fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

6 podcasts de viajes que debes escuchar antes de salir de ruta

6 podcasts de viajes que debes escuchar antes de salir de ruta

Prepárate antes de salir de ruta con estos 6 podcast que debes de escuchar.

Antes de viajar queremos estar siempre lo más preparados posible. A continuación te hablaremos de 6 podcasts de viajes para que escuches antes de salir a la ruta.

Viajes Unplugged:

Probablemente te haya pasado que visitas un lugar y por no estar bien informado no vas a los lugares que son imperdibles. En Viajes Unplugged dos viajeros se encargan de contarte todos los lugares y destinos que no debes perderte con lujo de detalles. 

Datos como dónde encontrar los mejores mercados navideños, curiosidades de cada sitio, localizaciones de películas o series famosas, están a la orden del día en este podcast. Es un podcast conducido por Carlos Santa Engracia y Juli Saenz, dos viajeros y bloggers que saben de lo que hablan.

podcast-viajes

Charlando y viajando:

Charlando y viajando se trata de un podcast tipo tertulia donde dos viajeros y amigos comparten sus aventuras por el mundo. 

En este podcast encontrarás los mejores consejos sobre rutas y tips sobre viajes. Es un podcast conducido por Golzalo Sanz Ahijado, mejor conocido como Gonzaventuras en YouTube, donde cuenta con un amplio público. A Gonzalo lo acompaña Iñigo Mendia, entre otras cosas, el autor de los libros Cómo vivir y viajar en furgoneta y Vive donde quieras. 

Ambos son apasionados de los viajes y de eso podrás darte cuenta al escucharlos, lo que te dará aún más ganas de ponerte de una vez en la ruta y aventurarte a nuevas vivencias.

podcast-viajes2

Viajo en Moto:

Viajo en Moto es El programa de los viajes en moto. Si eres una persona que ama las ruta en moto, entonces este es el podcast que estabas buscando. Roberto Naveiras te va a contar todo lo que tienes que saber para prepararte tú y tu moto para emprender cada aventura en la ruta. Este es un podcast sin pretensiones que habla de moteros reales en viajes reales, sin muchos adornos pero con mucha poesía y pasión. Es en parte por esto que este podcast ha tenido tanto éxito. Incluso hay episodios dedicados a darle la voz a los oyentes del podcast para que cuenten sus propias experiencias en sus ruta. Los episodios salen con una frecuencia semanal y son de formato extenso, además de aquellos exclusivos para mecenas.

podcast-viajes3

Ser aventureros:

Ser aventureros es el podcast de viajes de la Cadena SER, una de las radios número uno en España, que ahora no sólo cuenta con varios de los programas de radio más destacados del país, sino que además ofrece una exitosísima cartelera de podcasts.

Se emite cada semana y sus episodios tienen una duración aproximada de una hora. Cada episodio es conducido por José Antonio Ponseti, un reconocido locutor de radio Español. Muchos de los episodios de este podcast están hechos a modo de entrevista donde se le da voz a personalidades que vienen a traer información actual relacionada con los viajes y los destinos de los que conversan cada semana. 

Este podcast está enfocado principalmente en temas noticiosos con respecto a los viajes, más que un espacio donde encontrar relatos de experiencias.

podcast-viajes4

Los podcasts de Paco Nadal:

Paco Nadal Yuste es un periodista español especializado en viajes y naturaleza. Nadal ya se ha convertido en una figura de este género. Su opinión es respetada como ninguna otra y este es su podcast. 

En cada episodio de aproximadamente media hora, Paco Nadal nos lleva a todas sus experiencias en un paraje específico, que puede servir como guía si se quiere aprovechar un viaje al máximo. 

Este es un podcast que logra, por otro lado, hacerte viajar con cada episodio con sus recursos sonoros y narrativos, por si tienes ganas de viajar sin moverte de tu sillón. En Los podcasts de Paco Nadal encontrarás información sobre viajes de la mano de un viajero experimentado y reconocido. Los podcasts de Paco Nadal constituyen una guía turística fantástica que no puedes dejar de escuchar.

podcast-viajes5

Viajeros National Geographic:

En aproximadamente treinta minutos, que es lo que duran los episodios de Viajeros NationalGeographic,  podrás viajar por el mundo “sin necesidad de poner el modo avión” como nos dicen sus propios anfitriones. 

Este podcast de National Geographic quiere dibujarnos en cada uno de sus episodios lo más resaltante y actual de cada uno de los destinos que se ponen a colación en cada uno de sus episodios.

podcast-viajes6

Entonces, hasta aquí ya hemos viajado por todo el globo, por lo menos con la mente. Ahora ¿Que esperas para aventurarte a lo que no conoces?. Ya no tienes excusas.

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️