fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Los mejores destinos para hacer yoga

los-mejores-destinos-para-hacer-yoga

Este artículo es ideal para todos los amantes del yoga. Descubre los mejores destinos para hacer yoga ya sea tu solo/a, en pareja o grupo.

Conecta tu cuerpo y mente en estos destinos para hacer yoga.

El yoga, la disciplina hindúa que une cuerpo-respiración-mente. 

El yoga combina posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación que te ayudan a mejorar la salud. Se desarrolló hace miles de años por los hindúes como una práctica espiritual para alcanzar la iluminación y transcendencia. La palabra yoga significa “unión, esfuerzo” y proviene de la raíz sánscrita “yuj”. 

Para aquellos amantes de esta disciplina, os traemos una lista de los mejores destinos para conectar cuerpo-mente, comencemos.

India

Empezamos por la India, país donde nació esta disciplina. Es uno de los destinos ideales para hacer yoga. Dentro del país, los mejores lugares son RishikeshMysore, Goa y Varkala; siendo la primera ciudad denominada “la capital del mundo del yoga”. 

Machu Picchu, Perú: 

En Machu Picchu existe una energía y espiritualidad especial donde muchos seguidores del yoga realizan su retiro en este santuario. Gracias a sus increíbles vistas, su aire puro y la naturaleza podrás conectar con tu cuerpo y tu mente de la mejor manera posible. 

Tailandia:

La gran mayoría de destinos se encuentran en Asia por su cultura ancestral. Tailandia no iba a ser menos y se coloca en esta lista porque es el país donde hay múltiples posibilidades de practicar yoga de la manera más económica. 

Los lugares más llamativos para hacer yoga en este país son: Chiang Mai, Koh Phangan y Koh Yao Noi.

Ibiza, España: 

Nos trasladamos a un destino más cercano para nosotros, Ibiza, la isla Blanca. Sus preciosas calas y paisajes dan la energía espiritual que se necesita para hacer yoga. Esta isla cuenta con más de 100 retiros de yoga.  Pero Ibiza no es el único destino nacional ideal para hacer yoga, también podemos realizar esta práctica hindú en Fuerteventura, Tarifa o Lanzarote.

Bali, Indonesia: 

Se trata de uno de los destinos más espirituales de Asia. La isla exótica denominada isla de los dioses por su cultura y tradición hinduista, es el lugar perfecto para practicar yoga, por sus templos, sus rincones paradisíacos, su tranquilidad y donde podrás encontrar muchos retiros espirituales y escuelas de yoga. 

Los destinos para hacer yoga más llamativos de esta isla son: Ubud y Canguu.

Costa Rica:

Este país cuenta con multitud de centros para realizar retiros espirituales y escuelas de yoga en ciudades como Santa Teresa. Esta isla se la considera también el último paraíso surfero de Costa Rica, atardeceres únicos, pura naturaleza y sus playas. 

Son muchos los destinos para hacer este retiro espiritual pero no todos consiguen que el lugar te envuelva de la manera más pura posible, por eso en Tribus Viajeras hacemos que tu retiro espiritual sea único. 

Siente mi tribu… ¡Vive tu viaje!

Si te ha gustado nuestro artículo Los mejores destinos para hacer yoga no puedes perderte el resto de nuestro blog.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️