fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Vuelo en globo en Salamanca

Vuelo-en-globo-en-Salamanca

Experiencias diferentes en Salamanca, Vuelo en globo en Salamanca.

Disfruta de las mejores vistas de esta ciudad desde el cielo. 

Que mejor que ver desde el aire una ciudad que guarda una gran historia y rincones únicos como la plaza mayor, la catedral o todo el casco antiguo de la ciudad. Aquí os dejamos dos opciones de vuelo en globo para ser turistas de una manera diferente y más especial.

Opción 1: Vuelo en globo exclusivo:

El vuelo se hace sólo con uno o dos pasajeros en la cesta (y el piloto). El precio de esta opción es de 790€ (IVA incluido). Para esta opción, nos indicaríais el día aproximado que os gustaría volar, y trataríamos de que así fuera (siempre y cuando las condiciones meteorológicas nos acompañen).

Vuelo-en-globo-en-Salamanca3

Opción 2: Vuelo en globo compartido:

El vuelo se realiza con un máximo de 5 personas (más el piloto). El precio es de 170€ por persona (IVA incluido). Para esta opción, se abriría el vuelo con al menos 3 pasajeros más piloto.

Vuelo-en-globo-en-Salamanca2

Para la realización del vuelo, estamos sujetos a que las condiciones meteorológicas sean favorables. Poco viento en superficie, sin riesgo de lluvia y cielo despejado (o casi). Este hecho se confirmará 48h y 24h antes del vuelo, el piloto os llamará por teléfono para confirmar el vuelo. En caso de que la previsión meteorológica sea desfavorable y no se pueda realizar el vuelo, se cambiará la fecha del vuelo sin coste alguno. El vuelo consiste en sobrevolar la ciudad, siempre que la meteorología lo permita, volando de un punto a otro. Al aterrizaje, el equipo de tierra vendrá a recogernos y tomaremos un desayuno con la celebración post vuelo. La duración del vuelo suele ser entre 45 y 75 minutos. La actividad completa, desde el hinchado del globo hasta el posterior desayuno post-vuelo, unas 3 horas.

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️