fbpx
tribus-viajeras-negro

Te llamamos

+34 923 12 54 85

Los viajes después del COVID

Los-viajes-después-del-COVID

Viajar después del COVID

Tras la dura pandemia que hemos vivido el viajar se ha vuelto más complicado.

Los viajes después del COVID, ¿es posible?

Tras la pandemia, al cierre de fronteras hay que añadir el factor miedo de la población y no dejar de lado la crisis económica que nos espera mundialmente.

Seguramente todos los sectores quedarán dañados tras esta pandemia, pero nadie puede discutir que el sector turismo será uno de los más “tocado y hundido”.

Todo el mundo está ahora parado, a la expectativa, y vigilante deseando que se termine ya esta pandemia, que dejemos de escuchar hablar de contagios y muertos. 

Deseando que después de este standby, todo vuelva a la normalidad. Pero lo siento si soy negativa porque creo que no será asi, al menos en mi mundo, el mundo de los viajes.

La forma de viajar cambiará, la gente se volverá distante, por miedo, evitarán el turismo de masas y se buscará estar más aislado en el mundo.  ¿Viajar? Por supuesto que sí pero de forma más sostenible, buscando la seguridad, a destinos con buenos hospitales y garantías de sanidad, con un buen seguro por si pasa algo.

viajes a medida para todos

Necesitaremos aire libre después de estar tanto tiempo encerrados en casa, dar paseos, bañarnos en el mar, correr al aire libre, tomar el sol, disfrutar de un cocktail, de una buena comida, escuchar el sonido del mar, sentir el viento en nuestros rostros y mirar al infinito ya sea en el mar, en la montaña o en ese monumento; es decir: buscaremos vivir libres y viajar con los 5 sentidos.

Por todo ello, mis viajes organizados son diferentes, porque hago que sientas el destino, y lo vivas de forma diferente, organizo un viaje al detalle y viendo lo que en un viaje de catálogo no se ve: amaneceres de ensueño, contacto con las tribus de cada destino, fiestas tradicionales del destino, rutas diferentes…

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUEVA YORK

17/10/24 Al 22/10/24

NUEVA YORK

4 DÍAS
MAS INFORMACIÓN
No te pierdas nada

Suscribiéndote a nuestra newsletter

Consejos de viaje, ofertas, destinos ideales, actualidad…

Nuestras Redes Sociales

Artículos Más Populares

Categorías

VIAJE ORGANIZADO CHILE

19/03/24 al 07/04/24​

CHILE

20 DÍAS
MAS INFORMACIÓN

Artículos que te gustarán

¿Listo para la experiencia de tu vida? ​

Únete a nuestro exclusivo safari en Tanzania del 20 de agosto al 3 de septiembre. Descubre paisajes de ensueño y la majestuosidad de la vida salvaje en el Serengeti, Ngorongoro y más. ​

Hablar por WhatsApp
1
Hola 👋 ¿necesitas ayuda con un viaje o quieres un viaje único? 🧳🏖️