En Mallorca hay calas escondidas que son únicas.
Solo se pueden acceder a ellas en barco o haciendo una ruta. En Tribus te contamos cuales son las mejores.
El archipiélago balear alberga lugares únicos en cada una de sus islas, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención son sus calas y aguas cristalinas. Tribus Viajeras os quiere hacer una guía de las principales calas que debes visitar si viajas a Mallorca.
Caló des Moro (Cala del Moro):
Esta cala es una visita obligada si viajas a Mallorca, se encuentra entre dos grandes paredes de rocas y es perfecta para aquellos amantes del snorkel y la fauna marina.

Cala s’Almunia:
Esta cala se encuentra muy cerca de la anterior, mucho más tranquila. También cuenta con un arco del cual puedes saltar al agua.

Cala es Caragol:
La última playa del sur de Mallorca, para llegar hasta ella, si no vas en barco o yate, se hace una ruta de unos 20 minutos, pero merece la pena por las vistas únicas que ofrece este rincón.
Cala de Sa Calobra:
Esta cala alberga una magia y un paisaje único, se encuentra entre acantilados de grandes alturas.
Cala es Màrmols:
La última cala que añadimos a nuestra lista, pero no por ello la menos importante, es Cala es Màrmols. Repleta de acantilados, aguas cristalinas… Se trata de una playa virgen y a la que te recomendamos un buen calzado para poder lanzarte desde los acantilados al agua.