llevará al faro de la isla. Desde allí podremos apreciar maravillosas vistas panorámicas de la isla y de los alrededores. Después de esta increíble experiencia estaremos listos para regresar a Punta Arenas.

***Navegacion sujeta a condiciones climáticas***

Almuerzo en restaurante local

HD Fuerte Bulnes y Puerto del Hambre

A 58 kilómetros al sur de Punta Arenas, bordeando el Estrecho de Magallanes, encontraremos el Fuerte Bulnes. Este fuerte está ubicado en la colina Santa Ana y se estableció en el año 1843. Esta importante construcción sirvió como punto de defensa del derecho del gobierno chileno sobre el Estrecho de Magallanes y sus rutas marítimas. A medida que nos acercamos a este lugar tendremos la oportunidad de observar una variedad de aves como gaviotas, gansos patagónicos, bandurrias, cormoranes y muchos otros. Además, también nos podremos detener en el lugar que marca el centro geográfico de Chile. Aquí podremos tomar algunas fotografías para después seguir hacia el fuerte. Al llegar podremos explorar nuestros alrededores y luego seguiremos hacia una reserva natural cercana. Una vez allí haremos una caminata breve y observaremos la hermosa flora y fauna de la región. Posteriormente continuaremos con nuestra excursión para visitar el Puerto del Hambre, Bahía Mansa y un cementerio de marineros.

Regreso al hotel y alojamiento

Desayuno en el hotel

Transfer Hotel – Punta Arenas (3 horas)

Transfer al Aeropuerto

Llegada a Santiago de Chile

Transfer al Hotel

Check In

Resto del día libre Alojamiento

Desayuno en el hotel

Check Out

Traslado a Santiago de Chile

HD City Tour Santiago

Comenzaremos nuestro viaje en la avenida principal conocida como Alameda Bernardo O’Higgins; aquí visitaremos La Moneda (el Palacio de Gobierno). Posteriormente disfrutaremos de una caminata por los paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, donde se concentra la mayor parte de la actividad comercial de la ciudad. Después visitaremos la plaza de armas de Santiago, que se encuentra rodeada por la Catedral Metropolitana y otros edificios históricos. Luego continuaremos hacia el cerro Santa Lucía, lugar donde los españoles fundaron Santiago en 1541. Más tarde cruzaremos el río Mapocho para llegar al barrio Bellavista, el sector cultural y artístico de Santiago. Bellavista se encuentra a los pies del cerro San Cristóbal, el más alto de la ciudad, en medio del Parque Metropolitano. Aquí abordaremos un transfer que nos llevará a la cima del cerro para explorar los alrededores mientras disfrutamos de maravillosas vistas panorámicas de la ciudad. Finalmente visitaremos Providencia, con sus restaurantes de lujo, tiendas elegantes y modernos edificios. Después de este increíble tour daremos por terminado el día y regresaremos al hotel.

Almuerzo en restaurante local

Desayuno en el hotel

Día libre para disfrutar de los atractivos de la ciudad de Santiago

Desayuno en el hotel
 
Check Out
 
FD Viña y Valparaíso
 
Durante esta excursión conduciremos hacia el océano Pacífico, pasando los valles de Curacaví y Casablanca para llegar finalmente a Valparaíso. El aspecto de este pintoresco puerto nos recuerda por qué fue considerado el destino marítimo más importante de la costa del Pacífico por tantos años. Visitaremos el centro con la nueva casa de gobierno, las plazas Sotomayor y Victoria, la catedral y el sector del puerto. Posteriormente, descubriremos los coloridos cerros y sus vecindarios. Justo allí, por sobre la ciudad encontrarás una gran cantidad de casas pintadas de llamativos colores y vistas fantásticas de la ciudad. Las partes alta y baja de la ciudad están conectadas por 16 ascensores funiculares construidos hace muchísimos años. Después continuaremos hacia el norte, siguiendo la costa para llegar a Viña del Mar: el balneario más famoso de la región. Su gran cantidad de parques de árboles y palmeras de otorgan a Viña del Mar el bien merecido nombre de “la ciudad jardín”. Visitaremos la hermosa Quinta Vergara y su anfiteatro, las playas y el casino.

Almuerzo por cuenta de los pasajeros

Check In

Cena el Restaurante Portofino

Inspirados en el progreso de Valparaíso, Portofino Restaurant, se suma a la ciudad puerto, como un patrimonio gastronómico, aportando un espacio de estándar internacional.
En este restaurante tendremos un espacio reservado en un salón donde será recibidas con un pequeño coctel en la terraza del salón para luego pasar a cenar mientras disfrutan de sus vistas al océano pacifico.

Regreso al hotel

Alojamiento

Desayuno en el hotel

Transfer Out al Aeropuerto de Santiago (1 hora 30 min aprox.)

Llegada al Aeropuerto de Isla de Pascua

Traslado al Hotel y Check IN

PM City Tour Tahai

Durante esta excursión visitaremos el famoso complejo ceremonial conocido como Tahai. Este lugar alberga 3 ahus restaurados, un muelle para botes y otras características interesantes. Aquí también tendremos la oportunidad de ver al único moai en la isla que tiene partes restauradas. En este lugar también podremos recorrer el museo ubicado en las cercanías donde aprenderemos acerca de la geología, geografía y la historia de Rapa Nui y su gente. Al final del tour pasaremos por Hanga Roa y visitaremos la iglesia y el mercado artesanal.

Regreso al Hotel

Alojamiento y resto del día libre

Desayuno en el hotel

FD Isla de Pascua

En la excursión de hoy descubrirás las maravillas naturales e históricas de Rapa Nui. Dejarás la ciudad de Hanga Roa y conducirás a lo largo de la costanera, siempre acompañado de vistas hermosas de la península Poike. La primera parada será el sitio arqueológico de Vaihu, donde podrás observar los restos de este ahu y aprenderás más acerca de por qué, en este lugar, los moais están boca abajo. Continuarás por el “Camino de los moai”, pasando varias esculturas ubicadas a un costado del camino. Una vez en Ranu Raraku (la cantera donde se esculpieron todos los moais) disfrutarás de un box lunch, para después comenzar con el ascenso al volcán. Aquí se pueden apreciar más de 300 estatuas, algunas de ellas a medio tallar, otras rotas, pero todas te darán una idea acerca de la cultura Rapa Nui. Desde el borde del volcán también podrás disfrutar de la vista del lago que se encuentra al interior del cráter. Harás otra parada cultural en Ahu Tongariki y sus 15 moais, antes de tomar un breve descanso en la playa Anakena. La orilla de arena blanca junto con las palmeras de coco y las cálidas aguas del océano Pacífico hacen de este lugar un verdadero paraíso. Aquí podrás relajarte en la playa, nadar un poco o descubrir dos ahus más, uno de ellos particularmente interesante por el tallado que sus moais tienen en la espalda. Desde allí partirás de regreso al hotel, pasando Vaitea, el único bosque de eucaliptus que se encuentra en la isla

Alojamiento y resto del día libre

Desayuno en el hotel

HD Orongo

Camino al volcán extinto Rano Kau, podremos apreciar vistas panorámicas de la Isla incluyendo el lago del cráter del Volcán. Desde allí continuaremos nuestro camino a Orongo, donde aprenderemos acerca de su pasado, cultura y la historia del culto al hombre-pájaro. También podremos observar una variedad de petroglifos y 3 islotes ubicados frente a la costa. Luego nuestras visitas continúan hacia Ahu Vinapu y Kai Tangata.

Incluye:
Box Lunch en ruta

PM Excursión

Clases de Baile Durante esta experiencia las participantes aprenderán de los bailes típicos de la cultura pascuense donde se pintaran con kie’a.

Incluye:
Jugos Naturales
2 Músicos en Vivo

Cena y Show Folclórico con Danza y Canto

Desayuno en el hotel

Transfer Hotel – Aeropuerto Isla de Pascua

Llegada a Santiago y traslado al hotel seleccionado

Resto del día libre

Desayuno en el hotel

Transfer Hotel – Aeropuerto Internacional de Santiago

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Solicita presupuesto

Hoteles

hotel

Hotel San Pedro | Cumbres San Pedro

Hotel Cumbres San Pedro de Atacama es lo más parecido a un oasis que, como un espejismo, ofrece un espacio de confort, cuidado y tranquilidad para salir a explorar los paisajes y la geografía del desierto más árido del mundo, entre salares, lagunas, volcanes, geisers y aguas termales, a más de 2.500 mts de altura, en la Cordillera de Los Andes.

hotel

Hotel Santiago| Holiday Inn (Aeropuerto)

Un elegante diseño contemporáneo y excelente ubicación hacen del hotel Holiday Inn® Santiago - Airport Terminal la opción perfecta para su siguiente parada en Santiago, Chile. Nos ubicamos frente al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, a unos pasos fuera del reclamo de equipaje.

Nuestros huéspedes corporativos encontrarán todo lo que buscan, como un espléndido Centro de Negocios, cuatro salones de eventos y acceso a Wi-Fi de cortesía. Las empresas nacionales e internacionales, así como las embajadas y consulados más importantes, son fácilmente accesibles desde la ubicación de nuestro hotel en Santiago.

hotel

Hotel Pto Varas| Cumbres Pto Varas

Combina la intimidad y la calidez de una casona típica de la zona, influenciada por la colonización alemana, con hermosas vistas panorámicas al Lago Llanquihue, gastronomía de alta calidad basada en productos locales y todos los servicios para relajarse, descansar y aventurarse en una de las ciudades más bellas de nuestro país.

hotel

Hotel Puerto Natales| Hotel Martin Gusinde

Estratégicamente ubicado en la ciudad de Puerto Natales, principal acceso a los mundialmente famosos Parques Nacionales Bernardo O´Higgings y Torres del Paine , este Hotel de tres estrellas ofrece 28 habitaciones no fumadores, las cuales cuentan con TV Cable, WiFi libre, caja de seguridad y teléfono con acceso Nacional e Internacional.
El Hotel está a solo algunos pasos de distancia de la Plaza de Armas de Puerto Natales, así como también de restaurantes, tiendas y de las principales atracciones de esta pintoresca ciudad Patagónica.

hotel

Hotel Punta Arenas | Hotel Cabo de Hornos

on años de trayectoria, nuestro Hotel Cabo de Hornos es un ícono de la capital de la Patagonia. Se levanta en el centro histórico de la ciudad como guardián y testigo de la historia de Punta Arenas y de su patrimonio cultural, siendo parte fundamental de su desarrollo. Con una ubicación privilegiada, en pleno casco histórico de Punta Arenas, el Hotel Cabo de Hornos se encuentra a pasos de los principales atractivos culturales, gastronómicos, históricos y de negocios de la ciudad.

Nos distingue nuestra calidez y el cuidado de los detalles en aquello que es esencial para nuestros huéspedes, el descanso y confort en un ambiente que combina delicadamente nuestro orgullo por lo local junto con un estilo contemporáneo que cuida los clásicos de un buen servicio.

hotel

Hotel Santiago | Pullman El Bosque

Pullman El Bosque cuenta con una ubicación privilegiada en Sanhattan.

Disfruta de una estadía Premium en la mejor zona de la capital. Rooftop, Piscina, Gimnasio y Desayuno Buffet..

El hotel se encuentra frente a Metro Tobalaba, con amplias y cómodas habitaciones con increíbles vistas a la ciudad, en el corazón de la ciudad de Santiago..

La comuna de Las Condes es reconocida por su amplia oferta gastronómica, el hotel está a 200 metros de la estación de metro Tobalaba, lo que facilita el acceso a los puntos turísticos de la ciudad. Lugares como el centro comercial Costanera Center podrás llegar en sólo 7min. caminando desde el Hotel, Parque Bicentenario a 5min, Teleférico de Santiago a 26min., y Viña Concha y Toro a 49min., en coche.

hotel

Hotel Isla de Pascua | Taha Tai

Construido a orillas del mar, adopta de ahí su nombre TAHA TAI que en lengua Rapa Nui significa "junto al mar". Es la combinación perfecta entre calidad de servicio y ubicación.

Hotel TAHA TAI ofrece todo lo necesario para hacer de su visita a Rapa Nui un viaje inolvidable. Disfrute de la cordialidad de su gente, su comodidad, de la piscina al aire libre y del restaurante con una vista privilegiada al océano pacífico. Hotel TAHA TAI lo invita recargarse de energía y dejar atrás la rutina, lo invita a descubrir la magia de un destino único, mítico, lleno de historia y una arqueología imponente.

VIRGINIA GARCIA
VIRGINIA GARCIA
7 Octubre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy buena gestión ,en el viaje en constante contacto con la agencia para cualquier duda,pero sin ningun inconveniente. Todo genial. Perfecto asesoramiento a la hora de buscar opciones ,aconsejarnos,decidirnos... y buen trato
Patricia Martín Ferreiro
Patricia Martín Ferreiro
12 Septiembre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nazaret no solo nos organizo el viaje que nosotros queríamos, si no que nos dio muchas ideas(todas buenas) y,una vez en destino,nos ayudó con todas las dudas que nos surgian.Nos fuimos de luna de miel a Grecia 12 días,con circuito por el interior y después playita...todo salió perfecto.Gracias por hacer nuestro viaje de novios inolvidable.
Carlos FZ
Carlos FZ
6 Septiembre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Grandísimos profesionales, y expertos!!! si deseas que te organicen el viaje de tus sueños teniendo en cuenta tus preferencias particulares este es el lugar más adecuado.
Luis Ferreira Población
Luis Ferreira Población
2 Septiembre 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Nazaret nos organizó nuestra luna de miel. Nos encantó trabajar con ella en la preparación del viaje y capturó exactamente lo que queríamos. Cuando elegimos el destino ya no quedaban vuelos directos. Nazaret consiguió encontrar los vuelos directos evitándonos hacer escalas. Adicionalmente, tuvimos un problema con un hotel durante el viaje y nos ayudó a conseguir la devolución del hotel de manera rápida y sin problemas. Muchas gracias!!!. Repetiremos sin duda :)
paquita4008 Paqui
paquita4008 Paqui
20 Agosto 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El viaje a Italia ha sido maravilloso, Nazaret en todo momento estuvo pendiente de lo que podíamos necesitar. Una agencia que se ha adaptado a lo que nosotros buscábamos. Muchas gracias Nazaret, volveremos a vernos.👍👍
Marta Olivar Ruiz
Marta Olivar Ruiz
4 Agosto 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Viajazo a Canadá-costa oeste! Nazareth es toda una profesional. Supo perfectamente atender nuestras necesidades y siempre dispuesta a hacer los cambios que le pedimos. Repetiremos con ella seguro.
Marta Beni
Marta Beni
5 Julio 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Una viaje increíble, y muy buen trato muy atenta con nosotros en todo momento. Muchas gracias por todo. Sin duda para nuestro próximo viaje contaremos contigo.
Eva Vergara
Eva Vergara
12 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Tercera vez que viajo con Nazaret y, como siempre, ha estado muy pendiente de nuestras sugerencias y bienestar. Repetiré seguro :). ¡Chile! ¡Chile!
dulce mª morales rocha
dulce mª morales rocha
10 Mayo 2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Pais,su gente concienciada,nuetro grupo y organización .osease deja un recuerdo pa mucho tiempo

El viaje que buscas lo encuentro y si no, lo creo para tí. La imaginación no tiene límites.

Viajes que te pueden gustar

Chile: Una Aventura Diversa desde el Desierto hasta el Fin del Mundo

Chile, un país de contrastes asombrosos, se extiende desde el árido desierto de Atacama en el norte hasta los glaciares patagónicos en el sur. Este delgado país en el borde de Sudamérica ofrece paisajes diversos, una rica historia cultural y una cocina excepcional.

Santiago: Cosmopolitismo en la Cordillera de los Andes

Santiago, la capital de Chile, es una metrópolis vibrante situada a los pies de los majestuosos Andes. Con su mezcla de arquitectura moderna y colonial, parques urbanos y una escena gastronómica y cultural en auge, Santiago es el corazón palpitante de Chile.

El Desierto de Atacama: Maravillas Naturales en el Norte de Chile

El desierto de Atacama, el más árido del mundo, ofrece paisajes que parecen de otro planeta. Desde las vastas salinas y géiseres hasta los cielos estrellados incomparables, Atacama es un destino imperdible para los amantes de la naturaleza y la fotografía.

Valparaíso: Un Arcoíris de Cultura y Arte

Valparaíso, conocido por sus casas coloridas enclavadas en cerros y su vibrante escena artística, es un puerto lleno de historia y creatividad. Sus calles empedradas, ascensores funiculares y murales de arte callejero hacen de Valparaíso un museo al aire libre.

La Patagonia Chilena: Una Aventura en el Fin del Mundo

La Patagonia, en el extremo sur de Chile, es un territorio de belleza salvaje y remota. Torres del Paine, con sus impresionantes picos y lagos glaciares, es un paraíso para el trekking y la exploración de la naturaleza en su estado más puro.

La Isla de Pascua: Misterios en el Pacífico

La Isla de Pascua, un territorio chileno en la Polinesia, es famosa por sus enigmáticas estatuas moai. Esta isla remota no solo ofrece una ventana a una antigua cultura, sino que también es un paraíso para el buceo y la exploración de sus playas vírgenes.

La Gastronomía Chilena: Un Festín de Sabores

La cocina chilena refleja la diversidad geográfica del país. Desde el fresco marisco del Pacífico hasta los sabrosos asados y empanadas, Chile ofrece una experiencia culinaria rica y variada. No olvide probar un buen vino chileno, reconocido mundialmente por su calidad.

Consejos para Viajar a Chile

Antes de visitar, es importante considerar la extensión del país y las diferencias climáticas regionales. La mejor época para visitar depende de la zona: el norte es ideal casi todo el año, mientras que el sur es mejor en los meses de verano (diciembre a marzo).

Geografía y Principales Destinos

Rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, Chile brinda paisajes que incluyen majestuosos glaciares, lagos espejados, y vistas deslumbrantes a la costa del Pacífico. Entre sus destinos más destacados se encuentran Santiago de Chile, la Patagonia, la Carretera Austral, Valparaíso, Bahía Inglesa, el Valle del Elqui, y la mística Isla de Pascua​​​​.

Moneda y Visado

La moneda oficial es el Peso Chileno (CLP). Para los turistas españoles, no es necesario un visado para estancias de hasta 90 días, pero se requiere un pasaporte válido y posiblemente una tarjeta de turismo entregada al ingresar al país​​​​.

Salud, Seguridad y Clima

Chile es un país seguro, aunque se recomienda precaución en grandes ciudades como Santiago. No hay vacunas obligatorias, pero se aconseja un seguro médico para actividades como el trekking​​. El clima varía enormemente, siendo seco y caliente en el norte y más fresco y húmedo en el sur​​.

Cultura y Experiencias Únicas

La cultura chilena es rica y hospitalaria, destacándose por sus variaciones en el idioma español. Chile es ideal para explorar la naturaleza, disfrutar de su gastronomía y sumergirse en experiencias culturales únicas​​.

Guía Detallada para Obtener su Visado a Chile

Requisitos Fundamentales para la Solicitud de Visado

Antes de solicitar un visado para Chile, es crucial conocer los requisitos básicos. Estos generalmente incluyen un pasaporte válido por al menos seis meses más allá de la fecha de salida de Chile, una fotografía tamaño pasaporte actual y, dependiendo de su país de origen, puede necesitar documentos adicionales como itinerarios de viaje o cartas de invitación.

Variedad de Visados y Procedimiento de Solicitud

Chile ofrece varios tipos de visados, incluyendo turísticos, de negocios, de estudiante y de tránsito. La solicitud de visado puede realizarse en línea para algunos países, a través del sistema de e-Visa, lo cual facilita y agiliza el proceso. Para aquellos que no califican para una e-Visa, la solicitud debe realizarse a través de la embajada o consulado chileno más cercano.

Documentación y Tiempos de Procesamiento

El tiempo de procesamiento para un visado a Chile varía según el tipo de visado y el método de solicitud. Las e-Visas suelen procesarse más rápidamente, mientras que los trámites a través de las embajadas pueden tomar más tiempo. Es esencial presentar todos los documentos requeridos de manera completa y precisa para evitar retrasos.

Consejos para una Solicitud Exitosa

  • Asegúrese de que su pasaporte tenga suficiente validez.
  • Complete todos los formularios de solicitud de manera precisa.
  • Prepare con antelación los documentos adicionales que puedan ser necesarios.
  • Planifique su solicitud con tiempo para prevenir demoras.
Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️